No, no estoy de acuerdo en nada de lo que dijiste. En nada. Y no me explayo porque me da toda la paja discutir esta huevada.
Eso si, el “si no pensas como nosotros anda a LPM”, guardenselo donde no brilla el sol. Y no lo digo por vos matias.
Que bárbaro.
River hizo un muy buen torneo pasado y está haciendo otro aceptable, y aún así seguimos con el culo en las manos. Entonces si en el Apertura salíamos 6tos ahora estabamos en descenso directo mas o menos.
También justo nos topamos con 3 ascendidos que están saliendo a flote, la puta madre. En torneos anteriores los ascendidos eran almas en pena en su mayoría y descendían 5 fechas antes. Con nosotros se da la excepción.
No tenia el dato ese de Lanús que posteó el pibe de La Redó. Ni en ésa la pegamos, JUSTO cuando a nosotros nos toca penar con el tema este del promedio, están estos hijos de mil puta que suman banda de puntos. Antes, a esta altura del partido ya tenias alguno descendido, o próximanente a hacerlo en la próxima fecha.:evil:
Daría lo que no tengo porque me dejasen jugar el partido. Porque con la desesperación y ansiedad que tengo a los jugadores de Boca me los comería crudos. Y al mismo tiempo me gustaría poder hablar con los jugadores, que vean la cantidad de gente que está atras de ellos, sufriendo, viendo de que puta manera podemos ayudar.
Daría la sensación que si se quiere mantener la cabeza fria, vivis en una nube de pedos. Si nos hundimos en el cagazo, nos vamos a la B. Ojalá los jugadores no lean el foro, por favor, de ser así creo que directamente ni se prensentan en la boca.
River viene sumando puntos a lo largo de toda la temporada. El miedo es lógico, pero no nos puede paralizar. No coincido en que sea un plantel de cagones. Pero ni en pedo. Este mismo plantel hizo que hoy no dependamos de un milagro para zafar. No seamos injustos. Hasta acá, se la bancaron bastante bien. En la temporada vamos terceros.
Hay que tener mentalidad ganadora. Pensar en que se van a seguir sumando puntos y transmitirle a los jugadores desde la tribuna que somos mejores que todos los que pelean con nosotros, porque es así, claramente es así.
El que quiera leer a alguien optimista que siga a titi fernandez por twitter, el gordo rambon tiró en una:
“por los enfrentamientos entre los equipos que estan en la promocion para zafar river deberia sacar 9 puntos” 8|8|
En la otra tira:
“amigo tienen la misma cantidad de puntos river e independiente necesitan sacar 9 puntos” 8|8|
Yo creo que el cagazo general es porque River no ofrece garantias (como la mayoria de los equipos, pero nosotros no podemos regalar nada), entramos en la recta final de esta pesadilla y los nervios van a ser cada vez mas fuertes, puede pasar cualquier cosa.
Por otra parte valoro mucho la campaña de J.J., saco bastantes puntos, y hasta hizo jugar a algo por esporadicos momentos a esta plantel caracterizado por su mediocridad. Los mayores responsables actuales de este momento de River son los dirigentes, que subestimaron la situacion, River siendo lo que es River tendria que haber arrancado este Clausura con 2 nombres mas de jerarquia, sobre todo de mitad de cancha para adelante.
Comparto que es por lejos el mejor de los que pelean abajo (y de muchos mas tambien, por eso esta 3ero). Pero hay partidos que los tenes que ganar de la manera que sea. Con All Boys de local, rival directo, del que no solo te despegas sino que le pegas un terrible mamporro en la cabeza, sumado a que pasabas a Arsenal, seguias arriba de Tigre (y luego tambien te ponias arriba del rojo), te dejaba PARADISIMO para ir a la boca con muchos equipos por debajo. Te evitabas que los tibios que salen a la cancha escuchen todo el partido canciones de descenso y promocion con lo que a ello conlleva para los que no tienen personalidad, y si ganabas en la boca (sabiando que Olimpo juega con el Rojo y que All Boys juega con Arsenal y Tigre con Estudiantes en La Plata) PRACTICAMENTE TE OLVIDABAS DE TODO.
Pero no, River es tibio, muy tibio. Le pesa y mucho el momento de dar el golpe final. Nunca lo dio. Dejo pasar la chance de Godoy Cruz y se metio en lapelea. Gano en Avellaneda y se puso nuevamente de pie, pero flaqueo con All Boys en un partido fundamental por todo lo dicho en el parrafo anterior.
Es un equipo timorato, cuyo principal rival son sus propios miedos.
Lo mismo pienso, todos los ascendidos están enchufados.
Porqué no se pueden repetir fiascos al estilo Huracán TA, Tiro Federal, Belgrano, Olimpo(en '07/'08), San Martín SJ, San Martín T, Atlético o Chacarita??
Que yeta viejo.
Seguro, y está bien, no la había. Pero se te presentó la posibilidad de vender a Funes Mori. Y viéndolo con los ojos de principios de campeonato (no con los de ahora) te jode, pero vendelo que necesitamos tipos con espalda para este campeonato. Pero no hicieron nada, y hoy estamos penando sin nada. Otra cosa es penar con algo…
Porque el nivel del futbol argentino es una poronga. Y cualquiera pierde con cualquiera. A rio revuelto, ganancia de pescadores reza un dicho.
No es que Olimpo sea la naranja mecanica ni que All Boys sea el Santos de Pele. Pasa que los demas son horribles (excepto Velez que es el unico que juega medianamente bien al futbol, Estudiantes va en descenso absoluto tambien).
All Boys contra River y Boca saco 10 sobre 12 puntos posibles.
Mira la formacion de All Boys y fijate si eso es merito de estos muertos o River y Boca son una soberana cagada.
El partido contra Olimpo es el partido más trascendental de todos los que quedan. Y es mil veces más importante que el que jugamos contra Boca. De lo que nos queda jugar, Olimpo es EL partido. Así como All Boys era EL partido y lo perdimos, porque a los recién ascendidos hay que ganarle si querés zafar de la B. De la misma manera, a Gimnasia le tendríamos que haber ganado y apenas conseguimos dos miserables empates. Hemos perdido muchos puntos con rivales directos, todos esos son los partidos a ganar.
Contra Olimpo es la tremenda y verdadera final que nos jugamos.
Me parece que le pedimos más de lo que puede dar. Creo que este plantel ya hizo bastante, por encima de sus posibilidades, por eso jamás podría encasillarlo como cagón o timorato. No se si somos concientes de la cantidad de puntos que se sumaron y de lo terminal que era la situacion en el arranque de la temporada. Se perdieron partidos claves, pero se ganaron otros que también lo eran, y muchos de visitante.
Lo de ayer fue un golpazo tremendo. A mí, como a todos, nos pegó durísimo. De todos modos yo sigo confiando en este equipo y en estos jugadores. Los huevos que le están poniendo a la situación se ven reflejados en la tabla de la temporada. Si fuera un equipo débil del bocho no estariamos donde estamos.
Sucede que en los momentos claves se ve el temple. Lo de ayer fue sencillamente impresentable. Era la final del mundo, la jugaban de local y con un equipo “accesible”. Patinaron y entonces es lógico que la gente se sienta desamparada, desesperara y casi condenada. Lo hace porque ve que los delanteros no la embocan y que esa circunstancia excede un mal momento. La gente corre a los botes porque comprueba que no hay recambio, que cuando falta alguno entran jugadores de rendimiento amateur. La gente llama a los bomberos porque ve que se cae el soldado mas importante de la defensa.
Este equipo no tiene mentalidad ganadora. Ganó porque alguien los ordenó un poco y porque la suerte les hizo un guiño. La desilusión de muchos es entendible. Ayer se perdió algo mas que un partido. Ayer se perdió la confianza, buena parte de lo construído. Ayer se metió la pata en grande.
Cuando nos empató Quilmes en la era Cappa dije “Ojalá me equivoque pero creo que River perdió algo mas que dos puntos”. Cappa se fue sin ganar. Hoy tengo la misma sensación. Ojalá el resultado final sea diferente.