Ustedes creen que la bosta tiene más chance de ganarnos que nosotros a ellos?, ni en pedo, somos mediocres los dos, va a ser un partido demasiado parejo.
Ni la semana pasada despues de ganarle a racing de visitante y boca empatar con un indpendiente nefasto lo ganabamos seguro, ni ahora lo perdemos seguro.
Si no fuera por lo cerca que estamos de la cornisa les diría que prefiero llegar de punto y no de banca.
Despues de sumergir la bocha en la bosta lo unico que digo, sin importar como salgan los demas este fin de semana River tiene que ganar si o si, por ser bosta y por el promedio y la continuidad va hasta mas alla de ser con bosta es el clasico mas importante que tiene y tuvo river desde hace tiempo, debe estar entre los 10 clasicos jugados mas importantes de la historia por todo lo que significaria perderlo
Qué dijo de desubicado?, es la verdad. Hay algunos que siempre imaginan la peor de las opciones y no analizan esa que tambien es factible que se de. Es un sin sentido bardearlo por no ser pesimista.
Pero si pensas que vamos a ganar seguro y haces estadificas todo lindo y fabuloso, y si después perdes??? quedas mas en pelotas que antes, perdiste el norte y no sabes ni como te llamabas, yo siempre creo que es mejor tratar de imaginar el peor escenario, primero para que la derrota no te pegue tan fuerte (porque es una posibilidad muy alta perder) y segundo porque si llegas a acomodarte aun haciendo las cuentas con una hipotética derrota, si ganas, mejor aun, festejas, y tenes 3 puntines mas que no los tenias en cuenta.
No creo que sea pesimista imaginar que River seguro seguro no va a ganar, va a intentar traerse un punto, y lo peor es al derrota, imaginar un triunfo me parece que te saca de la realidad, es como los hinchas de independiente que imaginaban jugar la final de la Libertadores y uno dijo (en el foro Rojo lo lei yo esto) muchachos no imaginen boludeces que quedamos afuera en 1ra ronda, y que le dijeron??? SI, pesimista, y no, para nada, era REALISTA, si después ganas bárbaro, pero hacer números sobre algo que no tenes fundamento alguno para asegurarlo es imposible, desde el 2004 que no ganamos ahi, todas las demas veces ni cerca estuvimos y encima siempre que River jugo contra Bosta por algo importante de mayor relevancia que solo 3 puntos salvo UNA excepción salio derrotado, no veo fundamento alguno, mas que la fe, que me diga que vamos a ganar.
Amigo es que diciendo eso es como tirar “me voy a comprar una casa en el delta” y cuando voy a contar la plata me encuentro revisando mi bolsillo con un changuito cartoneando en una esquina. La realidad no va de la mano con el deseo, la esperanza y la fe.
No tenés clara cual es la realidad de River.
Es mi opinión y puedo estar equivocado, para mi en este Torneo estamos para mantener la categoría y chau.
Ese es nuestro Torneo.
A esta altura lo que pase con Vélez es algo que me importa tanto como la cotización del jugo de naranja concentrado en el mercado de valores de Finlandia.
No estas equivocado. Ese es el torneo de River. Si por ganar ese torneo, suma puntos y pelea el otro y lo gana, mejor todavia. Pero River pelea, lamentablemente, por no irse a la B.
Y pensar que perdemos, gana olimpo, gana arsenal y gana tigre que es?, es como tirar “tengo una moneda como para poder llegar a comprarme una casita en el delta, pero seguro cuando este yendo a comprarla, algo va a pasar y no voy a poder comprarla”
Yo no pienso, ni pense en el campeonato. La verdad, me importa muy poco, van a haber muchas chances despues de esta temporada. Hoy, nuestra lucha es otra.
Yo no pienso que si o si perdemos el domingo, solo digo que como esta jugando river es tirar la moneda y que caiga como caiga y a eso sumale que nos jugamos el alma en esa jugada y si sale la otra cara de la moneda, quedan 5 fechas con river a la deriva y con el alma perdida.
No, estás equivocado.
No creo que nadie esté tan convencido o sea tan pesimista de que el domingo perdemos, lo que acá está en discusión es esa postura de “nos vamos a quedar porque si, loco” sin hacer un mayor análisis del contexto en el que estamos de cara a las últimas 6 fechas/finales/partos.