Que queres, si antes estaba el gordo merquero ladron, y ahora este dependiente de los anzioliticos que se reforzo de mitad de cancha para adelante con Ballon (tiene mas pinta de base de un equipo universitario de basquet americano que de 5 de River), Canales (CANALES¡¡¡¡ CANALES¡¡¡¡), Rojas, Caruso (cuando llego perdia 100 metros con mi abuelo, y mi abuelo cumplio 93 pirulos…), Bordagaray (suplente y descarte de CASLA), Pavone (habia jugado 1 partido en 2 años mas o menos en Betis y estuvo 10 partidos para saltar a la cancha, y, aun siendo de lo mejor de River en ataque, no te garantiza goles), etc etc etc. Imaginate lo pobre que es River que hoy en River es fundamental el uruguayo Diaz, otrora 3 que ahora para nosotros es un mix de Maicon, Dani Alves y Cafu. Ahhh, y de carrilero por derecha sigue jugando un emblema del fracaso…
Si perdemos con bosta e indesingente tambien pierde…entramos en promocion ?? no mire un choto quiero saber eso ahora por que esta el cara de verga arrugada de felman en la radio tirando ese tipo de mierda :evil:
Qué jodido es analizar Olimpo-Independiente. Si gana Independiente, te puede sacar 3 puntos con 15 en juego, pero a su vez te deja la puerta abierta para que, si River le gana a Olimpo, complique seriamente a los de Bahía, que, por lógica, tendrían que meter 9 de 9 para no tener problemas. Si gana Olimpo, posibilita tener a un rival en el mismo escalón ante una derrota vs Boca. Pero, a su vez, Olimpo pasa a ser un rival para casi no tenerlo en cuenta. Y el empate les permitiría sumar a los dos. Hasta cuándo…
River tenia que ganar ayer, e iba a la boca confiado y esperaba el partido del Rojo y Olimpo con un fernecito bien frio, tirado en el sillon cagandose de risa…En cambio ahora es malo que gane el Rojo, es malo que gane Olimpo y es malo el empate. River lo hizo.
Pero no, tenemos un equipo de mierda, timorato y cobarde.
El peor miedo, la peor pesadilla, se hizo posible, cuando vimos el fixture creo que TODOS imaginamos le partido de vuelta en la cancha de Boca y pensamos, ojala no nos dejen en promoción ese partido, por todo lo que significa, desde lo anímico, desde la gastada histórica, TODO, bueno al final llego el dia y la posibilidad existe, aun haciendo bien las cosas no pudimos escapar a esta fea posibilidad, si tan solo hubiésemos empatado esta chance no seria posible, que jugadores pelotudos por favor, ni para empatar contra All Boys sirven, perdieron los dos partidos contra ese equipo, IMPERDONABLE, y lo mataban a Cappa por perder contra All Boys en floresta y ahora perdimos de local, VERGÜENZA.
Ahora estamos ante el peor escenario posible, que boca nos mande a la promoción, por mas que sea compartida, eso me chupa un huevo, es cagaso que tengo no tiene nombre.
La teniamos que hacer completa si no, no tenia gracia. Si zafamos de todo esto va a quedar como el holocausto grabado en la piel cual estigma para jamas olvidar.