¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En lo que va del torneo, Olimpo saco 6 puntos mas en los minutos adicionales, ganandole a Banfield y Huracan en el minuto 46, empatandole a GC en el minuto 48 y a Lanus en el minuto 45… Sin esos 6 puntos, estariamos a nada de salvarnos y puteando solo por no haber podido llegar a la punta del torneo

Me preocupa que alguien como el Turco este tan pesimista. :confused:Entiendo tu sentir pero me parece que no es tan tan oscuro el panorama. Repito, si Maidana esta, me tengo fe para lo que queda. Turco, el CAI es un horror tambien, por citar un ejemplo. Sin olvidarnos que cualquiera le gana a cualquiera. Que la situacion es un espanto, el stress casi insoportable, estamos (creo) todos de acuerdo. Que estamos cuasi condenados, ni ahi, para nada.

Estoy re tensionado. No sé cómo seguir el día a día con este consquilleo insportable por dentro. Es increíble como me hago la cabeza por dentro sacando números, sacando cuentas de qué pasaria ante tal o cual circunstancia. Ojalá que a La Boca salgan a jugar hombres a los cuales les mostrás las declaraciones de Mouche y les toque el corazón para salir el domingo a la cancha. Abstener al cagón de Funes Mori.

por favor rivercito querido, hagan un ultimo esfuerzo , yo se que no es culpa de ustedes (el plantel actual) estar en esta situacion , pero si nos salvan van a quedar en la historia grande de river como los tipos que se bancaron el campeonato mas dificil de river en todos los tiempos.solo les pido un ultimo empujoncito que estamos cerca, no nos defrauden.

Creo que el turco representa a uno de tantos que ayer vieron quebrada su confianza. Es como que alguien ayer nos dijo que Papá Noel no existe, que los reyes son los padres y los camellos se acalambraron. Ayer nos hicieron añicos la ilusión de empezar a levantar cabeza. Y ahi volvieron todos los fantasmas, el temor a que dos derrotas consecutivas sean el comienzo del tobogán. Lo de ayer fue muy duro porque nos metió en el túnel del tiempo y nos trasladó antes del partido de Racing. Mismas incertidumbres, mismos temores. Cuando lo de Racing había hecho olvidar lo de Godoy Cruz estos buenos muchachos se las ingenian para recordarnos que mas que por virtud propia nos podemos salvar por errores ajenos. Esa sensación de que ayer nos traicionaron, que son absolutamente vulnerables a todo, que no hay reserva anímica ni futbolística en la cual plantar una ilusión creo que al hincha de River le pegó mas fuerte que nunca.

Bueno gente… siempre es un honor leer el foro y participar del mismo, pero ahora estoy en el trabajo y mas tarde cuando salga me voy a fumar un caño y a dormir, el miedo que tengo es intolerable asi que me voy del foro y de los canales de deportes hasta el domingo. Abrazo

Si al comenzar la temporada me traían un papel donde decía que faltando 6 fechas River iba a tener estos puntos y se iba a encontrar en esta posición, seguramente lo firmaba. Ahora, viendo cómo podemos llegar a quedar posicionados psicológica y anímicamente más alla de lo matemático después de una derrota en el clásico es lo que me tira todo el optimismo por la borda.

Entiendo que los otros equipos que dividen como nosotros son igual de irregulares y de limitados, pero lo de ayer más un traspié el domingo para mí es un KO casi fulminante y con el arbitro diciendo nueve en la cuenta.

No se, el domingo a última hora nos encontraremos por aca y veremos que nos deparó el destino de ese partido determinante. Me gustaría ver las cosas como vos y ser menos trágico en el caso de que nos volvamos sin nada del riachuelo, pero la verdad que no encuentro ningún sustento para hacerlo…

Este nivel de indicacion me hizo acordar a la pelicula de tom hanks apollo13 cuando los flacos tienen que impulsar la nave y corregirla para apuntarle bien a la tierra pero con todo apagado y de manera manual…la concha de su madre es como si todos los de river estamos ahi adentro intentando ubicar la ruta de la tierra bah en este caso la continuidad en primera:cry::cry::cry::cry::cry:

Si, hay mucho de eso que marcás Ariel. Creo que si River hoy estuviese en esta misma posición y con los mismos puntos pero sin haber ocurrido la demostración de ayer, hoy quizás las expectativas serían un poco más alentadoras.

No pasa ni por la cantidad de puntos ni por la posición en la tabla en sí, sino por todo lo que rodea a esta semana tan particular, teniendo que levantar cabeza ni más ni menos que en un superclásico después de semejante demostración de inseguridad mostrada ayer.

Que se entienda un punto, yo a este equipo le tengo fe para el domingo. A lo que no le tengo nada de fe es a que puedan levantar la situación ante una derrota en el clásico…

Piensen que tan mal estabamos cuando arranco la temporada… que hoy siendo el 3er mejor equipo de la temporada seguimos con chances de promocion

Gran visión.

Pero eso no es lo peor. Lo peor es que a JJ ya le pasó esto con Talleres. Dios quiera que no pase lo mismo! La puta madre, metí el puño completo en la yaga!:evil:

Estoy re contra cagado. Es lunes y esta es la peor semana que recuerde en años. Encima el domingo voy a pasarla mal todo el puto día. Estoy pensando seriamente en no ver el partido. Irme al Tigre a hippear todo el día y no enterarme de nada. Incursionar en la marihuana, no sé qué hacer, posta. Me quiero ir a vivir a Singapur.

Eso de talleres me da floooooooooooooooooojo miedo

River va a mejorar cuando te vallás de este foro. YETA Y PQTP

El tema es que River es un equipo mediocre, timorato y cobarde. River es el propio rival de River, porque siempre que esta ahi de dar el golpe y empezar a desajustarse la soga del cuello, flaquea. Es para divan.

River levanta a los rivales, river les da “otra oportunidad”. Ahora, esos cagones que salen a la cancha, van a escuchar el domingo todas cnaciones del descenso y la promocion. Espero solo que River haga el primer gol…porque este equipo cobarde no te da vuelta un resultado ni con la orden de un juez, y menos, en la cancha de Boca.

Yo ya tengo todo organizado, posta. El fin de semana voy a estar en unas cabañas en las sierras de Córdoba, sin radio ni tv. A la noche cuando vuelva tendré que tomar valor y ver las noticias, igualmente ni a palos voy a estar tranquilo ese día.

Los partidos en que River se encontró abajo en el marcador

Clausura 10

Banfield - PERDIDO
Colon - PERDIDO
Arsenal - EMPATADO
Gimnasia - EMPATADO
Independiente - PERDIDO
Boca - PERDIDO
Argentinos - PERDIDO
Lanus - PERDIDO
Newells - PERDIDO
Godoy Cruz - GANADO
Estudiantes - PERDIDO
Velez - GANADO
Tigre - PERDIDO

Apertura 10

Vélez - PERDIDO
Banfield - EMPATADO
Racing - EMPATADO
All Boys - PERDIDO
Colon - GANADO
Estudiantes - PERDIDO

Clausura 11

Velez - PERDIDO
Godoy Cruz - PERDIDO
All Boys - PERDIDO

De los últimos 22 partidos en los que River fue abajo en el marcador :

Terminó perdiendo 15
Terminó empatando 4
Terminó ganando 3 ( Dos por Cappa - 1 por JJ )

Menos reacción que una tortuga.

Talleres (con JJ en el banco) terminó tercero en la general. Con un muy buen Apertura, más un siguiente Clausura igual de auspicioso, pero con un bajón en el medio para volver a levantar sobre el final. En el partido en La Boca empezó ganando 1-0 pero los bosteros lo dieron vuelta por 3-1.
Terminó jugando la promoción con el posterior descenso ante Argentinos.

¿Nosotros estamos también terceros y también clasificándonos a la Copa Sudamericana, no? Además de que tenemos casualemente el mismo técnico.

Sí, soy sadomasoquista.:frowning:

Que equipo de mierda que tenemos, que lo pario…Que pocas reservas futboliticas y animicas que tiene River.

River es un equipo de mierda que solo puede estar todavia peleando por no ir a la promocion porque el torneo de este pais es una poronga, con un nivel de mierda, con equipos impresentables, con pesimos jugadores. El futbol argentino da asco y River hace honor a ello y no se sale del molde.

Si zafa (va a zafar, aunque sea un equipo de mierda), tenes que ver que atras, ya estas bien. Tendrias que formar un mediocampo NUEVO (cuanto menos dos carrileros BUENOS, SERIOS, COMPROMETIDOS, QUE TENGAN FUTBOL, LLEGADA Y GOL). Y delanteros, bueno, ni hablemos…