Que se vayan a molestando lamela y almeyda en la boca , no sea cosa que contra casla salga alguna amarilla . Y no le tengamos en la finalisma en bahia .
Primero quiero ver el resultado de Olimpo contra Indepte antes de amonestar a Lamela y Almeyda en la boca… Yo lo veo a Olimpo sacandole minimo un empate a Argentinos en la caja de fosforos de la paternal, y con una victoria con Indepte, es casi 90% seguro que nos pasan… Y ademas no se tienen que hacer amonestar, si lo amonestan mala suerte, pero estas 6 fechas ES CLAVE que esten los dos.
Lo único que nos abriría una mínima puerta pensando en Olimpo es que saquen, como mucho, 2/12 en los próximos 4 partidos, de los cuales tres son ante rivales 100% directos.
A NOB en Bahía no le tengo ni una pizca de fe, ahí descarto que son si o si tres puntos bahienses. Y después habrá que rezar para que Quilmes no llegue descendido a la última fecha para que juegue por algo.
La chance de que no nos pasen es mínima, pero existe y habrá que aferrarse a ella. River tendrá que contribuir a la causa sumando por lo menos 6 puntos más de mínima. Si no lo hace, merece terminar abajo de Olimpo…
Si obvio que siempre es clave , pero uno nunca sabe como van hacer los partidos por eso digo que por mi en la boca se amolesten y se limpian de aca a fin del torneo.
No estoy de acuerdo arielito… Si los amonestan mala leche, pero nunca se tienen que hacer amonestar, faltan 6 finales, que ni se les cruce por la cabeza hacerse amonestar…
Noooooo, mira que mas de uno se hace pis en encima, te lo imaginas a FM??? sale corriendo de la concentración tipo forrest gump con todo los calzón meado y cagado.
A mí, si me dicen que Boca sale campeón y nosotros nos salvamos de la promoción con clásico para ellos incluido, también lo firmo, aunque veo demasiado jodido que los bosteros lo logren. No puedo dejar de darme máquina pensando en lo que viene, estoy muy cagado.
A esta altura recuerdo una tira de la historieta Mafalda.
Felipe apesadumbrado, sentado al revés en una silla, con la cabeza sobre las manos apoyadas en el respaldo dice “Bueno 2 días mas y a clase”.
En los dos cuadros siguientes su cara se va transformando de tristeza en angustia y cierra al final “¿Qué sentirá un paracaidista dos metros antes de llegar al suelo con el paracaídas cerrado?”
Cualquier semejanza con nuestro sentimiento presente es pura coincidencia.
Turco lo mas sano para la salud mental de cualquier hincha de River es olvidarse de Olimpo y que nuestra pelea se centre en no terminar ultimos en el “cuadrangular de la muerte”, de ultima si el 19 de Junio aparece Olimpo jugando la promocion sera como cuando te pones una campera despues de seis meses y encontras guita en un bolsillo…
El tema es que si River pierde el clásico la posibilidad de no terminar últimos en el cuadrangular es una en un millón, por lo menos bajo mi punto de vista.
Te soy sincero, si perdemos el domingo solamente voy a sentarme a esperar el milagro que Olimpo no nos pase, ya no me va a dar la cabeza para confiar en que River por si mismo va a poder salvarse contra los que dividen como nosotros…