¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Mouche ojalá el Patrón Ferrero te revolee por el aire…

Habria que preguntarle a Mouche si a esta señorita la conocio cuando laburaba (aba?) de puta y la manejaba Leo Travaglio…

A pegar esa nota en los vestuarios

Y después algunos se preguntan por qué le dicen El Imbécil…

Lamentablemente a Ferrero ultimamente hasta yo le gano las espaldas…

Otra que Pablo Ledesma declarando que Boca ya era tricampeón :twisted::twisted::twisted:

Qué tipo odiable este Mouche. Fracasado de mierda.

Es un fantasma

Callados nomás, estas declaraciones restan para ellos. Acuerdense de lo de Crespi (“estamos 2 goles arriba”) y ahora esto. Hay que usar estas declaraciones a nuestro favor, tocando el orgullo de nuestros jugadores.

Hablan mucho pero despues a los 7 minutos del primer tiempo alguno se come los mocos.

pone a caruso y a fabi bordagaray y saca a los 2 perros que estan ahi arriba

Esta montania rusa que es este torneo es lo peor que le podia tocar a River en la situacion en la que se encuentra.

[ul]
[li]Equipos chotos que generalmente hacen agua despues de 5 partidos, hoy festejan.[/li][li]Los buenos que son lo que tendrian que conseguir puntos contra los que estan en el fondo,pierden.[/li][li]River pierde de local y gana de visitante.[/li][li]Un partido te lleva del abismo al paraiso y visceversa, y esa historia ya la vivimos varias veces en este torneo.[/li][li]Quedan 7 finales, y una ya la perdimos, y todavia nos quedan varios partidos de local, y eso es lo que mas me preocupa.[/li][/ul]

No se banca mas!!!

Gracias ahi probé el calculador con los 18pts que restan y da como resultado a indesingente en la promo nosotros arriba de ellos cagando aceite y con este tema de que cualquiera le gana a cualquiera es a cara o seca, o estan ellos o estamos nosotros 50 y 50 la concha de su madre, se tiene que dar el fin de que viene que ganemos y Tigre arsenal e indesingente pierdan para que esa posicion no quede librada al azar CHAU me voy a sacar pasaporte y me voy a japon, es verdad eh, practico artes marciales y el año que viene voy a ir pero si nos va como el orto me voy ya mismo y me quedo alla la concha de su madreeeeeeeee

Casi un año o mas sin postear y vuelvo solo para decir que …ESTOY MUY, PERO MUUUUY CAGADO !!!

All boys-Arsenal, Olimpo-Independiente, dos partidazos se vienen por el promedio

Lo dije por el boludo de Mouche, ja!

El resultado, teniendo en cuenta el tramite tambien (mas de 45 min con uno menos, gol en tiempo de descuento) de Huracan-Olimpo fue TAN malo como el nuestro con All Boys. Si no se daba ese nefasto gol lo teniamos a 7,66 puntos media faltando solo 6 fechas. Si River le empataba solamente en Bahia Olimpo tenia que hacer minimo 7 puntos en 5 partidos para alcanzarnos…

Ahora estamos al horno con Olimpo, hay que rezar para que Olimpo no gane ninguno de los proximos 2 partidos, supongamos que los empate y River tambien, llegariamos al cruce en Bahia con 4,33 puntos media de ventaja y empatando quedariamos a 3,66 puntos media faltando 3 fechas…poquita diferencia…mismo escenario pero con victoria de River, quedariamos con 5,33 puntos media de ventaja faltando 3 fechas…

Yo hace varias semanas atras decia que a All Boys y a Olimpo no habia que contarlos, pensaba que a esta altura ya nos habrian pasado

Pero como no paso eso, todavia hay que tenerlos en cuenta. Hoy Olimpo esta obligado a ganar 2 partidos, parece facil decirlo, mas por la campaña que estan haciendo… pero las piernitas cada vez pesan mas para todos…

Tiene que ganar 2 partidos de 6, o al menos ganar 1 y empatar 3… River en ese caso con una sola victoria ya lo pasa

Lo que seria llegar a jugar con Olimpo 3 puntos arriba de ellos en la tabla de puntos media, un infarto, Si ganamos nos vamos a 4 con 9 en juego, y si perdemos, los tenemos que dar como un rival menos a esa altura, la muerte ese partido, y empate lo deja a 2 con 9 en juego, ese partido por el bien de mi corazon ni lo veo, y si llegamos a esta situacion y River gana, pago una ronda de putas para todo el foroooo

Mouche tiene complejo de “ex” hincha de River q fue a jugar a la bosta.

Estaria bueno q llegue Maidana haga otro gol de cabeza y diga " yo me cogi a la novia de Mouche y me elogió la tararira adulta"