Callados nomás, estas declaraciones restan para ellos. Acuerdense de lo de Crespi (“estamos 2 goles arriba”) y ahora esto. Hay que usar estas declaraciones a nuestro favor, tocando el orgullo de nuestros jugadores.
Esta montania rusa que es este torneo es lo peor que le podia tocar a River en la situacion en la que se encuentra.
[ul]
[li]Equipos chotos que generalmente hacen agua despues de 5 partidos, hoy festejan.[/li][li]Los buenos que son lo que tendrian que conseguir puntos contra los que estan en el fondo,pierden.[/li][li]River pierde de local y gana de visitante.[/li][li]Un partido te lleva del abismo al paraiso y visceversa, y esa historia ya la vivimos varias veces en este torneo.[/li][li]Quedan 7 finales, y una ya la perdimos, y todavia nos quedan varios partidos de local, y eso es lo que mas me preocupa.[/li][/ul]
Gracias ahi probé el calculador con los 18pts que restan y da como resultado a indesingente en la promo nosotros arriba de ellos cagando aceite y con este tema de que cualquiera le gana a cualquiera es a cara o seca, o estan ellos o estamos nosotros 50 y 50 la concha de su madre, se tiene que dar el fin de que viene que ganemos y Tigre arsenal e indesingente pierdan para que esa posicion no quede librada al azar CHAU me voy a sacar pasaporte y me voy a japon, es verdad eh, practico artes marciales y el año que viene voy a ir pero si nos va como el orto me voy ya mismo y me quedo alla la concha de su madreeeeeeeee
El resultado, teniendo en cuenta el tramite tambien (mas de 45 min con uno menos, gol en tiempo de descuento) de Huracan-Olimpo fue TAN malo como el nuestro con All Boys. Si no se daba ese nefasto gol lo teniamos a 7,66 puntos media faltando solo 6 fechas. Si River le empataba solamente en Bahia Olimpo tenia que hacer minimo 7 puntos en 5 partidos para alcanzarnos…
Ahora estamos al horno con Olimpo, hay que rezar para que Olimpo no gane ninguno de los proximos 2 partidos, supongamos que los empate y River tambien, llegariamos al cruce en Bahia con 4,33 puntos media de ventaja y empatando quedariamos a 3,66 puntos media faltando 3 fechas…poquita diferencia…mismo escenario pero con victoria de River, quedariamos con 5,33 puntos media de ventaja faltando 3 fechas…
Yo hace varias semanas atras decia que a All Boys y a Olimpo no habia que contarlos, pensaba que a esta altura ya nos habrian pasado
Pero como no paso eso, todavia hay que tenerlos en cuenta. Hoy Olimpo esta obligado a ganar 2 partidos, parece facil decirlo, mas por la campaña que estan haciendo… pero las piernitas cada vez pesan mas para todos…
Tiene que ganar 2 partidos de 6, o al menos ganar 1 y empatar 3… River en ese caso con una sola victoria ya lo pasa
Lo que seria llegar a jugar con Olimpo 3 puntos arriba de ellos en la tabla de puntos media, un infarto, Si ganamos nos vamos a 4 con 9 en juego, y si perdemos, los tenemos que dar como un rival menos a esa altura, la muerte ese partido, y empate lo deja a 2 con 9 en juego, ese partido por el bien de mi corazon ni lo veo, y si llegamos a esta situacion y River gana, pago una ronda de putas para todo el foroooo