Tengo mucho miedo, estamos muy complicados. All Boys sumando 8 puntos nos obliga a nosotros a sumar TRECE para alcanzarlos.
Lo firmo con sangre, hoy dije lo mismo en la escuela.
Tengo mucho miedo, estamos muy complicados. All Boys sumando 8 puntos nos obliga a nosotros a sumar TRECE para alcanzarlos.
Lo firmo con sangre, hoy dije lo mismo en la escuela.
pablotigre:
Esta es la tabla que importa, lo demas no nos sirve de nada
46.00 - Arsenal
46.00 - Tigre
45.66 - River
45.66 - Independiente
42.00 - All Boys
40.00 - OlimpoEl ultimo de esta tabla, juega la promocion. HOY la juega Olimp
ELPIBE:
Diber:
Si alguien me viene y me dice que si perdemos contra Boca, nos salvamos de la promocion, lo firmo yaa… Y es lo que mas quiero en la vida ganarle a Boca, pero estoy cagadisimo.
si obvio, como no vamos a firmar
Lo firmo con sangre, hoy dije lo mismo en la escuela
Seguir mirando a All Boys y Olimpo es un error. Son una ilusión óptica. Están ahi por una cuestión meramente matemática.
Alguien me podria pasar el numero de pagina donde figura la tabla que se borra nuestro nefasto ultimo puesto y pone a la bosta debajo de nosotros ??
Gracias, y disculpen yo que que no hay ganas de nada hoy pero no la encuentro :cry
PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO
Vamos a tratar de dar algún dato positivo.
En caso que se repitieran en el clausura los resultados de las últimas 6 fechas del apertura la tabla terminaría
50 - River
50 - All Boys
49.33 - Tigre
48.66 - Arsenal
46.66 - Independiente
45.00 - Olimpo
El detalle : River se salvaría luego de ganarle a Colón.
Qué cagazo que tengo la puta madre
Lo que era un grupo de 6 ya quedó disminuido a 5: River, Olimpo, Tigre, Arsenal e Independiente. No sé que elegir para el partido Olimpo Independiente, durísimo.
muchachos, si nunca rezaron, no me parece mal momento para comenzar a hacerlo… :lol:
Firmo ganar 2 y empatar el resto. Son 10 pts. No me parece una tarea tan titánica.
A Olimpo ya ni lo cuento, que le gane a Independiente.
Lo que era un grupo de 6 ya quedó disminuido a 5: River, Olimpo, Tigre, Arsenal e Independiente. No sé que elegir para el partido Olimpo Independiente, durísimo
Como siempre el empate es el resultado mas conveniente, independientemente de como salga River. Si River pierde el empate no lo deja en promoción, Independiente sigue a tiro y Olimpo resigna puntos de local.
En caso que se repitieran en el clausura los resultados de las últimas 6 fechas del apertura la tabla terminaría50 - River
50 - All Boys
49.33 - Tigre
48.66 - Arsenal
46.66 - Independiente
45.00 - OlimpoEl detalle : River se salvaría luego de ganarle a Colón
Y vos hoy no firmarias salvarte 2 fechas antes del final?
Yo ayer me venia la ultima fecha sufriendo contra lanus…:oops:
Yo me imagino en la última fecha a Carrizo saliendo con la pelota hasta la mitad de la cancha como contra Botafogo y todos como locos…
Yo me imagino en la última fecha a Carrizo saliendo con la pelota hasta la mitad de la cancha como contra Botafogo y todos como locos…
Todos subiendose al paredón de la popu y tirándose al vacio.
a ver si el ciclon nos da una mano mano
Ariel_Santillan:
En caso que se repitieran en el clausura los resultados de las últimas 6 fechas del apertura la tabla terminaría50 - River
50 - All Boys
49.33 - Tigre
48.66 - Arsenal
46.66 - Independiente
Yo ayer me venia la ultima fecha sufriendo contra lanus…:oops
Firmo y entrego un pagaré si es necesario.
Pero convengamos que esos datos son muy relativos.
Olimpo venía en caída libre y no peleando arriba. Independiente jugando la copita ajeno a este mambo. River cambiaba el técnico y renovaba el aire. All Boys, Tigre y Arsenal mas o menos se venían comportando como lo hacen en este Clausura.
Un final macabro de esta película de terror sería en la última fecha 0-1 con Lanús, corner en el último minuto de descuento como ayer y el Chiche Arano clavándola en un ángulo. Saldría estatua para Chiche?
No alcanzan las tribunas, no alcanzan las entradas, le cerramo el culo a todas las hinchadas…
leite21:
Ariel_Santillan:
50 - All Boys
49.33 - Tigre
48.66 - Arsenal
46.66 - Independiente
Yo ayer me venia la ultima fecha sufriendo contra lanus…:oopsFirmo y entrego un pagaré si es necesario.
Olimpo venía en caída libre y no peleando arriba. Independiente jugando la copita ajeno a este mambo. River cambiaba el técnico y renovaba el aire. All Boys, Tigre y Arsenal mas o menos se venían comportando como lo hacen en este Clausura.
JuAmPi:
Un final macabro de esta película de terror sería en la última fecha 0-1 con Lanús, corner en el último minuto de descuento como ayer y el Chiche Arano clavándola en un ángulo. Saldría estatua para Chiche
Estatua? Eso es poco, le compramos el pase y lo dejamos a vivir en River.
leite21:
Ariel_Santillan:
50 - All Boys
49.33 - Tigre
48.66 - Arsenal
46.66 - Independiente
Yo ayer me venia la ultima fecha sufriendo contra lanus…:oopsFirmo y entrego un pagaré si es necesario.
JuAmPi:
Un final macabro de esta película de terror sería en la última fecha 0-1 con Lanús, corner en el último minuto de descuento como ayer y el Chiche Arano clavándola en un ángulo. Saldría estatua para Chiche
Mas ironico seria que river se salve por un tiro libre en el ultimo minuto del “gran” Matias “pitu” Abelairas…:roll:
leite21:
Ariel_Santillan:
50 - All Boys
49.33 - Tigre
48.66 - Arsenal
46.66 - Independiente
JuAmPi:
ya me inmagino un trapo añadido en el “son los mejores”, con la cara de chiche, y el nuevo vestuario local , "chiche arano
JJ le podría mostrar este tipo de notas a los jugadores.
Por Dios, lo que declara este 4 de copas que lo único bueno que hizo en su vida fue moverse a luli fernández.
DÉBIL MENTAL, OJALÁ QUE DESAPAREZCAN VOS Y TODA LA RAZA INFERIOR BOSTERA
“Me gustaría dejar a River en Promoción”
[ul]
[li] imprime[/li]
[li] envia[/li]
[li] compartir[/li]
[li] texto[/li]
[/ul]
[ul]
[li]Foto[/li][li]Vídeos[/li][/ul]
Palermo festeja con Mouche, que metió el centro. (DyN)
| 09-05-2011
[i]Pablo Mouche le puso un poco de pimienta a esta previa de superclásico que recién empieza y avisó que Palermo, que metió tres goles en los últimos tres partidos, está afiladísimo: "Ojo con Martín, je". Boca quiere meter a River en la zona roja.[/i]
"Estoy teniendo una continuidad importante, por eso estoy agradecido al cuerpo técnico y al apoyo de la gente. A medida que pasan los partidos me siento mucho mejor, me voy consolidando y agarrando confianza”, dijo Pablo Mouche, que se ha transformado en una pieza fundamental en el equipo de Falcioni. Muy activo y movedizo, el 7 participó en todos los goles que convirtió Palermo en el torneo: “Por suerte dio rebote el arquero y apareció el esfuerzo goleador del 9. Viene haciendo tres goles en tres partidos seguidos, así que ojo con Martín, je”.
Con la cabeza puesta en River, el punta explicó la importancia de “mantener el nivel que tuvimos en el primer tiempo. Espero que este triunfo signifique un envión anímico y futbolístico importante de cara al superclásico”. Y se animó a ponerle un poco más de pimienta en el programa 100% Boca: “Me gustaría dejar a River en Promoción”, le puso pimienta a una previa que recién empieza y promete más condimentos…