Algo peor que Boca nos gane y nos mande a la promoción puede pasar?
No se porque tuve la sensación de que hoy River quiso dar un paso adelante, sacarse el karma de que ser un equipo defensivo… y no le salió.
Si bien los dos delanteros aparecieron contra Racing, con la roja a Díaz se tuvo que poner a defender el resultado.
De acá en más va jugar a no perder, antes de intentar ganar.
El partido contra Olimpo tiene que ser el partido más importante en la vida de estos jugadores. Espero que lo encaren con el mayor compromiso de toda su vida y espero que ganemos. No puede ser que empatemos contra Gimnasia dando lástima y perdamos contra All Boys con una imagen muy desdibujada (más allá que no merecimos perder).
Contra Olimpo cueste lo que cueste, contra Olimpo tenemos que ganar!
Fixture CARP:
14-V cabj
15-L Casla
16-V OLIMPO :exclaim:
17-L Colon
18-V Estudiantes
19-L Lanus
¡Hay que ganar el domingo!
hacia mucho q no tenia tanto tanto cagaso por el promedio como hoy…
este campeonato venia un poquito mas tranquilo con ese tema pero hoy siento q quedamos al borde de la cornisa, lo q peor me pone es q ademas de q los bosteros mismos son los q nos pueden dejar en promocion, q despues quedan 5 partidos nada mas para salir, 5 partidos no es nada!.. estoy mas cagado q nunca kaiser!!
Si me dan a elegir cual de los dos ganar, prefiero que le ganemos a Olimpo antes que a Boca por el presente que estamos viviendo.
Puteenme todo lo que quieran.
(Copio un descargo que hice en otro thread, no sé por qué no lo posteé acá de una que era el lugar adecuado)
Hoy algo se quebró. Eso está claro, se nota en el ambiente; la angustia que sentimos hoy es desoladora, y no se asemeja a casi ninguna otra situación provocada por una derrota de River. No es perder un clásico, no es quedar eliminado de una copa, no es perder un campeonato en la última fecha… es mirar hacia adelante y saber que en 6 partidos se define el futuro del club en varios aspectos. Si se da lo peor (Buda no quiera), las repercusiones van a ser históricas, y obviamente no por algo positivo.
Esta angustia es distinta a las demás, porque sabemos que ganandole a Boca no es suficiente, y ganando el partido siguiente tampoco, y el siguiente tampoco. Son 6 partidos con la soga al cuello, 6 partidos sumergidos y dando manotazos, buscando esa bocanada liberadora, esperanzadora.
Sí, hoy algo cambió. La confianza en el DT, para algunos. La confianza en los jugadores emblema de este equipo, para otros. El reconocimiento de que los rivales en esta lucha tienen el mismo objetivo y hasta más argumentos para lograrlo. Saber que quizás a este equipo puede que no le alcance el combustible para zafar…
Todos estabamos ilusionados con el camino que estabamos tomando, o la mayoría al menos eramos optimistas. Pero lo de hoy fue doloroso, y fue un baldazo, pero de agua HELADA. Y yo no sé si estos jugadores van a saber reaccionar. Porque todos sabemos que los principales culpables no son J.J. y los que salen a la cancha hoy (algunos sí, obviemos nombres). Sabemos que esto no empezó hace 5 meses. Con más razón, es lógico dudar de estos muchachos. Ahora se viene Boca… y si perdemos? Quién queda acá? Cómo se remonta una situación ASI de terminal? Y es que escribiendo esto, oración por oración, me voy sintiendo más angustiado, triste, impotente… cagado, como diría nuestro presi.
Yo creo que estamos en el punto más crítico desde que empezó esta pesadilla. Más crítico aún que aquellos tiempos en los que estabamos últimos en los promedios, exceptuando a los recién ascendidos. Sacamos una monstruosa diferencia a nuestro favor, y el hecho de aún estar entre la espada y la pared da un indicio de lo que era nuestra situación en esos días. Pero lo de hoy es otro nivel de angustia. Lo de hoy es más próximo aún, más palpable, más tangible. Siempre fue una realidad el problema, pero ahora ya es paradójicamente algo casi irreal… como un accidente en el que esperás el golpe, resignado, sabiendo que más no podés hacer para evitarlo. Así van a ser estos 6 partidos. Sentarte a esperar la colisión, o la salvación.
otra cosa, creo q por como viene este campeonato, jugar esa “final” con olimpo en bahia es un punto mas q positivo ya q en el monu nos esta costando horrores… en realidad no solo a nosotros sino q a todos los equipos les esta costando ganar de local, es muy raro capaz es por la presion de la gente en parte? o por la forma de salir a jugar de casi todos los equipos q van de visitante… y es mas… creo q jugar en la boca el clasico tambien nos viene mejor 
Dentro de todo lo malo tienen que agradecer que Quilmes, Gimnasia y Huracán fueron tres equipos menos en toda la temporada. Sobre todo Quilmes, que si arrancaba de cero con Caruso en el banco hoy estaría peleando por zafar de todo.
Igual River no va a caer. No lo creo ni en pedo.
(Copio un descargo que hice en otro thread, no sé por qué no lo posteé acá de una que era el lugar adecuado)
Hoy algo se quebró. Eso está claro, se nota en el ambiente; la angustia que sentimos hoy es desoladora, y no se asemeja a casi ninguna otra situación provocada por una derrota de River. No es perder un clásico, no es quedar eliminado de una copa, no es perder un campeonato en la última fecha… es mirar hacia adelante y saber que en 6 partidos se define el futuro del club en varios aspectos. Si se da lo peor (Buda no quiera), las repercusiones van a ser históricas, y obviamente no por algo positivo.
Esta angustia es distinta a las demás, porque sabemos que ganandole a Boca no es suficiente, y ganando el partido siguiente tampoco, y el siguiente tampoco. Son 6 partidos con la soga al cuello, 6 partidos sumergidos y dando manotazos, buscando esa bocanada liberadora, esperanzadora.
Sí, hoy algo cambió. La confianza en el DT, para algunos. La confianza en los jugadores emblema de este equipo, para otros. El reconocimiento de que los rivales en esta lucha tienen el mismo objetivo y hasta más argumentos para lograrlo. Saber que quizás a este equipo puede que no le alcance el combustible para zafar…
Todos estabamos ilusionados con el camino que estabamos tomando, o la mayoría al menos eramos optimistas. Pero lo de hoy fue doloroso, y fue un baldazo, pero de agua HELADA. Y yo no sé si estos jugadores van a saber reaccionar. Porque todos sabemos que los principales culpables no son J.J. y los que salen a la cancha hoy (algunos sí, obviemos nombres). Sabemos que esto no empezó hace 5 meses. Con más razón, es lógico dudar de estos muchachos. Ahora se viene Boca… y si perdemos? Quién queda acá? Cómo se remonta una situación ASI de terminal? Y es que escribiendo esto, oración por oración, me voy sintiendo más angustiado, triste, impotente… cagado, como diría nuestro presi.
Yo creo que estamos en el punto más crítico desde que empezó esta pesadilla. Más crítico aún que aquellos tiempos en los que estabamos últimos en los promedios, exceptuando a los recién ascendidos. Sacamos una monstruosa diferencia a nuestro favor, y el hecho de aún estar entre la espada y la pared da un indicio de lo que era nuestra situación en esos días. Pero lo de hoy es otro nivel de angustia. Lo de hoy es más próximo aún, más palpable, más tangible. Siempre fue una realidad el problema, pero ahora ya es paradójicamente algo casi irreal… como un accidente en el que esperás el golpe, resignado, sabiendo que más no podés hacer para evitarlo. Así van a ser estos 6 partidos. Sentarte a esperar la colisión, o la salvación
Está bueno el texto que escribís, y si bien al menos yo estoy un poco más calmo, entiendo perfectamente esa sensación que hay. Coincido en mucho de lo que decís, sobre todo en lo que marqué en negrita.
Hubo, hasta el momento, tres momentos críticos en la temporada. Aquel que nos tocó vivir con Cappa como entrenador tras 7 partidos sin ganar, la seguidilla de 3 partidos sin ganar en este torneo (Argentinos, Vélez y Arsenal) y la dos derrotas seguidas en condición de local, apaciguada por la buena victoria frente a Racing.
La primera, lógico, por tantos partidos sin ganar, hasta el punto de quedarnos sin entrenador. Lo positivo, que el partido siguiente era con boca, rival que siempre te genera un plus en cuanto a la entrega y que encima no venía bien. Victoria y comienzo de una buena racha que nos ubicó entre los mejores 4 del torneo con unos buenos 31 puntos. Luego, los 3 partidos sin ganar con Jota Jota, donde una NO victoria frente a Newell’s hubiese complicado el asunto, ya que la gente estaba bastante impaciente. La suerte nos acompañó en aquel partido y pudimos levantarnos. Y ahora, esta irregularidad que aparece en un momento clave, donde la palabra FINALES no es ninguna exageración. El destino hace que otra vez te toque enfrentarte en una situación límite con boca, esta vez en su casa. Para algunos, el peor rival y escenario para intentar salir a flote. Para otros, el mejor rival, ya que hará que los jugadores se olviden rápido de esta derrota a sabiendas de que con boca se van a jugar la vida. Lo positivo es que en las dos “crisis” que vivimos anteriormente, con Jota Jota salimos a flote, una de ellas frente a la mugre.
Bajo este escenario, entiendo 100% a Jota Jota cuando dice que es fundamental no perder. Una victoria es una inyección anímica indescriptible. Una derrota será un mazazo que costará reponerse y generará inestabilidad de cara a los 5 partidos más importantes de la temporada, años y décadas. Un empate no será suficiente, pero sin dudas salís airoso de cara a lo que se viene.
otra cosa, creo q por como viene este campeonato, jugar esa “final” con olimpo en bahia es un punto mas q positivo ya q en el monu nos esta costando horrores… en realidad no solo a nosotros sino q a todos los equipos les esta costando ganar de local, es muy raro capaz es por la presion de la gente en parte? o por la forma de salir a jugar de casi todos los equipos q van de visitante… y es mas… creo q jugar en la boca el clasico tambien nos viene mejor :confused
Coincido. Mirá, yo no suelo creer en ese tema de si uno es local o visitante, porque creo que si un jugador es profesional, el sentimiento hacia una tribuna al momento de estar jugando tiene que ser de absoluta indiferencia. Claro, depende qué tanto la uses a favor o en contra tuyo, pero un profesional no puede andar pensando en cómo juega de local o visitante, tiene que ser igual (salvo alguna condición geográfica fuera de lo común).
Con relación a Olimpo, ya sabemos la cancha terrible que tiene. Es un potrero con un poco de pasto. Pero coincido, si ese partido se jugara en el Monumental, sería una caldera, una olla a presión muy difícil de manejar para el equipo. En Bahía la presión la tendría Olimpo. Igual hay que tener cuidado con las dimensiones de esa cancha, que son reducidas (como la de Argentinos). Ese partido JJ lo tiene que planificar como si fuera un estratega nato, como un Napoleón.
No me puedo dormir…
Hay algunos jugadores a los que ya les esta pesando esta pelea del descenso, hoy veia que, por mas que Almeyda se cuide por amarilla, el pelado era el unico que iba, a domicilio, a auxiliar a uno de River en la marca, y la robaba el pelado !!! No entiendo, como que no se comprometian con la causa, el pelado iba a los distintos puntos en donde habia conflicto con la pelota y hasta que no llegaba él, el contrario se paseaba delante del marcador de River de turno, in cre i ble…
Tengo miedo, confío en J.J, pero me da miedo perder el superclásico y sobre todo entrar en promoción. Espero que ganemos y se nos den los demas partidos. Independiente vs olimpo (empate) tigre vs estudiantes ( pincha )
Y arsenal nose contra quien juega, pero que pierda.
Tengo miedo, confío en J.J, pero me da miedo perder el superclásico y sobre todo entrar en promoción. Espero que ganemos y se nos den los demas partidos. Independiente vs olimpo (empate) tigre vs estudiantes ( pincha )
Y arsenal nose contra quien juega, pero que pierda
Arsenal - allboys
Si alguien me viene y me dice que si perdemos contra Boca, nos salvamos de la promocion, lo firmo yaa… Y es lo que mas quiero en la vida ganarle a Boca, pero estoy cagadisimo…
Esta es la tabla que importa, lo demas no nos sirve de nada
46.00 - Arsenal
46.00 - Tigre
45.66 - River
45.66 - Independiente
42.00 - All Boys
40.00 - Olimpo
El ultimo de esta tabla, juega la promocion. HOY la juega Olimpo
Alguien me podria pasar el numero de pagina donde figura la tabla que se borra nuestro nefasto ultimo puesto y pone a la bosta debajo de nosotros ??
Gracias, y disculpen yo que que no hay ganas de nada hoy pero no la encuentro 
Si alguien me viene y me dice que si perdemos contra Boca, nos salvamos de la promocion, lo firmo yaa… Y es lo que mas quiero en la vida ganarle a Boca, pero estoy cagadisimo.
si obvio, como no vamos a firmar ?