¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

A nosotros nos pasa alreves perdemos y damos lastima

El drama no es lo que hicieron. Sino lo que están haciendo cuando el agua está llegando al cuello. Veníamos, bárbaro, sacando agua a baldes y ahora algunos la empezaron a tirar para adentro.

Yo sumo a la ida contra Godoy Cruz. Beligoy…

Si es por eso, hoy All Boys lo gano por Cambiasso y Gigliotti

Por lo menos putean, parecen hinchas de equipo grande. Aqui seguimos cantando pelotudeces, mientras tenemos cuerpo y medio fuera de la cornisa.

A pesar de haber perdido gran parte de mi fanatismo, estoy en condiciones de asegurar que si River juega la promoción, iré preso por los secuestros de Paulo Ferrari y de Mariano Pavone.

Esta derrota con All Boys es el peor resultado de toda la temporada. De eso no hay dudas. En términos de lo que representa comparable al 1-5 contra Tigre de la anterior.

Tampoco lo veo tan así. A Racing se le ganó con mucha auntoridad, más allá de las atajadas de Carrizo. Y hoy fue un aborto, ellos llegaron 2 veces nomás.

No se, a mi lo que me aterra pensar es como van a reaccionar cuando estemos a 3 o 4 fechas del final y sigamos en la misma cornisa. Pero hasta acá, no veo que hayan flaqueado.

:stuck_out_tongue: Ah bueno yo pensaba denunciarlos a la CIA como integrantes de alguna célula de Al Qaeda para que los encierren en Guantánamo.

Listo me voy a dormir con un pésimo ánimo para encarar la semana. Les juro que hubiese preferido dejar hasta la fecha con rasin el campeonato y que hayamos quedado en stand by por toda la copa américa, antes que irme con este sentimiento sabiendo que, de perder dolorosamente el próximo domingo, los primos terminan echándonos tierra al ataúd.

Voy a estar así toda la semana, con un cagazo tremendo y más nervioso que la concha de la lora pensando en voka. Chau!

Yo en ningún momento puse en discusión la temporada que metieron, por mas critica que diga siempre dije que desde los numero es irrefutable lo de J.J, y obvio también lo del equipo, pero eso no quita que hubo varias chances de tener una posición mas cómoda mismo en el torneo pasado y River se manco, a eso me refiero cuando hablo de dar el salto, no saco méritos pero la veces que jugamos con la responsabilidad de ganar para aprovechas algo por lo general nos fue mal y eso te dice algo también, que no lo quieras ver es otro tema.

En realidad creo que lo que se quiere decir es que Olimpo necesita 6 de mínima para superarnos, sin pretender hacer la referencia a lo que pasaría si suman más que eso…

Estaba justo pensando algo con respecto a lo que ponés. A mi me preocupa cómo llegará River a la fecha 18. Una cosa es salir a jugar con Estudiantes con una ventaja de 3 o 4 puntos sobre algún equipo de los que juegan el cuadrangular, otra muy distinta es estando con los mismos puntos. Ni quiero imaginar lo que sería ese momento.

A esta altura, lo mejor que le puede pasar a River es que Velez gane mañana. Que nadie le exija más a un equipo que le alcanza para pelear por el promedio.

Si te sobra un espacio reservá un lugarcito para FM:evil::evil::evil:

Ah, eso es otra cosa. Gracias, Turco. PD: Qué paliza de Dallas…

Coincido. Hoy el equipo no jugo como si fuera una final. Muy livianito River. Incluyendo a varios supuestos bautizados gladiadores

No te olvides que había cuatro jugadores condicionados para el próximo partido…

Se perdieron partidos importantes, es cierto. Lo veo. Pero a su vez se ganaron otros que tambien lo eran eh. A eso apunto. Huracan, Independiente, Quilmes. Esos partidos, ¿no significaban dar un salto? No se puede ganar todo. Se perdio un partido nefasto con Godoy, pero despues nos recuperamos con Racing,que era una finalisima tambien.

Que se yo, no podemos escapar a la irregularidad reinante. No tenemos equipo para eso. Bastante con lo que ya se hizo. Ahora hay que seguir sumando todo lo que se pueda. Entiendo tu punto, pero tambien deberias destacar que se ganaron partidos que implicaban ese salto del que hablas.

Si Olimpo saca hasta 8 puntos de los 18 que quedan nos salvamos. Y aquí tiene que aparecer River y colaborar con la causa: GANAR EN BAHÍA.

Si, yo me equivoqué en algo. HOY, la diferencia es de 6, los puntos que sacan los que no dividen valen distintos para el promedio (perdón Ariel).