¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Coincido, olimpo y all boys estan practicamente salvados…
Como algunos usuarios lo pusieron en sus firmas el UNICO campeonato que importa es el que jugamos con indepte, tigre y arsenal, de estos 4, el ultimo juega la promocion.

Esta es la tabla que importa, lo demas no nos sirve de nada

46.00 - Arsenal
46.00 - Tigre
45.66 - River
45.66 - Independiente
42.00 - All Boys
40.00 - Olimpo

El ultimo de esta tabla, juega la promocion. HOY la juega Olimpo

O sea hacías 19-20 puntos y lo mismo era un Torneo choto, pero de cara a lo que venía tenías 6 puntos mas que nos pondrían ya fuera de todo.

2 cosas se me vienen a la mente, una positiva, y otra negativa (muy negativa)

La positiva: River, desde que arrancó el campeonato, cayó en promoción una sola vez creo. En 12 de las 13 fechas estuvimos salvados de todo. Claramente es una tendencia alentadora. Insisto, el cagazo nos come más por la cercania al final, y no tanto por los puntos, que siempre fueron los mismos.

La negativa: a medida que se acerque el final, las piernas de los jugadores de River creo que van a temblar como jamás en la historia temblaron en algún jugador del mundo. Tener la camiseta de River, y saber que estas caminando por la cornisa de un descenso, es directamente desesperante. Eso me ATERRA. Ruego que logren mantener la cabeza fria.

Gracias cholo, el tiempo te dió la razón …

Mirá cuando aparecés vos, oportunista. Lo de Gabriel Rodriguez fue nefasto tambien.

pequeño informe de estos últimos 18 ptos en disputa de River con respecto al promedio.

1º)Gimnasia está a 18 ptos(los q restan por jugar).
2º)Quilmes debe hacer 14 ptos y River no sumar para q este lo pase en los promedios.

1º) y 2º) ------------>practicamente estamos salvados de la zona de descenso directo.

3º) Huracán está a 15 ptos de los 18 ptos por jugar.

3º)-------------->practicamente queda un sólo lugar para pelear la promo.

4º) Olimpo, este equipo q viene haciendo fuerzas desde abajo para zafar.
Aquí una pequeña grilla de “ptos. obtenibles de River vs ptos obligados de Olimpo para superarlo en los promedios”

RIVER(22 ptos)----------Olimpo(22ptos)
ptos. Obtenibles----------ptos. Obligados
22-----------------------28 ( 6 )
23-----------------------28 ( 6 )*
24-----------------------29 ( 7 )
25----------------------- 29 ( 7 )
26----------------------- 29 ( 7 )*
27----------------------- 30 ( 8 )
28----------------------- 30 ( 8 )
29----------------------- 30 ( 8 )*
30----------------------- 31 ( 9 )
31----------------------- 31 ( 9 )
32----------------------- 31 ( 9 )*
33----------------------- 32 ( 10 )
34----------------------- 32 ( 10 )
35----------------------- 32 ( 10 )*
36----------------------- 33 ( 11 )
37----------------------- 33 ( 11 )
38----------------------- 33 ( 11 )*
39----------------------- 34 ( 12 )
40----------------------- 34 ( 12 )
(*) quedarían igualados en los promedios y habría un partido de desempate.

4º)------------> Olimpo está a 6 ptos de River. Es decir, si River no suma ningún pto. Olimpo debe hacer 6 para sobrepasarlo.
Otro ejemplo, si River hace 5 ptos de los q restan(se va a 27) Olimpo debería hacer 8 más q los q tiene ahora(se iría a 30).

5º) La pelea con arsenal, independiente y tigre.

Conclusión global: prácticamente quedaría un solo lugar para jugar la promoción con una pelea cuerpo a cuerpo con los nombrados en 5º) y Olimpo. Este último, es un tema aparte porq es recién ascendido. Por ahora le llevamos 6 ptos y viendo los equipos q les queda por jugar**, no deberíamos caer en la zona de promoción, a pesar de q hay 2 partidos de mucho interés por parte de River, el q juega con Independiente y con Arsenal.
(**)Olimpo vs Independiente(L)
-------------- Argentinos(V)
-------------- River(L)
-------------- Arsenal (V)
-------------- Newells (L)
-------------- Quilmes (V)

Todo bárbaro Nacho, pero eso deciselo a los jugadores, que yo este mas cagado que yankee en Afganistan o vos estés mas confiado que nadie no cambia nada, aca los que flaquean son los jugadores, se gano solo 1 de los últimos 4, y ese que se gano fue de puro culo gracias a JP, este River siempre desaprovecho sistemáticamente las chances favorables que tuvo, lo charlábamos hoy, y vos me decías que era ver la mitad de vaso vació, y no, no comparto, es ver la realidad Nacho, River siempre que tuvo que dar el salto se manco.

Desde Suecia deberían mirar este thread y otorgarle a TuRiver el premio Nobel de Matemáticas.

Por suerte la cabala se terminó y ya me puedo deshacer del muerto de Ballón de mi avatar.

Je, no existe el Premio Nobel de Matemáticas. Aunque, de existir, seguro que nos lo merecemos.

Sacalo ya al peruano hijo de mil putas que no lo puedo ver mas!!!

El partido que pierde Gabriel Rodriguez en cancha de River contra el AAAJ de Gorosito, por ejemplo…

O contra Godoy Cruz en cancha de Velez…

Y ahi ya no estabamos jugando la Sudamericana

Hinchas de Independiente hostigaron otra vez al plantel en la puerta del vestuario después del empate 1 a 1 en Avellaneda frente a San Lorenzo, con gritos, amenazas y pedidos de renuncia de la comisión directiva, que sorpresivamente incluyeron al entrenador, Antonio Mohamed.

Los cánticos advirtieron que si el equipo debe afrontar la promoción, los jugadores terminarán en el hospital, al tiempo que se les recordó que “esto no es Racing”, con el consiguiente insulto final.

También se insultó de viva voz al presidente del club, Julio Comparada, en tanto que esta vez cayó el director técnico, a quien se le gritó “¡Andate Turco, la p… que te p…”!

Al parecer, a los hinchas les cayó muy mal que el técnico haya afirmado que si tenía que hacer descender a Huracán en la última fecha, prefería quedarse en su casa y no dirigir el partido.

Por otra parte, el clima tampoco es bueno dentro del plantel porque en la conferencia de prensa, Mohamed criticó al volante creativo Patricio Rodríguez por sus declaraciones en reclamo de sumas adeudadas.

“Ahora no es momento de pensar en dinero. Hay que concentrarse en sacar al equipo de esta situación. Cuando finalice el campeonato hablamos de los números”, señaló Mohamed en conferencia de prensa.

Otra vez clima enrarecido en Independiente - Terra Argentina

Independiente, no sé bien por qué, cuando le llega el agua al cuello, saca un resultado de la galera… Y suele ser abultado, completamente incoherente con lo que se ve de ellos durante el torneo…

Estoy de acuerdo en esto. Pero tambien hay que tomar en cuenta que lo mismo sucederia con Quilmes, Olimpo, Arsenal,Tigre.
Hoy en dia el futbol argentino es tan mediocre que cualquiera le gana a cualquiera. Creo que por esa misma razón un jugador de 37 años como Almeyda despues de cuatro años de inactividad termina siendo una de las figuras del campeonato. O Riquelme, que hoy en dia a a media maquina le limpia la cara a muchos jugadores de este futbol argentino…

Yo no sé de dónde salió eso de + 6 o menos 6 de River respecto a Olimpo. Si tanto River como Olimpo sacan 9 puntos de acá al final del torneo, el que termina con mejor promedio es Olimpo (1,289 a 1,280).

La realidad también indica que estos jugadores levantaron un muerto. ¿Vos te acordas como estabamos a principio de temporada? Parece que no. En la general vamos terceros, yo a estos tipos no puedo mas que agradecerles por el lugar donde nos pusieron. A ESTOS tipos, que quede claro.

Ambas cosas son realidad. Hoy se perdió un partido tremendo, sí. Pero también digamos que la semana pasada se ganó uno trascendental. Se ganó más de lo que se perdió eh, ojo. No seamos injustos. La situación hoy es lógica, y hasta mejor de lo que se suponía. ¿Que sería dar el salto? Repasemos: a principio de temporada, Huracán estaba 11 arriba, hoy lo pasamos por casi 20. Gimnasia a 8, 20 arriba ahora. A independiente lo teniamos a un millon de puntos, y hoy pelea con nosotros. Lo mismo se aplica a Arsenal y Tigre.

¿¿¿Te parece realmente que este equipo no dio ningún salto???

Si realmente flaquearan, ya estariamos descendidos, que no te quepa la menor duda.

Muy esclarecedor tu informe. Con lo cual tal vez el verdadero partido clave de River sería contra Olimpo. Pero bueno, hay también muchas otras combinaciones que nos pueden ayudar, incluso tal vez esperar que Olimpo le gane al rojo o a Arsenal. En fin, si River sacara 8 de 18 obliga a Olimpo a sacar el 50% de los puntos. Tampoco es fácil para ellos che, y 8 puntos no es descabellado, si sacamos menos nos tenemos que ir silbando bajito a la Promoción. Si sacamos 10 igual tienen que sacar 9 ellos. Así que entre 8 y 10 puntos que saquemos (lo más optimista posible, casi lírico) no cambia nada. Conclusión, saquemos aunque sea 8 puntos.:roll::roll:

Los puntos a lamentar son muchos. Recuerdo 2 empates del campeonato pasado con cacca, contra GELP y contra quilmes… Mamita. Increíbles 4 puntos regalados.