¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me parece que vos tampoco estás entendiendo, Ariel. Olvidate del dividir o no dividir, esta es la cuenta directa. Hacé de cuenta que le llevamos 6 a Olimpo y 4 a All Boys, con la diferencia de que si descuentan esos puntos nos pasan. No tienen que sacar 6 de 18, nos tienen que DESCONTAR 6 puntos, o sea que si no hacen 6 puntos más que River en los partidos que restan, quedan abajo en el promedio, se entendió?

Si a los 5 minutos ibamos 2-0 arriba, nadie podia discutirlo. No tengo en claro cuanto llego All Boys, antes del gol no habia llegado nunca.

Estoy en la misma que vos, Murdoch. Duele perder así, pero esta es la primer derrota impensada en la era Jota Jota. Contra Estudiantes y Velez se podía perder porque eran mejores y así fue. Y Godoy Cruz, de lo mejor en ese segundo pelotón, se llevó 3 puntos injustamente.

El límite son los dos próximos partidos. Si en los clásicos se consigue mínimo 4 de 6, vamos a estar bien. No es fácil, pero no queda otra que confiar. Hasta ahora, salvo algún que otro finde, River no nos falló.

Yo también estoy de acuerdo. El problema es que no tenemos un “a la larga…”. Quedan 8 partidos nada más. Si nos salvamos, voy caminando a Luján…

Comparto en la irregularidad. Pero creo que cuando las papas queman empiezan a jugar otros elementos que comienzan a marcar tendencia. Olimpo y All Boys metieron victorias de salvación en esta fecha. Las últimas fechas se han mostrado guapos, ganando en terreno muy hostil, levantando partidos perdidos. Cuando cada minuto comienza a ser determinante Olimpo y All Boys no flaquearon. Por el contrario, River e Independiente a medida que se acerca la definición cada vez tienen mas y mas miedo. Lo que ganan lo hacen a los tumbos, lo que pierden lo regalan.

Bienvenido al futbol especulativo del tercer milenio, amigazo Maisonna :smiley:

En la paridad existente, el que sale enloquecido a atacar, pierde y el que se refugia defendiendose y esperando aprovechar el error del rival, gana.

No solo a River le esta pasando esta “crisis de los locales” donde el equipo dueño de casa por alguna razon se ve urgido a demostrar ante su publico la voracidad ofensiva que este le reclama y termina comiendose una derrota.

A los que dicen que a Racing le ganamos de milagro por Carrizo, entonces si lo mirams de esa manera All Boys lo gano de milagro porque Cambiasso tapo 5 claras de gol.

Tanto el partido contra godoy Cruz como el de anoche, lo mereciamos ganar claramente, el de ayer mucho mas. All Boys no hizo nada para ganar el partido, tuvo 3 contraataques y metio dos pepas, nada mas. River le generò 10 situaciones de gol en todo el partido
Lamentablemente, falta meterla, a Funes Mori se le nota la presion terrible que tiene, creo que no esta para este momento

Pero de ahi a decir que nos estamos hundiedo… que si perdemos vamos a jugar la promocion…paren un poco…

El problema de algunos es que se van a los extermos… si ganamos estamos para campeones, si perdemos un partido nos vamos a la B…

Hay que tratar de analizar un poco las cosas… hoy siguen habiendo 6 equipos con chances de promocion, separados solamente por un punto… 1 punto!!!

Viendo como arrancó la temporada, la situación al día de la fecha es lógica, y hasta mejor de lo que se podía aspirar teniendo en cuenta el plantel que tenemos.

Hay que tener la cabeza más fria que nunca. No dependemos de un milagro como leí por ahí. Venimos caminando por la misma cornisa hace mucho tiempo. El tema es que se acerca el final. ESE es el miedo que nos paraliza. La diferencia en puntos con el resto de los equipos siempre fue la misma.
Tampoco creo que sea una sentencia perder con Boca. La situación es delicada, pero si nosotros mismos nos dejamos comer por el cagazo, estamos fritos. Está todo abierto hasta el final, pase lo que pase en la boca.

MENTE FRIA, CORAZON CALIENTE. Más que nunca.

Si River zafa se van a colgar la medallas muchos que hicieron poco y nada. Será mérito -principalmente- de algunos jugadores, del cuerpo técnico y del mediocre contexto del fútbol argentino. Hace 10 años, con este plantel, River no contaba la historia.

Yo estoy más tranquilo ahora que tras el empate con GELP. Ahora sí vislumbro un equipo que puede ganar cuando se lo proponga. Antes, dependía de la suerte: aguanto bien el cero atás y espero que el rival se mande una cagada. Ahora es otra cosa. Boca o no boca, 9 sobre 18 va a sacar jugando así.

Eso es cierto, de hecho si nos fijamos en los puntos sacados como local por cada equipo la cosa es asi:

Lanus sacó 15 de 21.
Velez 12 de 18.
Tigre 11 de 21.
River 10 de 21.

Venimos cuartos en la tabla de los locales :stuck_out_tongue: Y si quieren una pequeña dosis de optimismo:

Boca 6 de 18.

Ese ultimo es un dato piedra que no debemos mencionar.

Quedan seis partidos nomas.

Las posibilidades matematicas son muchisimas, mas teniendo en cuenta que hay 2 equipos que dividen diferente. No se si sirve hacer proyecciones.

Lo unico que sirve es mirar el fixture:

la fecha que viene viene boca y estamos obligados al menos a empatar.

sacando eso, olimpo juega con independiente y arsenal con all boys. Si nosotros sacamos al menos un empate con boca, cualquiera de los resultados en los otros 2 partidos es positivo.

no podés ser River y sacar 14 mugrosos puntos en un Torneo, no hay forma…

Increible como perdiamos partidos pelotudos. Lo que dariamos hoy mismo por 6 puntitos más.

No, le estas pifiando. Repasa más atrás donde lo explican mejor.

Esto se define al final, estoy muy cagado, pero tiro mi pronostico.

Promocion el Rojo y GELP
Descenso Quilmes y Huracan

Y los dos de la promo, ocho.

Sigo compartiendo. River hoy no mereció perder. Es más, mereció ganar. Pero me sigue preocupando Boca, el bajón anímico de que nos manden a promo me aterra. Espero que Tigre no siga ganando. Equipo de mierda.