Preparense para la GASTADA del siglo en la bombonera…
La B mas chica sera del tamaño de la PIJA DE ROCCO SIFREDDI!
La B mas chica sera del tamaño de la PIJA DE ROCCO SIFREDDI!
que fecha de mierda…
gracias AGuilar hijo de una recontramil camionada de puta… gracias por estos momentos que nos estás haciendo pasar…
Ojala que Velez gane todos los partidos que quedan, asi nos centramos en sumar para el promedio y nos olvidamos del campeonato.
River tiene buenos, regulares y malos actores, y necesita hacer, al menos, una muy buena película. Depende del director asignar roles, compatibilidades y lograr un buen producto. Ninguna receta le asegura que será exitoso si opta por comedia o drama. Igualmente, si el DT debe romperse la cabeza para lograrlo, quiere decir que el capo del estudio al menos no otorgó el presupuesto que ameritaba la cuestión.
que fecha de mierda…
Siempre que no ganemos sera asi…
N-E-F-A-S-T-A esta fecha. Y la semanita que se nos viene de parte de los medios…Se me viene a la mente la imagen de un animal herido y los cuervos sobrevolando los cielos…
Va a ser desopilante.:twisted:
Luis:
INSIDER:
El punto al que apunta Gop es otro. River mejoró desde la estadística. Desde el rendimiento, con otra idea, sigue teniendo muchos problemas. Este es un equipo que suele defender mejor que el del Apertura y suele atacar peor. Y, a su vez, comparten errores. La diferencia está en detalles. No es casualidad que muchos de los partidos parezcan calcados respecto al torneo anterior, incluso en los resultados
Enzo Bearzot decía: “tratar de hacer un buen equipo con malos jugadores, es como tratar de hacer una buena pelicula con malos actores”… vos que decís? River tiene buenos o malos “actores” en estos momentos? estamos mas cerca de poder hacer una obra maestra del cine o de hacer American pie
River tiene buenos, regulares y malos actores, y necesita hacer, al menos, una muy buena película. Depende del director asignar roles, compatibilidades y lograr un buen producto. Ninguna receta le asegura que será exitoso si opta por comedia o drama. Igualmente, si el DT debe romperse la cabeza para lograrlo, quiere decir que el capo del estudio al menos no otorgó el presupuesto que ameritaba la cuestión
te parece que el DT no se está rompiendo la cabeza para lograrlo y hasta ahora consiguió, desde el punto de vista de los resultados, algo bastante aceptable?
Luis:
INSIDER:
El punto al que apunta Gop es otro. River mejoró desde la estadística. Desde el rendimiento, con otra idea, sigue teniendo muchos problemas. Este es un equipo que suele defender mejor que el del Apertura y suele atacar peor. Y, a su vez, comparten errores. La diferencia está en detalles. No es casualidad que muchos de los partidos parezcan calcados respecto al torneo anterior, incluso en los resultados
Enzo Bearzot decía: “tratar de hacer un buen equipo con malos jugadores, es como tratar de hacer una buena pelicula con malos actores”… vos que decís? River tiene buenos o malos “actores” en estos momentos? estamos mas cerca de poder hacer una obra maestra del cine o de hacer American pie
River tiene buenos, regulares y malos actores, y necesita hacer, al menos, una muy buena película. Depende del director asignar roles, compatibilidades y lograr un buen producto. Ninguna receta le asegura que será exitoso si opta por comedia o drama. Igualmente, si el DT debe romperse la cabeza para lograrlo, quiere decir que el capo del estudio al menos no otorgó el presupuesto que ameritaba la cuestión
Mira como estaremos, que MAIDANA para la gran mayoria es Al pacino…
Es el peor momento de la historia del CLUB!
Y los hinchas…!
MAmadera!
La B mas chica sera del tamaño de la PIJA DE ROCCO SIFREDDI
A mi me parece que fue mas logico el ultimo super, en este seria bastante cararrota porque van a estar en similar situacion ellos cuando empiece la nueva temporada
All Boys nos gano los 6 puntos que nos jugo. NO LO PUEDO CREER!!
gracias AGuilar hijo de una recontramil camionada de puta… gracias por estos momentos que nos estás haciendo pasar…
agregaría a Israel, Davicce, Pintado, Santilli ( la santísima trinidad ), Domingo Díaz, Passarella, Tournes, Quintás, D’Onofrio, Caselli y todos los demás … y la reputísima madre que los parió :evil:
Te digo que los muchachos ya empezaron con la boludeada. Va a ser tremenda la semana previa… ni hablar si…
Junin_El_Eternauta:
A mi me parece que fue mas logico el ultimo super, en este seria bastante cararrota porque van a estar en similar situacion ellos cuando empiece la nueva temporad
Les importara eso el sabado, el lunes… ahora el domingo… LES VA A CHUPAR UN HUEVO.
INSIDER:
Luis:
te parece que el DT no se está rompiendo la cabeza para lograrlo y hasta ahora consiguió, desde el punto de vista de los resultados, algo bastante aceptable
Luis…
El arbol te esta tapando el bosque…
JJ le debe chupar la JAPI a Carrizo…responsable del ultimo torneo que ganamos y tambien que en este momento no caigamos en descenso directo!
me sentía tan bien antes del partido… y ahora esto… 
ELPIBE:
este fin de semana no fue una fecha mas. Olimpo y All Boys estan casi salvados. Esa es una diferencia enorme. Con el resto seguiremos palo y palo, pero esos dos, en los cuales yo tenia muchas esperanzas (especialmente Olimpo) ganaron 3 puntos decisivos en esta puta fecha (la 13, parece joda no ?). All Boys ya esta y Olimpo esta casi afuera de la fiestita del terror…
Porque decís que Olimpo está casi salvado? Hoy está en promoción…
Puede pasar cualquier cosa todavía. No están salvados ni mucho menos
Facil: Si ganan la semana que viene… se van a la concha de su madre con el promedio y caemos en promo.
El_Loco:
No soy supersticioso ni nada, pero recién me doy cuenta que era la fecha 13, yeta total
Ah encima de 8M era la 13. Completa.
Che alguien de River debe haber hecho algo muy malo un 8 de Mayo. Habría que investigar
Me estas jodiendo, ni me había dado cuenta que era 8 de mayo, cuando lo pusiste al principio no entendía eso de 8 M.
La concha de tu madre Simeone.:evil:
Junin_El_Eternauta:
A mi me parece que fue mas logico el ultimo super, en este seria bastante cararrota porque van a estar en similar situacion ellos cuando empiece la nueva temporad
Vos tenes idea de lo que estas hablando?
Te crees que se van a perder LA OPORTUNIDAD historica de hacernos pasar el papelon del siglo?
Es un partido aparte y preparate porque el gaste sera infinito…
Ni hablar si llegamos a perder, sera un golpe de KO
Luis:
INSIDER:
te parece que el DT no se está rompiendo la cabeza para lograrlo y hasta ahora consiguió, desde el punto de vista de los resultados, algo bastante aceptable
Luis…
El arbol te esta tapando el bosque…
JJ le debe chupar la JAPI a Carrizo…responsable del ultimo torneo que ganamos y tambien que en este momento no caigamos en descenso directo
yo creo que siempre River tuvo arqueros determinantes en los grandes logros de su historia: Fillol en el 75, Pumpido en la copa del 86, como olvidarse del mono Burgos en la copa del 96 cuando evitó una goleada historica en contra en Lima vs el Cristal y nos salvó de una segura eliminacion? y bueno, ahora no podía ser la excepcion