¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Passarella, garpale a Grondona, hacete el boludo con las investigaciones y salvemosnos de la promocion… Anda a chuparle japi o si hace falta voy yo tb

Estas totalmente cegado con JJ…

Esos equipos que nombras teniamos un buen arquero…un buen 2, un buen 10…

Dejate de JODER!

Hoy por hoy a JJ solo se sostiene por el arquero que tenemos…

QUIERO LLORAAAAR LA PUTA MADRE NO ME PUEDO SENTIR TAAN MAL LOCO QE BRONCA. AHORA A BANCARSE A LA MIERDA Q NO HACE OTRA COSA Q CARGAAAAR, COMO LOS ODIO.

pero que no tengamos un buen 2 y un buen 10 culpa de quien es? que el que tenga que ponerse el equipo al hombro sea un pibito de 18 años culpa de quien es?

hay algunos comentarios… por favor.

Vos te centrás en resultados. Yo no. Yo hablo de cómo juega el equipo y de las variantes que tiene. En el torneo argentino, los resultados se definen por detalles, por accidentes, etc. Por ende, por lo peligroso que resulta, entiendo que la mejor manera de no tentar a la suerte es con alternativas, y no veo que este equipo las tenga. Y estoy lejos de ser un crítico acérrimo a López. Para mí, las principales limitaciones vienen por otro lado.

Una cosa no quita la otra…

JJ es un DT mediocre, que solo esta en el cargo porque nadie quiere agarrar y Pasarella lo puede manejar…

Digamos las cosas como son!

JJ JAMAS puede ser DT de una institucion como RIVER PLATE!

es lo que hay y el DT tiene que laburar con eso y listo… yo tambien quisiera tener un recambio aunque sea como el plumero Gomez que entraba en el 86 y sabías que podía pasar algo…

de eso no hay que olvidarse, este momento es en gran parte gracias al gordo chorro de aguilar, tendriamos que matarlo con un tiro en la cabeza como bin laden al gordo hijo de puta

Yo veo mucho parche y ninguna solucion definitiva…

Para mi asi, vamos a sufrir el torneo que viene tambien!

Me sumo a la chupada de pija :roll:

A todos los jugadores que llegaron a River comiendo Pan con leche y se fueron en un BMW, se pueden ir a la puta madre que los pario.

Sigue sin ser determinante, porque a la otra fecha vuelve a pedrder y vuelve a bajar…
Quedan 6 fechas todavía…

no, no me cego con los resultados, al contrario… el DT tiene una idea de juego en la cabeza y la lleva a cabo… que será defensivo, cagón, amarrete, puede ser, así como mostazar en el 89, pero se ve una idea de lo que se quiere hacer… por eso se consiguieron resultados, y esto no lo digo ahora con los puntos que tenemos hasta la fecha 13 ocupando los primeros puestos del torneo, esto lo dije apenas JJ comenzó como DT… a lo mejor a vos te parezca casualidad la posicion que tenga el equipo en la tabla hoy, a mi no.

Lo que yo no entiendo es por qué cada vez que River tiene una oportunidad dorada juega acelerado, si cuando tiene la soga al cuello juega tranquilo, o al menos a otro ritmo.

Bronca, depresión, hastío, bronca, tristeza, odio, bronca…

La CONCHA DE LA LORA!!!

No, no vuelve a bajar. Me parece qe la otra fecha empiezan qe por cada punto qe saqen nosotros tenemos qe sacar 3. asiqe ES DETERMINANTE.

Prefiero probar con un pibe de inferiores, Bordagaray (no se si esta lesionado o que que ni fue al banco)

¿Cuál es la idea de juego en ataque? ¿Cuándo no le sale, cuál es la alternativa? Y en defensa, durante este torneo, dependió en exceso del rendimiento de su arquero y de Maidana. No siempre una valla invicta es sígno irrefutable de solidez. El equipo de Cappa también tuvo muchos encuentros con valla invicta y todos conocíamos su endeblez.

Che que malos que son, me puse a ver esto y es de masoca

//youtu.be/y74onT11yrM