¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ANDÁ PARA ADELANTE SAN LORENZO!!

a empezar a rezar por un milagro, que ganas de llorar

Menos mal que el patito es de madera…

Es increible, los demas cuando tienen que ganar, ganan. Nosotros no le hacemos un gol a All Boys ni jugando 4 dias seguidos.

El rojo lo esta cagando a baile, no esperen un buen resultado en este partido.

UN CAGAZO PADRE, ESO TENGO.

Pero somo’ river plei eh, dale dale que somo’ campeone’ dale, voka puto te vamo a matar, olvidate del descenso’ que aca el mas grande sigue siendo river plei, vamo’ a ser campeone’ son todos putosss!

Para mi Migliore va para ATRAS!

river no esta preparado mentalmente, ni futbolisticamente , ni tacticamente para pelear arriba o salir a ganar lso partidos…nos metieron en la cabeza que tenemos que pelear el descenso y dio resultado: cada evz que hay que ganar de local para quedar punteros,perdemos y jugamos horrible…

LA PUTA MADRE!!! DALE SAN LORENZO… LA CONCHA PUTA DE TU VIEJA!!!

me voy a tomar una caja entera de somniferos y dormir hasta el año que viene… chau…

:confused: esperemos que termine el rojo
Yo le quería poner 3 puntos mas a River, pero entre el 8 M, técnicos, jugadores y dirigentes no me dejan.

HASTA LA GAVER.

No soy supersticioso ni nada, pero recién me doy cuenta que era la fecha 13, yeta total.

Que boca nos deje en la promoción sería lapidario…la puta madre, cuando no pelotudeando en los momentos claves. No tengo ni ganas de putear. :expressionless:

Ah encima de 8M era la 13. Completa.

Che alguien de River debe haber hecho algo muy malo un 8 de Mayo. Habría que investigar.

SI LOS ACTORES SON MALOS PONGO A LOS EXTRAS SINO EL DIRECTOR TAMBIEN ES MALO O BOLUDO CUALQUIERA DE LAS DOS COSAS, NI YO ME AGUANTO CON LA BRONCA QUE TENGO LA CONCHA DE MI HERMANA

Que baile le estan pegando a CASLA es que esto no puede estar pasando, alguien que me despierte

Porque decís que Olimpo está casi salvado? Hoy está en promoción…
Puede pasar cualquier cosa todavía. No están salvados ni mucho menos.

Aunque parezca un dato menor, ahi también está gran parte de la responsabilidad de este presente, la bosterización de la gente de River. Nos engañaron como a mucamitas paraguayas, nos hicieron creer que debíamos ser como la bosta o Racing, hinchas de su hinchada. Siempre fueron eso porque no les quedaba otra, de fútbol no querían ni hablar porque se morían. Ahora nosotros somos pesados, picantes, nos bancamos todo, aguantamos en todos lados, los corremos a todo, y los jugadores no juegan a nada, y los directivos son de cuarta, pero todo me chupa un huevo!!