¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Este es el gran problema. Si River ganaba no estaba en la gloria un cuerno. Si River ganaba, pasaba de coma 1 a terapia intensiva, porque la ventaja seguía siendo mínima respecto a los que dividen igual. Sé que mi amigo Ariel Santillán me va a respaldar. Es tanta la euforia cuando River gana y la gente ve que sale un par de puestos de promoción, que no repara en el detalle de los números que lo separan de sus rivales. Me hace acordar a la época de la convertibilidad, por la fantasía que vivían algunos, digo. Mi mensaje no es contra usted, Mister Papafrita, pero me sirvió como puerto a mi respuesta. Sepa entender
[/QUOTE]

Creo que lo que mr papafrita quería decir es que los hinchas estarían diciendo que es la gloria, no que realmente estaríamos en la gloria.
Coincido en lo de la euforia cuando se gana, pero también recalco y remarco la diforia cuando se pierde.

Tranquilidad y analizar errores.

Nos falta un jugador que asuste un poco con remate de larga distancia.

cuando River jugó con los famosos dos delanteros, se pareció mas al River de los últimos tiempos que nos llevó a donde estamos…

Yo llevo las facturas y un par de lexotanil.

El domingo me pongo a pelotudear pintando piedras, no sé… Pero ni en pedo miro el partido.

Acordate el legado que nos dejó Cappa y en la situación que agarró el negro, ibamos camino directo al precipicio si no fuera por JJ.

Pero la función de un Dt no es solo poner jugadores. Cualquier boludo si el equipo juega mal va a buscar poner al enano, a Lanzini, a Caruso. No hay más opciones, no es una cuestión de descifrar el misterio del universo. Para eso ponen un hincha cualquiera en el banco, y cobre un pancho y una coca. El DT DEBE ENCONTRAR VARIANTES, UNA LINEA DE JUEGO Y SOLUCIONES A CADA SITUACION DE CADA PARTIDO. Y River lamentablemente no tiene eso en el banco.

No queda otra que verlo porreado el partido contra la bsota.

HILARIO Y LA QUE TE PARIO!

Probó con dos 9…
Pavone que al final ni jugaba por adentro ni por afuera, funes mori que es un patadura total…
Esto no es boca para jugar con dos caballos en el área, pone alguién que al menos juegue por afuera…

Alguien que comente como viene CASLA…

Por supuesto, quedan todos invitados. Lo del lexotanil no va a hacer falta porque la idea es no tener noticias de lo que hagan los mancos estos en la bosta. Antes que sufrir como sufri hoy AL PEDO!, prefiero respirar un poco de aire puro mirando el mar yn domingo a la tarde.

Nop!

Olimpo juega despues que nosostros!

Me estás hablando de numeritos telefónicos. Yo hablo de laburo, de idea de juego, de conceptos y de variantes. River no tiene laburo en ataque. Los cambios que hizo fueron a la marchanta. Probó nombres como puede probar cualquiera. Lo sustancial pasa por otro lado.

ja! te parece que el DT no encontró soluciones desde que llegó al cargo??? si no fuera por JJ en estos momentos estariamos viendo con muy buenos ojos jugar la promoción… descontamos un montón de puntos a los rivales directos y todavia estamos al borde del precipicio, mirá que tan complicada era la situacion… o que pretendías vos? que se hagan el 100% de los puntos en juego y los rivales ninguno?

Tiene razón.

Estoy CAGADÍSIMO. Lo mejor que me puede pasar es que se corten: luz, teléfono e internet de aquí hasta el Domingo próximo hasta las 18:30 hs…

QUE GRAN VERDAD LA PUTA MADRE

Cuántas veces llegó hoy River ? cuántas veces llegaba el mejor trabajado equipo en ofensiva de Cappa ?

Discrepo!

Si hoy no estamos en promocion, es simplemente porque tenemos el mejor arquero del torneo…!

Abrazo!