¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Vuelvo en 2 horas, espero q CASLA nos de una mano.

Increible q terminemos haciendo fuerza por los putos de san lorenzo

[QUOTE=SrPapafrita;3155656]Si ganabamos, pasabamos a todo el mundo y estabamos en la gloria… Ahora, en la cornisa…

Tranquilidad, tranquilidad… en 2 fechas podemos estar en promo o estar mejor que nunca… Lo malo es depender de todos los equipos y tener tanto miedo por el nuestro que no mete miedo a nadie
[/QUOTE]

Este es el gran problema. Si River ganaba no estaba en la gloria un cuerno. Si River ganaba, pasaba de coma 1 a terapia intensiva, porque la ventaja seguía siendo mínima respecto a los que dividen igual. Sé que mi amigo Ariel Santillán me va a respaldar. Es tanta la euforia cuando River gana y la gente ve que sale un par de puestos de promoción, que no repara en el detalle de los números que lo separan de sus rivales. Me hace acordar a la época de la convertibilidad, por la fantasía que vivían algunos, digo. Mi mensaje no es contra usted, Mister Papafrita, pero me sirvió como puerto a mi respuesta. Sepa entender.

El partido contra la bosta yo no lo veo.

por dios, el partido mas importante de los ultimos años va a ser el superclasico

Por fin te sacaste ese avatar mufa que tenias.

Y es verdad les debemos unas buenas birras a unos cuantos.

No puedo creer que perdimos hoy de local contra All Boys. Nos pasa a nosotros nada mas.

EL NIVEL DE NERVIOSISMO QUE VOY A TENER EL DOMINGO VA A SER INAGUANTABLE.

pero el pelotudo de mohamed tiene un par de delanteros que si les das la de funes mori van adentro, nosotros no solo tenemos al pelotudo de jj sino que ademas tenemos a funes mori y pavone asi que …

De verdad hoy me tenía mucha confianza, la misma confianza que no tenía contra Rasin… bue

volvieron los fantasmas con Gasparin a la cabeza…
Yo cambiaria el titulo del tema ."hasta la pija con el promedio!!

Tomate un alplax pablo, yo me clave 1 gramito ya…

Yo cambiaria el “¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Por ahora, fuera de la promo”. Por el “¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO!!!”

Yo el domingo que viene me preparo el mate, me compro unas facturas y me voy a tomar unos mates solito a alguna playa del Sur. Si alguna vez me infarto, no quiero que sea sufriendo por estos hijos de puta.

este fin de semana no fue una fecha mas. Olimpo y All Boys estan casi salvados. Esa es una diferencia enorme. Con el resto seguiremos palo y palo, pero esos dos, en los cuales yo tenia muchas esperanzas (especialmente Olimpo) ganaron 3 puntos decisivos en esta puta fecha (la 13, parece joda no ?). All Boys ya esta y Olimpo esta casi afuera de la fiestita del terror…

El pelotudo de JJ, nos sacó del descenso directo y por ahora de la promoción.

Ya de por si me ponen muy nervioso el partido, imaginate con toda esta historia, la muerrrrrrrrrte.

Titulo: “El entrar a este tema puede ser perjudicial para la salud”.

Nos vamos a la b, uno de los partidos más importantes que nos quedaba (ahora queda olimpo) lo perdimos.

Pero hoy puso esos famosos dos delanteros que tanto se le reclamaban. Los tres partidos que pierde de local fueron en los que se jugo con un planteo mas ofensivo.

Ya van varias veces que River parece que sale a matar los primeros 15 y despues se va cayendo en la intrascendencia ofensiva + somnolencia defensiva.

De mitad de cancha hacia adelante probo con Lanzini, Buonanotte, Caruso, Funes Mori, Pereyra… y ninguno termina de darle aportarle contundencia ofensiva al equipo.

Hoy si estaban Diaz y Acevedo creo que al menos no hubieramos perdido.

No, nunca estuvimos en descenso directo, así que no nos sacó. Y debemos agradecer las paupérrimas e irrepetibles campañás de Quilmes, Gimnasia, Huracán, sino hoy todos estaríamos suicidándonos…