¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

GRACIAS DAP POR CAGARTE EN RIVER.

No lo voy a soportar, el domingo no lo veo porque creo que me agarra un acv. Hoy casi destrozo mi casa con lo que se me cruzaba en el camino. Más chances no nos pueden dar para zafar, y nos empecinamos en cagarnos solos!!! Laputa madre!!!

[b]TEMPORADA 2010/2011.

[/b]Resultados y Próxima Fecha:

TABLAS:

[b]Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Roguemos que pierda el Rojo. Estoy con bronca loco! así que me voy a limitar a hacer comentarios, encima, estoy enfermo, River, terminó de dejarme de cama.
Lo que si, fijemonos a quienes le ganamos y a quienes no le ganamos de los que son nuestros rivales por el promedio:

Le ganamos:
Huracán: 2-0
Independiente: 1-0
Quilmes: 1-0

No le ganamos:
Tigre: 0-0
Arsenal: 1-1
Gimnasia: 0-0
All boys: 0-2

Y, así es medio complicado, por eso seguimos cortando clavos. Lo único que falta, que nos gane Olimpo y listo.

Ah, de local, River hizo menos del 50% de los puntos: 10 de 21 pts Posibles. Y eso, es algo que a JJ y al equipo hoy le sigo criticando, porque en teoría es donde debes hacerte fuerte si queres pelear los promedios, como ellos dicen…

[/b] Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):

Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

Para los que hablan de un supuesto equipo sólido, les digo que River perdió 2 de los últimos 3, que pudieron ser 3 de 3 de no ser por Carrizo. Es indispensable que el DT trabaje alternativas al sistema actual, sobre todo en ataque, y que entienda que para salir de este temita no solamente se necesita “huevos”, sino claridad. Si tu equipo choca y choca, aportale claridad desde el banco. Si tu equipo es pasivo, si buscá energía. Eso sí, no tardes una hora, Jota Jota.

Gracias a DIOS, por lo menos tenemos al mejor arquero del torneo…

Sino es por el, hace rato que estabamos en promocion, y luchando por no descender en forma directa!

Y TAMBIEN JUGADORES PELOTUDOS, DT PELOTUDO Y PRESIDENTE PELOTUDO, TODOS PELOTUDOS HASTA YO LA PUTA MADRE, QUE BRONCA, FM9 Y PAVONE HIJOS DE UNA VIA LACTEA DE PUTAS

Cortese dice que la gente se fue dolida, no caliente, jaja, espera que lleguen a la casa y vean cómo quedo la tabla de promedios. :confused:

Nos quedan estos partidos:

15/5 (V) vs. Boca Juniors
22/5 (L) vs. San Lorenzo de Almagro
29/5 (V) vs. Olimpo
05/6 (L) vs. Colón
12/6 (V) vs. Estudiantes de La Plata
19/6 (L) vs. Lanús

de visitante complicadisimo y de local (que no le ganamos a nadie) lo tenemos a colon que casualmente gana de visitante.

Para mi el único regular y que da garantías en defensa, es Maidana, y nada más. Encima, se lesionó… listoooo!

Una frase que resume como me siento: “Una vez que siento que estoy afuera me vuelven a meter” (El Padrino 3).

Me mato

Mucho peor lo del buzón de FM, quien mierda está en las inferiores de River, para que ese sea el 9 de River??? Es peor que Sand en su momento!!! Yo putié como nunca cuando se comio esos goles al comienzo del primer tiempo, no sé porque estaba seguro que iban a costar carísimos esos errores. FM morite hijo de diez trillones de putas!!!

NOS QUEDAN PARTIDOS JODIDISIMOS!!!

Tamos hasta la JAPI!

Si ganabamos, pasabamos a todo el mundo y estabamos en la gloria… Ahora, en la cornisa…

Tranquilidad, tranquilidad… en 2 fechas podemos estar en promo o estar mejor que nunca… Lo malo es depender de todos los equipos y tener tanto miedo por el nuestro que no mete miedo a nadie.

Pienso en la semana que viene y me quiero morir… el hecho de pensar que Boca nos puede dejar en promoción me destroza

Gracias a dios existe el pelotudo de MOHAMED.

Insisto en agradecer a las dirigencias presentes y pasadas de Huracán y Gimnasia que posibilitaron que River hoy como mal mayor tenga que jugar la promoción. También otro enorme abrazo a la dirigencia de Quilmes que bancó a Tocalli y Madelón, para solo ir por Caruso cuando el agua ya había tapado el barco. Debemos también agradecer a la dirigencia de Independiente que sostuvo en el cargo a Mohamed posibilitando que gracias a una campaña miserable les descontáramos 23 puntos y tengamos otro equipo a mano.

A todos ellos muchísimas gracias por el esfuerzo. Por lo menos algunos dirigentes hicieron algo por River.

Yo ya no doy nada por hecho. Con lo que lo vivo puteando a JJ, jamás pensé que perdíamos con esta banda que es All Girls, juro que creia que teníamos una semana tranquila. Pero bueno, es mediocre todo, dirigentes, cuerpo técnico, jugadores. Lo de hoy es muy preocupante, flojísimo partido, y CERO REACCION ANIMICA.

Va ser un partido imposible de ver, posta que esto hace mal a la salud.

IUUUUFFF!