¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En la semana los tiene que poner a entrenar definicion hasta que les sangre los pies en vez de jugar picaditos contra los pendejos de la quinta,los goles que se comieron pavote y funesto mori no se pueden creer.

me voy a acostar un rato… creo que ya cumplí, encima que estoy enfermo, River me termina de tumbar y para el colmo, tampoco puedo descargar bronca

Vir… y cuales son las otras alternativas? Alexis Sanchez, Giggs acaso? no hay mas!!! es todo lo que tenemos y listo…

Queres lo mas triste ? No vas a sufrir mas de lo que sufriste hoy…ya estamos en el infierno. Imaginate que despues de este partido jugabamos con cualquier equipo del torneo de visitante (ok, si queres saco a Huracan), igual ibamos a sufrir como condenados. A partir de ahora, si hasta aca fue un parto, se viene una tortura, directamente

Tal cual, porque la idea en todo el campeonato fue defender como sea, y atacar si se puede, también como sea, dependiendo del talento de Lamela, y que Pavone la meta de carambola. Es lo que algunos criticamos desde hace bastante, no se labura para atacar como idea, se labura para defender como idea. Y muchos están de acuerdo con eso, yo por lo menos no.

pero viendo el panorama yo probaria aunqeu sea con bordagaray x afeura o villalba que ya se deslesiono…una alternativa…

En ningun momento mencione ningun numero telefonico ni nada que se le parezca. Por que lado decis que pasa lo sustancial que diversificaria el ataque de River ??

pero los otros equipos tambien tienen jugadores que les salvan las papas al último momento, todos los equipos que luchan por algo (un título o salvarse del descenso) tienen jugadores con actuaciones determinantes

Ahora si que estamos hasta las bolas eh, lindo momento para perder contra un rival directo, a 6 fechas del final.

Coincido… hoy lo cagamos a pelotazos a All Boys y ellos llegaron una sola vez. No jodamos, fue un aborto este partido, salió todo mal.

Hay errores de JJ, obvio pero los aciertos son evidentes y en mayor cantidad.

Tampoco se puede decir que cuando ganamos es por Carrizo y cuando perdemos es por JJ porque es reducir muchísimo las cosas.

River está en una situación super extrema, donde cada derrota te manda al muere.

Hasta la chota.

El error estuvo de entrada poniendo a Ballón. Ahora si lo sacás a los 37 de ST por Lanzini es porque encima sos terco y boludo

El punto al que apunta Gop es otro. River mejoró desde la estadística. Desde el rendimiento, con otra idea, sigue teniendo muchos problemas. Este es un equipo que suele defender mejor que el del Apertura y suele atacar peor. Y, a su vez, comparten errores. La diferencia está en detalles. No es casualidad que muchos de los partidos parezcan calcados respecto al torneo anterior, incluso en los resultados.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VELAZQUEZ!!

BUE

Estas loco! Vas a correr el riesgo de un jodido ataque de panico, porque vas a sufrir igual.

Gol de Independiente…

gol del rojo, arafue

VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

concha de dios

la puta madre SIlvera de mierda