En la semana los tiene que poner a entrenar definicion hasta que les sangre los pies en vez de jugar picaditos contra los pendejos de la quinta,los goles que se comieron pavote y funesto mori no se pueden creer.
me voy a acostar un rato… creo que ya cumplí, encima que estoy enfermo, River me termina de tumbar y para el colmo, tampoco puedo descargar bronca
Vir… y cuales son las otras alternativas? Alexis Sanchez, Giggs acaso? no hay mas!!! es todo lo que tenemos y listo…
osvaldomet:
Mardel:
Yo el domingo que viene me preparo el mate, me compro unas facturas y me voy a tomar unos mates solito a alguna playa del Sur. Si alguna vez me infarto, no quiero que sea sufriendo por estos hijos de puta
Yo llevo las facturas y un par de lexotanil
Por supuesto, quedan todos invitados. Lo del lexotanil no va a hacer falta porque la idea es no tener noticias de lo que hagan los mancos estos en la bosta. Antes que sufrir como sufri hoy AL PEDO!, prefiero respirar un poco de aire puro mirando el mar yn domingo a la tarde
Queres lo mas triste ? No vas a sufrir mas de lo que sufriste hoy…ya estamos en el infierno. Imaginate que despues de este partido jugabamos con cualquier equipo del torneo de visitante (ok, si queres saco a Huracan), igual ibamos a sufrir como condenados. A partir de ahora, si hasta aca fue un parto, se viene una tortura, directamente
Riversito75:
INSIDER:
Para los que hablan de un supuesto equipo sólido, les digo que River perdió 2 de los últimos 3, que pudieron ser 3 de 3 de no ser por Carrizo. Es indispensable que el DT trabaje alternativas al sistema actual, sobre todo en ataque, y que entienda que para salir de este temita no solamente se necesita “huevos”, sino claridad. Si tu equipo choca y choca, aportale claridad desde el banco. Si tu equipo es pasivo, si buscá energía. Eso sí, no tardes una hora, Jota Jota
Pero hoy puso esos famosos dos delanteros que tanto se le reclamaban. Los tres partidos que pierde de local fueron en los que se jugo con un planteo mas ofensivo.
Ya van varias veces que River parece que sale a matar los primeros 15 y despues se va cayendo en la intrascendencia ofensiva + somnolencia defensiva.
De mitad de cancha hacia adelante probo con Lanzini, Buonanotte, Caruso, Funes Mori, Pereyra… y ninguno termina de darle aportarle contundencia ofensiva al equipo.
Hoy si estaban Diaz y Acevedo creo que al menos no hubieramos perdido
Me estás hablando de numeritos telefónicos. Yo hablo de laburo, de idea de juego, de conceptos y de variantes. River no tiene laburo en ataque. Los cambios que hizo fueron a la marchanta. Probó nombres como puede probar cualquiera. Lo sustancial pasa por otro lado
Tal cual, porque la idea en todo el campeonato fue defender como sea, y atacar si se puede, también como sea, dependiendo del talento de Lamela, y que Pavone la meta de carambola. Es lo que algunos criticamos desde hace bastante, no se labura para atacar como idea, se labura para defender como idea. Y muchos están de acuerdo con eso, yo por lo menos no.
Vir:
Riversito75:
Pero hoy puso esos famosos dos delanteros que tanto se le reclamaban. Los tres partidos que pierde de local fueron en los que se jugo con un planteo mas ofensivo.
Ya van varias veces que River parece que sale a matar los primeros 15 y despues se va cayendo en la intrascendencia ofensiva + somnolencia defensiva.
De mitad de cancha hacia adelante probo con Lanzini, Buonanotte, Caruso, Funes Mori, Pereyra… y ninguno termina de darle aportarle contundencia ofensiva al equipo.
Probó con dos 9…
Pavone que al final ni jugaba por adentro ni por afuera, funes mori que es un patadura total…
Esto no es boca para jugar con dos caballos en el área, pone alguién que al menos juegue por afuera…Vir… y cuales son las otras alternativas? Alexis Sanchez, Giggs acaso? no hay mas!!! es todo lo que tenemos y listo…
pero viendo el panorama yo probaria aunqeu sea con bordagaray x afeura o villalba que ya se deslesiono…una alternativa…
Riversito75:
INSIDER:
Para los que hablan de un supuesto equipo sólido, les digo que River perdió 2 de los últimos 3, que pudieron ser 3 de 3 de no ser por Carrizo. Es indispensable que el DT trabaje alternativas al sistema actual, sobre todo en ataque, y que entienda que para salir de este temita no solamente se necesita “huevos”, sino claridad. Si tu equipo choca y choca, aportale claridad desde el banco. Si tu equipo es pasivo, si buscá energía. Eso sí, no tardes una hora, Jota Jota
Me estás hablando de numeritos telefónicos. Yo hablo de laburo, de idea de juego, de conceptos y de variantes. River no tiene laburo en ataque. Los cambios que hizo fueron a la marchanta. Probó nombres como puede probar cualquiera. Lo sustancial pasa por otro lado
En ningun momento mencione ningun numero telefonico ni nada que se le parezca. Por que lado decis que pasa lo sustancial que diversificaria el ataque de River ??
Luis:
gop:
Pero la función de un Dt no es solo poner jugadores. Cualquier boludo si el equipo juega mal va a buscar poner al enano, a Lanzini, a Caruso. No hay más opciones, no es una cuestión de descifrar el misterio del universo. Para eso ponen un hincha cualquiera en el banco, y cobre un pancho y una coca. El DT DEBE ENCONTRAR VARIANTES, UNA LINEA DE JUEGO Y SOLUCIONES A CADA SITUACION DE CADA PARTIDO. Y River lamentablemente no tiene eso en el banco
ja! te parece que el DT no encontró soluciones desde que llegó al cargo??? si no fuera por JJ en estos momentos estariamos viendo con muy buenos ojos jugar la promoción… descontamos un montón de puntos a los rivales directos y todavia estamos al borde del precipicio, mirá que tan complicada era la situacion… o que pretendías vos? que se hagan el 100% de los puntos en juego y los rivales ninguno
Discrepo!
Si hoy no estamos en promocion, es simplemente porque tenemos el mejor arquero del torneo…!
Abrazo
pero los otros equipos tambien tienen jugadores que les salvan las papas al último momento, todos los equipos que luchan por algo (un título o salvarse del descenso) tienen jugadores con actuaciones determinantes
Ahora si que estamos hasta las bolas eh, lindo momento para perder contra un rival directo, a 6 fechas del final.
gop:
Riversito75:
Pero la función de un Dt no es solo poner jugadores. Cualquier boludo si el equipo juega mal va a buscar poner al enano, a Lanzini, a Caruso. No hay más opciones, no es una cuestión de descifrar el misterio del universo. Para eso ponen un hincha cualquiera en el banco, y cobre un pancho y una coca. El DT DEBE ENCONTRAR VARIANTES, UNA LINEA DE JUEGO Y SOLUCIONES A CADA SITUACION DE CADA PARTIDO. Y River lamentablemente no tiene eso en el banco
ja! te parece que el DT no encontró soluciones desde que llegó al cargo??? si no fuera por JJ en estos momentos estariamos viendo con muy buenos ojos jugar la promoción… descontamos un montón de puntos a los rivales directos y todavia estamos al borde del precipicio, mirá que tan complicada era la situacion… o que pretendías vos? que se hagan el 100% de los puntos en juego y los rivales ninguno
Coincido… hoy lo cagamos a pelotazos a All Boys y ellos llegaron una sola vez. No jodamos, fue un aborto este partido, salió todo mal.
Hay errores de JJ, obvio pero los aciertos son evidentes y en mayor cantidad.
Tampoco se puede decir que cuando ganamos es por Carrizo y cuando perdemos es por JJ porque es reducir muchísimo las cosas.
River está en una situación super extrema, donde cada derrota te manda al muere.
Hasta la chota.
El error estuvo de entrada poniendo a Ballón. Ahora si lo sacás a los 37 de ST por Lanzini es porque encima sos terco y boludo
gop:
Riversito75:
El punto al que apunta Gop es otro. River mejoró desde la estadística. Desde el rendimiento, con otra idea, sigue teniendo muchos problemas. Este es un equipo que suele defender mejor que el del Apertura y suele atacar peor. Y, a su vez, comparten errores. La diferencia está en detalles. No es casualidad que muchos de los partidos parezcan calcados respecto al torneo anterior, incluso en los resultados.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! VELAZQUEZ!!
BUE
No queda otra que verlo porreado el partido contra la bsota
Estas loco! Vas a correr el riesgo de un jodido ataque de panico, porque vas a sufrir igual.
Gol de Independiente…
gol del rojo, arafue
VERGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
concha de dios
la puta madre SIlvera de mierda