La fecha arranco bien fulera ayer sabado, con victoria sobre la hora de Olimpo con un jugador menos, siguió con la victoria fácil y contundente de Tigre sobre Colon (que equipo chito que es Colon) y por suerte y gracias a dios termino con un respiro al final de la jornada con la victoria de Racing sobre Arsenal.
Si hoy ganamos la fecha puede terminar siendo buena, no digo excelente porque al victoria de Tigre y Olimpo y mas que nada este ultimo ya nos metieron presión, pero de ganar quedamos primeros en el mini torneo.
Lo que me da miedo y escalofríos es que River siempre que jugo con los resultados puestos y necesito de una victoria por lo general no le fue bien, o sea J.J. sale a la cancha sabiendo lógicamente que ganar es lo ideal y nos deja en una buena posición pero si perder quedas culo pal norte a metros de la promoción nuevamente, y ese miedo por lo genera por lo que se vio hasta aca, lo hizo ir a buscar le puntito, o cuidarlo demasiado sin arriesgar tanto, me preocupa esto, River nunca o muy pocas veces usufructo la ventaja de jugar con los resultados puestos cuando estos lo favorecían para quedar en una mejor posición.
También podemos decir que llevamos 53 puntos en la temporada y estamos terceros en ella. O sea, seguimos caminando por la cornisa, pero en materia de puntos fuimos constantes toda la temporada. No hay que ser tan fatalistas. Está todo abierto, ¿pero porque mirar SIEMPRE la mitad del vaso vacia? Yo tengo mucha fe de que nos salvamos.
Igual creo que un equipo mejor que el de hoy es casi imposible con Pereyra y dos puntas, démosle la derecha a J.J. y creamos que lo de HELP en nuestra cancha fue un error del que seguramente habrá aprendido, hoy se está jugando a ganar o morir y no a especular, ya no sirve a esta altura pensar en los demás o jugar con los resultados puestos, de acá en más es la recta final y no se tiene que guardar nada, básicamente creoque lo mejor es ir directamente a buscar el campeonato y olvidarse de los fantasmas, sino nos puede traicionar como otras veces.
Pero yo no hable de la temporada acá, la temporada de River es excelente, de no ser asi estaríamos en promoción casi condenados, yo solo hice hincapié en las veces que River le toco jugar con los resultados puestos para sacar una ventaja por lo general se manco, pero eso no es ver la mitad del vaso vació, eso es ver la realidad también.
Yo estoy convencido de que nos vamos a salvar, todavía lo que no se es con cuanto sufrimiento mas.
Aca se sigue mal interpretando siempre lo que yo digo, fijate yo solamente hablo de que a River le costo jugar con los resultados puestos y vos ya me sacas el tema de la temporada y del vaso vació, que tiene que ver una cosa con la otra??? NADA
eso es porque estas mal predispuesto en leer mis mensajes
Puede ser. Noto que siempre estás buscando y remarcando lo negativo. Más alla de que sea una realidad o no, creo que no tiene sentido darle tanta pero tanta manija al sufrimiento que conlleva pelear un descenso. Yo soy conciente de la situación, pero si me pongo a pensar en todas las alternativas negras, me explota la cabeza. Justamente cuando te leo a vos se reflotan, y no me resulta muy agradable. Prefiero pensar en que los demás son un asco, y que River siempre sacó más puntos, que también es una realidad.
Desde ya que tu opinión y tu mirada es tan respetable como todas.
Ja, no, si lo decis por mi posting, pensalo como si fuera cambiar el canal cuando te encontras con alguien a quien preferis no ver. Por mas que los comentarios de algunos usuarios yo no los comparto, no se me ocurriria pedir que los echaran del Foro.
Acá abajo lo explica de manera magistral sebapablo. Yo particularmente veo los porcentuales, dividiendo puntos por PJ. que te marca quien está descendido en ese instante o quien en promoción si terminara el torneo ahí mismo. Pero la de Diber está muy buena ya que te marca la evolución en puntos, media, entre los ascendidos y los equipos que dividen x 3 temporadas.
Tambien hay que tener en cuenta, Nacho, que se está por cumplir la semana de la promesa anti-pesimista…jajajajajaja…
Igual veo que acá solo marcó una tendencia que él vió, no fue una suerte de Apocalipsis inminente…:mrgreen:
Vamos JJ, te banco más que nunca, segui dando asco todos los partidos, que ligamos de pedo y los demás son una banda.
Fuera de ironías, otro primer tiempo deplorable de River. La defensa 2 puntos promedio. Ferrari 1, y el que jugaba 4 puntos se lesionó.
Este mamarracho que está en el banco otra vez NO SABE QUE HACER cuando por PRIMERA VEZ EN EL CAMPEONATO tiene que salir a ganar y dejar el planteo Argentino B que hace todos los partidos. Horrible River, Pereyra urgente cambio, flojito. El enano por Pereyra, y eventualmente Lanzini por el puto de FM, a estas alturas ya lo odio más que a Silvani en otras épocas, no se puede morfar esos dos goles cuando comienza el partido, sobre todo ese que se toma tres días para definir con el arco libre, y se lo ataja Cambiasso. En fin, ojalá lo demos vuelta porque sino estamos al horno con fritas, en la cuerda floja, pero el problema es que quedan muy pocas fechas para recuperarse de estos cimbronazos!!! Y se viene el super, y si esto no cambia YA, vamos a estar después de la 14 todos implorando a Dios por milagros propios y ajenos. JJ, gana la puta que te pario, arriesga, es hoy el partido, sino iremos con una roca en la espalda al partido con la bosta. Ajora JJ, este equipo de All Boys NO EXISTE, tiene dos delanteros que jugaban en la B, y eran suplentes. NO EXISTIS JJ. Por lo menos da vuelta esto, sino se te viene la noche.