los resultados de ayer fueron casi NEFASTOS. GELP y Quilmes era totalmente intrascendente, quizas la victoria de alguno de los dos le ponia mas presion a los conchudos del globo. El triunfo, sobre la hora, con un tipo menos durante muchisimo tiempo, de visitante, de Olimpo sobre Huracan a mi personalmente me cayo como un masazo. Como dijo el Turco, a sufrir hasta las ultimas fechas y parece que es asi nomas, porque la mayor esperanza que teniamos de q un equipo quede rapido afuera era Olimpo. Y el resultado de Arsenal y Racing que nos convenia era un empate, porque no se si comparten, pero la chance de que el que juegue promocion finalmente sea el equipo de Don Julio, la siento completamente imposible.
Son puntos de vista. Creo que Arsenal puede quizás ser un comodín de Don Julio por si las cosas se complican. Si el rojo o nosotros estamos con el agua al cuello quizás ofrecen al corderito del Viaducto en sacrificio. :lol::lol::lol:
Si le ganamos al Albo, tendremos por primera vez abajo nuestroa 5 rivales que dividen como nosotros. Demasiado bueno como para dejarlo escapar. Vital el partido de Hoy…
No se como, pero cueste lo que cueste… CUESTE LO QUE CUESTE, HOY tenemos que ganar. Nada de cuidarse por las amarillas, nada de estar pensando en boquita… hoy a allboys hay que ganarle y empezar el ciclo de olvidar el temita calculadora.
Yo despues de varios debates en el foro puse en mi facebook lo siguiente: “No es lo mismo ser hincha de River que ser anti-boca”… y Dios como me bardearon jaja…
Definitivamente esta situación solo la podemos asumir unos cuantos y listo a otra cosa, hay gente demasiado pelotuda que prefiere que boca salga ultimo a que nosotros salgamos campeones, alimentan sus vidas con fracasos ajenos y no con logros propios… que se pudran viejo, que boca pierda siempre, siempre y cuando el equipo rival no sea tbn un rival nuestro en la tabla de promiedos.
Muchachos, hay algo que yo no entiendo, el tema de la diferencia real con los recien ascendidos, y la que marca la tabla de promedios. no se si se entiende.
Te puedo explicar mi razonamiento aunque creo que algo comenté atrás, esos dos rivales cuando se enfrentaron con boca no venian bien y de ganar esos partidos no se escapaban de una manera inalcanzable considerando la cantidad de fechas que quedaban (si hubieran quedado solo un par el panorama cambiaba). Por otro lado boca con una mala campaña hoy nos asegura tener alguien más debajo nuestro el próximo campeonato y para mí mientras más abajo este mejor para tener aire. O sea yo los ví como algo malo a corto plazo, regular a mediano porque ninguno de los 2 solucionaba nada ganando esos partidos ya que tenian que repetir buenas actuaciones con una cantidad considerables de fechas y convengamos que sin mucha base ninguno de los 2, a largo plazo es algo bueno porque se va uniendo otro al lote
Me da mucho cagazo nuestra situacion hoy mismo a las 18hs, estamos debajo del filo y tenemos solo 2 caminos: el cielo o el infierno sin termino medio, si ganamos punteros temporales (esperando velesh) y manteniendo la misma distancia de los de abajo solo metiendo a allboys con olimpo en la bolsa de gatos. Pero el infierno ni me animo a describir esa situacion…
Fijate unas páginas más atrás en la tabla de puntos media. Ahí esta la diferencia real con los recién ascendidos, sabiendo que ellos con cada punto que sacan suman uno mientras nosotros 0.33.
A esta hora Olimpo necesita si o si 6 puntos más como mínimo para alcanzarnos y All Boys 7. Ojalá que cuando termine el partido de hoy estemos hablando que están a 7 y 8 puntos respectivamente…