¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo que es la matemática (?), River en ESTE instante está arriba de Arsenal en los promedios, puesto 12 (1,280 vrs 1,278). Está en ganar mañana en incrementar y asegurar ese lugar.

Arse, te alcanzó tigre… te queres matar. mas vale que ganemos :stuck_out_tongue:

Ya sé que no tiene que ver con River, pero estaba viendo y a Quilmes le quedan: Godoy Cruz (V), Racing (L), All Boys (V), Boca (L), San Lorenzo (V) y Olimpo (L)
Si se salvan es el milagro mas grande de su existencia

Ojala ganemos hoy, algo bueno es esta semana de mierda pido nomas…

Perdio Arsenal, ahora tenemos que sacar los 3 puntos.

Hay que ganar y ganar,que seguro alguno se va a caer,Arsenal esta muy irregular y para mi el rojo va a perder varios puntos,a Tigre lo veo un poco mejor.

Creo que esa es la mejor forma de entender porque es mejor la tabla de puntos media, y darse cuenta que la tabla de promedios no muestra la realidad, aunque las 2 tablas se hagan con los mismos numeros

La realidad marca que Arsenal esta 1 punto arriba de River, despues nosotros podemos ganar, empatar o perder, pero HOY estamos abajo de Arsenal

De hecho, estamos 12 virtualmente y si perdemos podemos estar 16…casi en promo.

jaja seguro estás re buena

pelá foto

Qué mierda que Olimpo haya ganado en el último minuto. Era el resultado perfecto el empate entre ambos. Casi nunca se da el empate que nos conviene entre rivales directos. Qué bronca, era cerrado el partido.

Una buena, el triunfo de Racing. Algo es algo.

Espero que estos tipos se dejen de romper las pelotas y mañana le ganemos a All Boys. Tenemos todo a favor, pero ya empatamos dos veces con Gimnasia, de manera que NADA me sorprende en nuestro fútbol de hoy. Ganar sería increíble, superaríamos a Arsenal después de tenerlo tan lejos durante varias fechas.

JJJUUUUAAAAAAA !!!

Lo que me rei con este comentario…:D:D:D:D

Tan solo es un dato, no hace a la causa, pero River, a lo largo de la temporada, nunca salió perdiendo en puntos contra los rivales directos.

Huracán: Dos victorias.
Tigre: Una victoria y un empate.
Gimnasia: Dos empates.
Quilmes: Un empate y una victoria.
Independiente: Dos victorias.
Arsenal: Una victoria y un empate.
Y sumando a Racing: Un empate y una victoria.

Nos quedan All Boys y Olimpo. Si mañana ganamos, quedamos en pardas en el duelo directo con los de Floresta, y a Olimpo ya se le sacó 3 puntos. Cuando había que ganar, salvo contra Gimnasia que empatamos los dos partidos, River ganó. Justamente, el partido con All Boys fue en la agonía de la era Cappa, por lo que en cierto punto no fue sorprendente el resultado. Esperemos que mañana se siga por la misma línea.

Y agregale a Arsenal, una victoria y un empate.

No me puedo sacar de la cabeza el partido de mañana, lpm:evil:

Ahí edité, gracias campeón!

no qiero ser aguafiestas, pero siempre q se nos dan todos los resultados a favor perdemos.
Igualmente yo hace rato q no me preocupo por esto viendo el nivel de los jugadores y el nivel del futbol argentino

Copadoo, porque no se nos dieron todos los resultados a favor :mrgreen::mrgreen:

increible lo de Huracan… Gimnasia cada vez esta mas cerca… y el lobo no gana un partido!!!

No se porque pero me parece que van a terminar arriba de Huracan… a pesar de que merecen estar en la B hace varios años… siempre los salva algo…

Todavia me acuerdo el 0-3 que levanta contra Rafaela… faltanto 20 minutos…

Ese partido fue lo mas loco que vi en mi vida, por el contexto mas que todo.

La fecha que viene es clave para Gimnasia. Juega de local con Banfield y Huracán va a Santa Fé. Digo que es clave porque si no descuenta ahi lo veo complicado ya que las dos fechas siguientes son contra Velez y Godoy Cruz ambos de visitante. Después le quedan Racing y Voka en casa y All Boys de visitante.

Huracán tampoco la tiene fácil porque si bien va a jugar dos partidos de local seguidos serán contra Vélez y Tigre. Recibirá a Estudiantes, visita a Lanús, Independiente y Colón.