Una auténtica final la de mañana. Qué alivio terminar el día con al menos un resultado positivo
Mañana a ganar como sea la puta madre.
Como me gustaria que indepte se vaya a la B
Si mañana ganamos y no lo hace Vélez quedamos punteros en todas las tablas.
Esto ultimo me hizo salir caca de la botamanga 

Ojalá Sanloré le haga 5 al Rojo. Los odio.
La verdad que no me entra en la cabeza no ganar mañana, está todo dado incluso ya tuvimos la experiencia de HELP como para no cometer 2 veces el mismo error. Para los que pedían ganarle a bosta antes que a All Boys fíjense como variaría la tablita de abajo en caso de no sacar un buen resultado, ganando en cambio no iríamos al inodoro hechos mierda.
La gente pide una tabla que levante el ánimo 
Bueno aqui va. Luego que se complete la fecha quedarán 18 puntos en disputa.
Cuantos puntos sacaron de los últimos 18 en juego :
River - 13
Tigre - 11
Olimpo - 9
All Boys - 9
Independiente - 9
Arsenal - 6
Gimnasia - 4
Huracán - 1
:mrgreen:
Lo de Huracán es un poema.
A pesar de todo, si ganamos mañana nos ponemos primeros en el cuadrangular de la muerte… todas las fechas son buenas si ganamos, si perdemos…:roll:
como siempre, River tiene una muy buena oportunidad para acomodarse y la va a desperdiciar. Espero que ganemos la puta madre, sería la gloria misma. Y espero que el cuerBo del orto nos de una mano.
Por eso, alguien duda que a nosotros nos queda un fixture chivo :mrgreen:
Esto es cosa de todas las feches gente, no hay que cortar clavos con los dedos si perdemos, ni descorchar el champagne si ganamos. Paso a paso.
Linda presion le metemos a Indep si ganamos mañana, ellos juegan con el resultado puesto
Ese partido con Godoy Cruz X( qué bien nos vendrían esos tres puntos. Qué partido de mierda fue
Contra el tomba merecimos ganar alla y aca y solo sacamos 1 de 6
Ese partido con Godoy Cruz X( qué bien nos vendrían esos tres puntos. Qué partido de mierda fu
Los dos puntos que perdio Independiente vs All Boys, el que Velez le empata luego de estar 0-2, hay miles de casos así. Lo pasado pisado, ya no podemos lamentarnos más. Hay que mirar para adelante y confiar en que podemos salir de esta.
No entiendo mucho de los promediooos pero ojala que ganemos mañana!!! qe alivio seriaa.
Yo te explico lo que quieras Vale
No entiendo mucho de los promediooos pero ojala que ganemos mañana!!! qe alivio seriaa
Con la cantidad impresionante de fórmulas que hay en este tema sobre como entender y ver los promedios, los vas a entender a la perfección :twisted:
River ganando mañana, quedaría a 6 puntos de igualar el torneo pasado en puntajes, es un partido importantísimo el de mañana vs. All Boys.
Y entonces a cuanto qedariamos de all boys, olimpo, independiente y tigre? con el resultado de hoy tigre nos paso no?