Cuando voy a poder ver un partido tranquilo, me hago mala sangre al pedo, estos hdp están de joda no puede ser que no sepan definir pelotas increíbles.
Los cambios la puta madre!!! Van 23 minutos!!!
Se tiran cada 2 minutos los de All Girls, y ningún pelotudo lo apura al árbitro. SOMOS DE TERROR EN TODO ASPECTO.
Estamos quintos en la tabla de promedios (contando de abajo hacia arriba)
Si perdemos este partido estamos fritos, Pereyra ,Funes, cuando nos van a salvar. con los partidos que se vienen chau.
Gran cambio a los 36 minutos JJ!!! Sos un grande, el Ferguson del subdesarrollo!!!
Mama mia!!!
Bueno me siento debastado, como perdemos chances.
lo que nos faltaba el gordo mamarracho.
viene fabbiani :lol::lol::lol:
EL GORDO TIRAPEDOS
El partido es sin gente local??? Lo de la gente de River no se puede creer, van a querer putear cuando estemos jugando con San Martín de San Juan!!!
Dejense de joder culiado Pavone y Funes Mori arriba dan asco, un desastre, asi no vamos a empatar ni bosta loco, encima pone al enano chupapija y lloron de Buonannote. Bordagaray pide pista
HASTA LAS TETAS
BUENO BASTA NO ME HAGA MÁS MALA SANGRE CON ESTOS PELOTUDOS, Y HAGO INCAPIÉ EN FUNES MORI. A LA PRIMER OFERTA QUE VENGA QUE LE PONGAN EL MOÑO Y DE UNA VOLEA EN EL ORTO LO ENVÍAN A DONDE SEA.
Por favor yo soy el primero que pidio la renuncia del ESPERPENTO. No esperemos al clásico con la bosta ni contra el Ciclón. Ahora!!! No podemos esperar que voka nos corra el DT. Donde está el SEQUITO DE JJ??? Como pueden justificar o defender esto??? Una vez más
ULTIMOS 5 PARTIDOS DE LOCALES: 2 triunfos 3 DERROTAS !!!
Estamos llenos de pelotudos, unos que cantan para el campeonato, otros que no saben definir y otros que no saben defender.
Y otros que no traen un delantero como la gente.
Propondría cerrar todos los temas y dejar este como único tema abierto.
Por favor CASLA, ganale a Independiente :evil:
si no podemos hacerle un gol a all boys d elocal, nos emrecemos el descenso…
Los de All Boys nos cantan el que no salta se va a la B, por favor queno suba Atlanta, esto es humillante.
ahora quiero ver a los panquequitos de decian si convenia llegar al clasico de punto o banca de que llegamos?
QUÉ EQUIPO CAGÓN POR DIOS
NO APLAUDAN
ES UNA VERGUENZA ESTO
PAVONE Y FUNES MORI MUÉRANSE