¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo único bueno es que no se hacen mala sangre, porque lo que es nosotros venimos sufriendo como puto nuevo todas las fechas, ya no se soporta mas esto.

Es increíble lo de independiente, todavia no cayeron. Hay algunos que todavia tratan de decir:“Estamos mas cerca de Racing que de la promoción”.
RACING GANÁ LA CONCHA DE TU MADRE.

Decíselo a los th. y a algunos de este mismo foro.
“Ehh, es Boca loco. Que me importa el partido contra All Boys? hay que ganarle a Boca, amiwo”.
:roll:

Los del rojo, van a vivir lo que vivio central, que fue a jugar la promo como si jugase un picadito de asado y birra y ahora estan mediopelando en la B.

Que horror por favor, la verdad prefiero sufrir todo esto y no toparme con algo asi. de ultima estamos recontra sincerados nosotros.

“amiwo” jajaja

Te faltó el loyi. El loyi es fundamental para sentar las bases comunicativas entre los termos que fueron objeto de estudio de los antropólogos (?)

estos son los momentos donde trato de entender al hincha de River y la verdad me cuesta.

Gritaban los goles de Tigre y del Rojo contra Boca, es difícil de entender semejante cosa, salvo que sean mas anti boca que hinchas de River.

es que es igual la situación si te pones a pensar, pasamos de primeros a últimos, y ellos pasaron de campeón de la sudamericana a últimos.

Jaja, a Buracán justamente le vamos a pedir una mano :mrgreen:

Totalmente!!!

Me acuerdo el Partido Boca-Tigre, había muchos de ls que ahora están posteando acá que festejaban el parcial 2-0 de Tigre, el mismo equipo que hace unos minutos nos acaba de pasar, arrimandonos un poco más a la Promoción.

Cuándo van a tomar conciencia? Cuando estemos en la fecha 19 en promoción teniedo que ganarle a Lanús y esperar que Tigre, Independiente, All Boys y Olimpo pierdan?

Repito lo que dije hace unos dias, juro que seria muy muy muy feliz si River le gana a All boys.

La Copa Sudamericana fue una mentira enorme. Fueron menos en todas las series, jugaban horrible y avanzaban gracias a Hilario y arbitrajes vergonzosos.
Mientras tanto descuidaron el Apertura y terminaron últimos con poquisimos puntos.
El Turco dijo “Me pidieron el clásico y la Copa y se los dí”.
Fenómeno, se los diste, pero a costa de meter al equipo en problemas de promedio totalmente impensado a princio de Temporada.

me explican como es la tabla de promedios media?

La verdad muchachos que chapamos la maquinita, y no queda otra que fijarnos en Independiente, Tigre y Arsenal y podemos mirar a Racing. Quilmes, Gimnasia y Huracan estan fritos con relación a River no quita que se puedan salvar algunos de ellos del descenso directo. Olimpo puede hacer cualquier cosa hasta salir campéon no se sabe. All Boys le tenemos que ganar si o si. y despues no quedar pendientes de ellos que tambien nunca se sabe los puntos que pueden sacar hasta la finalización del torneo. con todo este despiole me parece que al que vamos a terminar superando va a ser a Racing. Una cosa para tener en cuenta es que el equipo que empieza a caerse ahora peligra porque no tiene tiempo de recuperarse faltando tán pocas fechas.

¿como que pasamos de primeros a ultimos? En el 2008 no estabamos comprometidos con el promedio. Ellos estaban re bien con el promedio, hicieron una campaña malisima y ganaron la sudamericana. Le pusieron fichas a la copa, perdieron y cuando se quisieron dar cuenta ahora estan donde estan. Nosotros el torneo pasado empezamos en descenso directo. Por eso siempre estuvimos mentalizados.

PROMIEDOS - CALCULADOR DE PROMEDIOS DEL DESCENSO DEL FUTBOL ARGENTINO

Saludos

Bueno casi lo mismo :lol:
Creo que estamos pensando igual, yo dije claramente que Mohamed es un boludo. Luego de salir ultimo tendría que tomar conciencia de eso, no recien ahora. River la cagó bien feo con Astrada que es el que nos hundió realmente

yo no entiendo (bah, en realidad si) como la dirigencia trajo, en el 2009, al mismo DT que nos había metido en este mambo, deportivamente hablando, en el 2005… eso fue realmente insólito…

Digamos que no habia mucha gente que quería agarrar en ese momento.

Hay un montón que siguen pensando lo mismo, yo ni siquiera puedo entender que lo hayan pensado en algún momento :roll:

Con los resultados que se vienen dando tenemos incluso chances de caer otra vez en promoción en la bostanera. Es definitivo que a ese partido no lo voy a ver, por mi salud voy a tomar pastillas para dormir todo el domingo :cry: