¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

según la tabla de Diber Olimpo puede llegar a clasificar a la libertadores o sudamericana… que visionario el Sistemita :lol:

Ahora imaginense si nosotros andamos cagados con esta mierda, como deben estar los del rojo, que no saben donde estan parados…

Yo los miro y… pobrecitos.

Muerte por infarto a granel, eso primero y segundo seria una carnicería un cuadrangular asi.

Lo bueno de todo esto es que seguimos dependiendo de nosotros mismos. Igual visto lo visto, no te podés relajar ni un segundo. Fucking Felino!!

Si. Se hace un mini torneo todos contra todos a un partido en cancha neutral.

Sería la frutilla del postre y seguramente yo no estaría vivo para presenciarlo…

Viendo como viene de apretado el ultimo lugar por la promocion hay grandes chances de que minimo dos jueguen un partido de desempate, ojala que no seamos nosotros porque no hay corazon que aguante.

Despues de los resultados de hoy, alguno sigue pensando que es mas importante el partido de Boca que el de mañana?

Cueste lo que cueste, mañana tenemos que ganar

Pasate por el foro del rojo y de cada 5 cayó 1.
No están mentalizados. Siguen pensando en Junio, los refuerzos para el turco, y el estadio.

Para que mierda pregunte :lol:

Si fuera Poker mañana va “all in”

Vas a hacer que Serena se ponga triste. :cry:

Estas seguro que es solo 1 partido? no es ida y vuelta??

Perder ese partido y despues entrar en promocion es mucho peor que jugarla de una :confused:

Le pasa eso a mi viejo que es del Rojo y ni bola le da a estos partidos de Huracan, Tigre, Olimpo etc.

anda a convencer a los boludos anti boca con una careta de JJ.

Si gana Arsenal, River mañana sale a la cancha con la peor combinación de resultados posibles con la que se podía encontrar del resto de los partidos.

La barra va a estar mentalizada en la visita al bostódromo asi que no esperemos demasiada conciencia desde gran parte de las tribunas sobre el partido que nos jugamos…

Dale Racing la concha de tu madre…

Si, es a un solo partido, tanto si el empate es entre dos equipos solos como si es entre más de dos…

Si es increíble. Uno abrió un tema que se van a la B y se lo cerraron.
A la entrevista de Mohamed de hoy, ante mi sorpresa, reaccionaron con mensajes como “Turco te banco”, “El Turco es buena gente”, etc, etc. Cada tanto alguno lo insulta en chino mandarín y pone los pies sobre la tierra.

Ýo no podía creer cuando dijo, ya quisieran estar en la situación de Independiente. Este boludo no tomo conciencia que le ganaron la final a un equipo que descendió, y a el si no lo rajan le va a tocar el mismo destino.

mis mejores amigos son todos de independiente y siguen hablando de la sudamerica , reyes de copa, el orgullo nacional , y los goles de parra que ya van a venir…

River empezo mucho mas abajo y por eso estamos pendiente. Pero si hubiesemos empezado mas arriba y derrepente chocamos con esta realidad (como independiente), ¿nos dariamos cuenta?