¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y es la que realmente te condena o te salva, es la posta…

Y Santillan con la foto de LUCIFER.:evil:

Olimpo nos pasó hoy? ya sé que están -6 con respecto a nosotros pero verlos abajo por el momento me da un poco de tranquilidad.

Siguen abajo

Ah no se, me botonearon porque no cumplía la promesa.
La culpa es de aramixis :mrgreen:

Estas equivocado… esa tabla no te muestra la realidad. No iguala los partidos jugados por cada equipo, es como sumar peras con bananas.

River: 1.280
Olimpo: 1.250

Pará, pará…Como que no? No me digas eso?!!

Ejemplo:
Olimpo hoy Tiene: 40 puntos (1 temp.) en 32 Jugados= 1,250
River tiene: 137 en 107 =1.280

No es ese valor lo que se considera?? Viví equivocado todo este tiempo???

Con los huevos en la garganta…

Se refiere a que la tabla que hay que mirar es la de Diber

Arsenal 46
Tigre 46
River 45.66
Independiente 45.33
Huracan 40.66
Olimpo 40
Gimnasia 39.66
All Boys 39
Quilmes 32

La concha peluda de la mama de tigre.

3 a 0 8| Naaaaaaaaaah!!! La concha de su madre!!! :evil:

Tigra es el mejor equipo de la historia

En realidad es lo mismo. Cuando se termina la temporada, la tablas de Puntos Media y Promedios son iguales. La diferencia entre ellas se da solamente durante el transcurso de la temporada. Y ahí es donde la tabla de Puntos Media sirve para estar concientizados de la realidad, y la de los Promedios les sirve a los medios, para vender con el tema de las posiciones cambiantes, porque los puntos media no tienen esos saltos importantes, casi toda la temporada los ascendidos están en descenso directo y promoción ahí, y ahí es donde a los medios no les conviene, no venden nada mostrando siempre las mismas posiciones.

Ahh, ok, ok, gracias…;). Sí si, es alucinante la tablita de Diber.
No veo la hora que termine todo este sufrimiento, que quieren que les diga…

Y bueh, a arremangarse de nuevo…

Olimpo tiene 40 puntos. Suponiendo que en las 6 fechas que quedan gana 2, empata 2 y pierde 2, River con 60 clavados queda con el mismo promedio (7 puntos nos faltarían y un partido más que ellos por jugar),

Teniendo en cuenta el culo que vienen teniendo los bahienses, yo firmo que hagan esa campaña de 48 puntos. Si River no saca 8 de los 21 restantes es porque merece jugar la promoción…

y que queres? Es culpa del sistema capitalista que hace que Tigre meta 3 goles…

PD: tomatelo con humor :mrgreen:

Clarito como el agua, Pablo.:wink:

El miedo es normal, porque River si bien se muestra firme y fuerte en muchos puntos, todavía no es un equipo que uno pueda proyectar convencido que de aca al final saca x cantidad de puntos seguro, y menos con los rivales que se nos vienen.
Ahi esta la incertidumbre al menos en mi caso, por una lado digo no vamos a sacar 8 puntos de mierda y yo creo que si, pero después ves los partidos y decís, que fulera que se viene la mano.

:D:D:D:D:D:D:D

Una pregunta, que pasa si empatan varios promedios en la lucha por entrar a la promocion???, si hay que desempatar podria llegar a producirse un cuadrangular y hasta un pentagonal por ese puesto, sera asi?? porque no termina mas el torneo y yo me quedo sin higado…