¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Depende, hay que esperar que juegue alguien antes de nosotros y quede abajo nuestro.

Che, ¿alguien piensa que hay algo raro por lo que a Racing recién no le cobraron un penal clarito? :twisted:

A ver, a priori quiero que gane racing, pero tan mal nos viene un empate entre estos dos? digo, pensando en que se suma a la pelea de abajo a los academicos…

Yo creo que quedan seis fechas y tenemos que tratar de despegarnos de alguno de estos tres rivales, cada vez quedan menos fechas como para pensar en seguir sumando equipos a la pelea, hay que pensar en hacer diferencia con estos.

Que resultado de mierda el de olimpo y el de Tigre la puta madre…

Es que estoy de acuerdo, pero digo, solo no ver con tan malos ojos el empate, que es sumamente posible.

Teo y Pillud, son los únicos dos que les tengo fe de Racing. Por favor Racing, una vez en la vida ganá y danos una mano.

¿existe un delantero mas choto que Obolo? y encima rinde, inexplicable

Y yo tampoco entiendo porque lo ven tan culpable a Astrada, el tipo demostró que con un River con buenos jugadores mas que mal estuvo a la altura de las circunstancias, ahora pretender que con ese equipo de Nacional B que tenia Astrada haga magia es como mucho.
Astrada ahora esta haciendo un papel digno en Cerro, también hizo un papel digno en Estudiantes y en Central, yo creo que lejos de ser un DT bueno, pero tampoco es un asco ni el culpable de este presente de River, creo que somos injustos, o a caso vos pensas que si venia Ramon Diaz en el 2009 íbamos a pelear el torneo??? a Ramon le fue para el traste con CASLA y tenia un equipo muy superior al River del 2009.

Teo la con…emboca una…

QUE MALO que es Lugüercio

El pesimista del gol

sigue 0 a 0?

Impresionante la jugada que le corto el veleta de baldassi a yasin 8|

Yes Sir, 33 minutos de la segunda parte.

No me olvido mas semi con arsenal, baldassi dirigia, el hijo de mil puta del arquero de arse tardaba 5 minutos cada vez que sacaba del arco …

gooool

al fin una

Siempre lo banqué a Viola (?)

Gol de Racing! Valentin Viola, 35ST. Racing 1 - 0 Arsenal.

gol de cabral!