¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

ya todos estan dando por hecho que va a pegar la vuelta Ramos, no destapen el champagne todavia, que de malas sorpresas esamos hasta las pelotas. mesura muchachos, mesura.

8|8|8|

No solo ahi, mas bien diria mas cerca estamos de la promo que de la Sudamericana…

Para este año me pàrece que no, que ya safo de la promocion, asi que no es ninguna barbaridad lo que estoy poniendo.
Si suma pelea la sudamericana.

El año que viene sera otra cosa.

Estoy mirando las tablas que puso Pablito y supongo que las tiene actualizadas

Las actualizo cuando termina cada fecha con todos o casi todos los partidos jugados.

Si gana River se pone ahi entre los primeros campeonato rarisimo , era ideal para sacar una gran cantidad de puntos y descontarle a todos los equipos chotos que tenemos encima . Ojala se pueda hacer pero lo veo muy dificil si no hay un cambio rapido

Hay que ganar river la concha de la lora

Teniendo en cuenta la segunda tabla ,en caso de ganar mañana nos pondriamos a 5 de Racing y de Central no?

hay que ganar hoy ehh

Si chaca sigue ganando va a complicar a mas de uno. Ademas el torneo esta re irregular,el primero tiene 12 puntos,osea que river ganando(cosa muy imporbable) se pondria a 4,lo que demostraria lo malo que es el torneo.

Esta noche cueste lo que cueste hijos de putas…:evil:

Tengo sensaciones encontradas… por un lado quiero ganar para repuntar en el promedio y por el otro un pésimo resultado después de todo ayudaría a que se vaya Astrada. Es decir, ganen o perdamos por goleada…

no puedo creer que halla gente que le echa culpa de como esta river a la nueva dirigencia nadie parece usar la logica de que una dirigencia nueva va a tardar como un año o mas en arreglar el desastre que dejo el papada…

nada de perder para ver si se va astrada. HAY QUE GANAR SI O SI.

para ser campeon… ♫(?)

river river river river corazon, esta es tu hinchada que te quiere ver campeon :mrgreen:

:lol::lol:

Pero si ves que la nueva dirigencia sigue haciendo las mismas cagadas que la anterior, ¿qué hacés?

Como te dijo martin las “cagadas” se la pueden mandar la nueva dirigencia´ahora o en un corto plazo…no hace falta esperar un año para notarlas…y mientras tanto echarle la culpa a aguilar.

Si esto sigue no podemos en 1 o 2 años seguir hechandole la culpa a la gestion anterior…habra que hacer incapie en la nueva dirigencia…“echarles la culpa” o saber que las cosas no las estan haciendo bien y punto.

Salu2

Mas claro imposible.

Yo no quiero desilusionarlos, pero esta noche perdemos o empatamos.