¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

La ilusion con esta manga de fracasados se perdio hace rato…

Asi se empieza a lograr salir de la mierda.

Con comentarios positivos.

Mmmmm… dos cosas, amigo.

Primero, que por más “positivismo” que le pongamos nosotros, estos muchachos han hecho de los papelones una obra teatral tan exitosa que la reeditan año tras año.

Después, difiero con tu enunciado. Para lograr salir de la mierda, lo que hace falta es una mirada CRÍTICA sobre la situación. O sea, el positivismo tipo “confiate al santo y no le recés” no nos sirve absolutamente de nada. Precisamos gente que vea los problemas, y como bien se dice, “si no sos parte de la solución sos parte del problema”; Astrada, hoy por hoy, es un problema. Para peor, un problema heredado por Aguilar (cosa que me está sacando bastante… ¿cómo puede ser que los “nuevos” dirigentes se lleven tan pero tan bien con el DT que nos legaron los “viejos” dirigentes?).

Yo hoy no quiero que River pierda. Primero, porque dudo muchísimo de que si perdemos, el Negro sorete este se vaya a ir… se va a tomar todo el tiempo que pueda para enterrarnos lo más posible, ya que si él llega a irse y vuelve Ramón, sabe perfectamente que por River vuelve a pasar para saludar nomás. Segundo, porque a diferencia de Luis (al que entiendo en su argumento) pienso que el tiempo de las derrotas catárticas pasó hace rato. Antes podíamos perder un par de partidos, que se armase algún maremoto que se los llevase puestos a todos, barríamos y empezábamos de nuevo sin algún daño más grave que una pequeña muesquita en el orgullo. Hoy por hoy, cada vez que perdemos nos encaminamos más a la cornisa.

Igualmente, antes de estar en el abismo y que demos el paso al frente, sería buenísimo que los hinchas que están obnubilados por su “idolatría” para con Astrada (¿? :lol: :lol: :lol:) se den cuenta que por más ídolo que sea de ellos por lo que logró como jugador, ya como DT nos está enterrando en algo que no tiene regresión. Tengo un primo que tiene 3 menos que yo y es de San Lorenzo, y sé perfectamente la cantidad de horas cátedra de gaste que se morfó cuando se fueron a la B, que le duró desde la primaria hasta la universidad. No sé, yo no quiero eso para mis hijos (sobre todo para mi hija que es la que tiene más tiempo por delante de escuela y que es veneno de River como yo). Si los pibes no se dan cuenta a tiempo de eso, y no cortamos con el aliento a las ex-“”“estrellas”“” y empezamos a juzgarlos por su rendimiento de HOY estamos muertos.

Con el positivismo no vamos a poder meter a Ortega en la máquina del tiempo y sacarlo con 23 años. Entonces, sirve más la mirada crítica para ver que Ortega no se puede el culo ahora con 35, que Gallardo dista años luz de ser el de 10 años atrás, que el positivismo de “eh’ loco’ respetá los ídolos”.

No sé si me explico.

Abrazos, Martín.

igual fue ironico mi comentario jajaja :oops:

Jajaja… me imaginé, Walter… no fue tanto enfocada a vos la respuesta. :mrgreen:

Igual, cero mala onda tuve, aclaro. Fue simplemente disentir sin ánimo de agredir. Si sueno un poco fuerte en algunas cosas, es simplemente que esta actualidad tiene la virtud de sacarme totalmente de quicio. :evil:

Abrazos, Martín.

Ser positivo no quiere decir conformarme con lo que hay, pero si se es positivo con lo poco bueno que tenemos es la forma de empezar a salir.

No creo que River tenga el peor plantel de los 20 que hay como para que no puedan estos craneos que tenemos dirigiendo no sacarlo a flote y tampoco como para que todo el mundo vea a River perdedor con cualquier equipo que enfrentemos.

No te parece qe hace varios campeonatos que estamos siendo positivos ?

la unica manera de empezar a salir , es ganando… en la cancha

una pregunta, vos sos capaz de hacer un comentario medianamente inteligente?

Yo no creo que sea el peor de los 20. Pero tampoco creo que esté entre los 15 mejores. Y por otro lado, peor plantel no significa peor equipo. El peor equipo hoy por hoy es River, por afano. Sacó 5 puntos de chiripa, no vi un partido en el cual haya superado claramente a su rival, y mereció perder más puntos contra Chacarita y Arsenal. ¿Entonces?

Abrazos, Martín.

La mejor demostración de lo que explicás respecto a la comparación plantel-equipo la demuestra Chaca hoy en día… Con un rejunte de jugadores medio pelo es realmente un equipo bárbaro en todas las líneas y con una idea de juego clara y concisa… Jugador por jugador el plantel de River es muy superior pero en cancha eso estuvo lejos de notarse…

Entonces es lo mismo que digo yo.

Tiene jugadores para hacerlos jugar mejor que al menos 10 equipos de los 20 que estan en primera.

Con respecto al colombiano de mierda que se mete conmigo porque odio al idolo de el (Maradona) que por ahi es un buen cliente y por eso lo quiere, cerra el orto.

Colombiano, es normal para un verdadero hincha de River odiar a MALADROGA, a no ser que sea un buen cliente.

ALMEIDA, aflojemos un poco con las agresiones. No es la idea, ¿sí?

Ahora, yo lo que digo es que por ahí River tiene mejores jugadores, pero Astrada ya demostró largamente su inutilidad para hacerlos jugar bien. Si Central y Arsenal nos sacaron puntos en cancha de River, ¿qué vamos a esperar? ¿Que nos toque jugar contra Estudiantes y contra Vélez y comernos más goleadas humillantes? :evil:

Y agradezcamos que por ahí esos dos mencionados nos jueguen con suplentes. Contra Independiente que tiene a Gandín y a Silvera nos comemos un peludo de novela, ya lo estoy avisando. Y eso que Gallego no es precisamente santo de mi devoción. :evil:

Abrazos, Martín.

Si

Ya le puse en el otro post que no le contesto mas nada por mas que me agreda.

Un saludo.

Pero que bronca me da un hincha de River que defienda a Maradona.
Con todo el mal que nos ha hecho.

Ha sido uno de los mejores jugadores, pero el futbol si vamos al caso es un equipo.

El mejor 10 habras sido?
Como arquero me quedo con el Pato
De 6 Pasarella
De 9 el Enzo o en otro estilo Batistuta.

Para la cabezota argentina, Maradona , chiquito y petiso y lo otro, es idolo de multitudes.

Pero cuando ves un video de Cruyff, levantando la cabeza, me quedo con el holandes jugando para River.

jajaj es “salvatierra”?

sin duda este es un partido de 6 puntos, hay que dejar el cuero por ganar

En caso de que siga todo así en esta temporada safamos:

Lo que hice fue sacar un promedio de los puntos que sacaron en este clausura, multiplicarlo por las fechas que le quedan a cada equipo y su8marle esa suma a la que ya tienen.

Esto, claro está, es una tendencia. Después veremos si estaba en lo cierto.

posta que si, se hace el boludo, pero no lo puede ocultar.

Si sacamos 19 puntos, el campeonato que viene vamos a tener que remar como desgraciados. :evil:

no es tanto esta temporada la que preocupa, sino la que viene. por eso tenemos que ir juntando puntos desde YA

Segun tus tablas , Pablito, se nos irian 66 puntos.

Por lo tanto si se da la proyeccion Leandro, de 147 puntos al final, se le restan y empezariamos el ultimo año en primera?? jeje con 81 puntos!!!

Segun esa tabla proyectada, con 132 safamos de todo, por lo que habria que hacer 51 puntos en el ultimo año.
Algo posible , pero no para la categoria River Plate.

El monkey sabra matematicas??