mejor que pierda puntos arsenal tambien. hay que tratar de no fijarse en chacarita y atletico por que al dividir por uno cada partido te cambia el panorama completamente.
Si en este torneo, pero para la proxima tabla si es importante chaca, ya que a mi no me quedan dudas que se va a salvar, perdio partidos sin mereces, como contra Colon y contra nosotros donde por lo menos merecio el empate, y viene ganando, diria yo mas que aceptable lo de Gamboa como le cambio la cara.
Ahora está 3-0, pero bue, si va a ganar los partidos, que los gane por mucho, así mete muchos goles Parra que lo tengo en el Gran DT :mrgreen::mrgreen:
si… Gimnasia de Jujuy en su primer torneo en el 2005 hizo pocos puntos, arrancò muy bien el clausura 2006 ganando unos cuantos partidos seguidos y se olvidò del asunto
Chaca le metio 3 al Arsenal de Grondona y a domicilio… Apenas un empate sacaron estos cirujas dirigidos por otro ciruja… y de local nosotros… que mal que estamos…
por eso, pensas que los tenes abajo. ganan dos partidos y se ponen decimos. pierden dos partidos y ultimos de vuelta. es perjudicial para la salud, :mrgreen:
Por lo menos Ramón no come vidrio y dijo que no está nada fácil la situación del promedio, que nota nerviosa a la gente y que por eso tiene que lograr rápido los resultados.
Matrez… yo creo que si hablaba de cómo lograr los resultados, estarían todos hablando de que sale a explicarle a Astrada todo lo que está haciendo para el orto. Creo que hay un balance bastante delicado entre lo que puede y no puede decir. No me caben dudas de que tiene algo pensado, que sirva o no solo lo podría decir el tiempo.