¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

va ganando chaca 2 a 0 mmmmm

mejor que pierda puntos arsenal tambien. hay que tratar de no fijarse en chacarita y atletico por que al dividir por uno cada partido te cambia el panorama completamente.

Si en este torneo, pero para la proxima tabla si es importante chaca, ya que a mi no me quedan dudas que se va a salvar, perdio partidos sin mereces, como contra Colon y contra nosotros donde por lo menos merecio el empate, y viene ganando, diria yo mas que aceptable lo de Gamboa como le cambio la cara.

Ahora está 3-0, pero bue, si va a ganar los partidos, que los gane por mucho, así mete muchos goles Parra que lo tengo en el Gran DT :mrgreen::mrgreen:

si… Gimnasia de Jujuy en su primer torneo en el 2005 hizo pocos puntos, arrancò muy bien el clausura 2006 ganando unos cuantos partidos seguidos y se olvidò del asunto

Chaca le metio 3 al Arsenal de Grondona y a domicilio… Apenas un empate sacaron estos cirujas dirigidos por otro ciruja… y de local nosotros… que mal que estamos…

por eso, pensas que los tenes abajo. ganan dos partidos y se ponen decimos. pierden dos partidos y ultimos de vuelta. es perjudicial para la salud, :mrgreen:

Por lo menos Ramón no come vidrio y dijo que no está nada fácil la situación del promedio, que nota nerviosa a la gente y que por eso tiene que lograr rápido los resultados.

A mi ya me esta entrando el cagaso de que nos vamos nomas a la B… sin escala ni peaje…

Qué lastima que estuvo una hora hablando y no dijo cómo va a lograr dichos resultados…

Con el empate de Estudiantes, Newells e Independiente que se van cayendo si gana River se pone a 12 puntos de la Sudamericana.

Todavia puede ser, pero tendria que darse una pequeña seguidilla de triunfos para levantar el animo.

Ademas tendria partidos directos con la pelea por esa posicion asi que aumentaria la chance de la clasificacion.

Todo eso siempre y cuando levante el equipo y se ponga en ganador.

Como hago para hacer un post de inferiores y los mas chiquititos que estan preocupados porque no le estan dando bola?

Gracias

:stare:

PERO QUE SE PIENSAN ESTOS NUEVOS…QUE ESTO ES LPM???:mrgreen::mrgreen:

ahí nomás 8|

Vos tambien fuiste nuevo alguna vez, sorete.

Si me discriminas por eso , no te imaginas por lo que te podrian discriminar a vos.

Ya por lo pronto por mal educado y mal anfitrion

Jorge, me parece que no fue una gastada “agresiva”, por lo menos eso me pareció a mi… no te calentès… :wink:

Ehh tranquilo.

ok

Gracias.

No hay problema, soy un nuevo calenton

Bueno mejor anda acostumbrandote a las ironias y gastadas livianas del foro, porque sino te va a salir una ulcera jaja.

Matrez… yo creo que si hablaba de cómo lograr los resultados, estarían todos hablando de que sale a explicarle a Astrada todo lo que está haciendo para el orto. Creo que hay un balance bastante delicado entre lo que puede y no puede decir. No me caben dudas de que tiene algo pensado, que sirva o no solo lo podría decir el tiempo.

Abrazos, Martín.