No dudes un momento. River en la B? Flor de negocio. Sabés lo que sería para TyC ahora que no tiene el fútbol? Sabés lo que sería la cancha cada partido de River? Sabés lo que sería River recorriendo el país en la B Nacional? Un River ganador en la B es mas negocio que esta mediocridad persistente en primera. Insisto la Juventus fue un negocio fenomenal en Serie B. Por eso no me fío ni un minuto en el “negocio” para decir que River no se va la B.
Yo creo que también seria negocio River en la B. La cantidad de merchandising que les pueden encajar a los de azul y meo (bah, a otros clubes también). A eso sumale, como dijo arriba otro forista, que también se televisa el fútbol de la B…
Planteo una duda… cual seria nuestra situación ( con respecto al promedio en si) si a la AFA se le ocurriera " ingeniosa" agregar una temporada mas ( o sea 4) a la tabla de los promedios?? Alguien que sepa sacar cuentas rapido aqui. Aclaro que sólo lo pregunto por mera curiosidad…
Siempre tan inteligente en el terreno de las matematicas yo… :lol:
Aporto un a opinion: A pesar del complejo panorama, riveles directos va a haber como nunca me parece… aspecto a remarcar también…
Si juntamos 73 puntos más hasta el final de la próxima temporada vamos a estar salvados, como catástrofe jugaríamos la promoción. Lo digo porque sigo los promedios desde hace mucho tiempo y siempre ese puntaje alcanzó.
Que lindo sería poder sumar entre 18 y 23 puntos más en lo que queda del torneo, lástima que parece imposible.
Sep , tenemos q agarrar una racha de ganar 3 partidos seguidos, o ganar uno empatar el otro y ganar el siguiente, y ahi levantar, como a final del campeonato pasado.Pero viene muy dificil la mano :|.
Y una duda entonces: a la vez el Gobierno Nacional con su enorme enemistad con el grupo Clarín (TyC Sports, en este caso), ¿permitiría que estos se llevasen semejante negocio? Osea, por la cantidad de dinero que acaba de invertir en la Televisación del Fútbol, ¿va a permitir que uno de los dos equipos que mas plata mueve, y que mas audiencia entrega, se les escape justo cuando acaban de hacer una enorme inversión y encima termine nada mas y nada menos que en manos de Clarín, que puede reactivar un enorme negocio como lo puede ser la B Nacional?
Y ahí tenés el por qué del aval del gobierno al préstamo bancario que le dieron a River. Pero tampoco nos confiemos en eso, ¿vio? ¿Quién puede asegurar que el matrimonio K va a seguir así de poderoso a mediados del año que viene?
No, obvio que no me voy a confiar en eso, estas suposiciones imaginarias siempre dejan algo de esperanza :D. Encima, hay que recordar que tenemos tanta mala suerte que no sería nada extraño que justo ahora Clarín y los K se reconcilien…
Algo de eso hay, Andy, inclusive lo comentó INSIDER. Si el gobierno se hace cargo del fútbol y al segundo año se le va River al descenso, muy buena imagen no va a quedar, ¿no?
Igual, hay que ver qué hay que pagar después por eso… eso es lo que más me inquieta. Y me da muchísima, pero muchísima bronca, haber tenido que llegar a necesitar esto. :evil: