¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

aca solo falta hacerlo oficial, pero river ya descendio.
y no hay nada que lamentar, nos merecemos caer de categoria, hicimos meritos, cometimos y seguimos cometiendo los mismos errores. arrancamos ultimos mal en junio y seguimos regalando puntos como si no pasara nada…manteniendo sentado en el banco a uno de los peores dt del futbol argentino…de verdad creen que vamos a recuperar en el ultimo tramo, cuando no queda margen para el error ni tiempo para aguantar adaptaciones de ninguna figurita nueva ?

A dónde firmo? lo que quiere decir que tenes que salir campeón en uno de los 2 torneos o salir entre los 4 primeros si o si en ambos, nada de terminar en mitad de tabla o abajo del 5º o 6º porque sino cagamos.

igual me equivoque en la cuenta.
eran 20 puntos ahora y 55 en la temporada que viene… es decir, 25 puntos al finalizar este torneo
27 puntos al finalizar el otro torneo, y 28 puntos al finalizar el clausura 2011

disculpame, pero no se si con 55 nos salvamos…yo ya hice la cuenta, y sumando 70 puntos la temporada que viene, con una de 45 puntos ahora, el promedio rondaba 1,280, puede que si afuera de todo, pero aun en peligro, y dependiendo de las campañas de otros equipos

Exacto, todas las cuentas que se están sacando que dictaminan que con supuestamente 75 puntos nos salvamos estan supeditadas sobre todo a los que asciendan en junio… Si ambos meten campañas de buena cantidad de unidades no creo que con 75 zafemos ni mucho menos…

o sea seria
70+45+41= 156 ?
con eso estas muy tranquilo. un par de paginas atras hay un post mio que muestra como fueron los descensos en las ultimas 5 temporadas.

en los ultimos 5 años ningun equipo con mas de 133 puntos jugo la promocion.

Muchachos… seguir sacando cuentas cuando por partido a gatas si sacamos un punto me parece medio estéril…

jaja no te creas, si tengo alguna esperanza de seguir en primera es justamente por las cuentas que hago…:lol:

Jajajajajaja!!! Bueno, está bien xD

Es correcto el planteo pero vos estás dando por hecho que por lo menos uno de los dos que asciende en junio va a descender si o si… Eso es lo que en un 90% va a pasar pero el márgen de error existe siempre…

claro. lo mas logico es que se de asi.
de los ultimos 10 descensos 8 o 7 fueron de equipos ascendidos. dos fueron de jujuy y quilmes (con 104 y 116 puntos)
y las promociones 5 recien ascendidos y 5 equipos de antes (con un rango de puntajes entre 129 y 133)

me gustaria ver la encuesta esta si se haco hoy en dia

Yo por las dudas me voy aprendiendo algunos temas:

Calamar…Calamar…Calamar…

Calamar te vinimo a buscar…

Te esperamos en la general paz…ñunez nunca mas!!!

(se la cantaba central a platense, donde dice nuñez decia arroyito)

Abrazo!

Ya me estoy imaginando la próxima delantera de River… Wilson Severino - “El Indio” Bazan Vera.

Mas cuando River no gana, 5 puntos en 5 partidos. Asi no hay cuentas q cierren…

Andy, GELP hizo 55 con Madelón… terminó en promoción la 2008/2009 y empezó en promoción la 2009/2010 (con 36 puntos en la anterior, River no tanto más, 41). :expressionless:

Encima, con un torneo choto como el que hizo, listo, condenado a la B si no fuera por lo choto de Chaca y Atlético… hasta ahora, porque si meten 17 o 19 puntos mas, bye, bye lobo.

Por que crees que es clave el partido del Domingo para River también?

[b]Un negocio muy grande el q conlleva q River este en primera como para irse.

No va a pasar[/b]

Con 74 es muy probable, no seguro, que nos salvamos de todo. Porque con 74 te da 1.236. Los equipos que ascienden deberían hacer 47 puntos.

Y digo probable y no seguro porque por ejemplo Godoy Cruz hizo 49 el campeonato pasado. De cualquier manera con un promedio de 1.236 en cualquiera de las ediciones anteriores simpre quedarían abajo entre 5 a 7 equipos, por lo tanto diría que casi en el 99% de los casos con ese promedio zafás de todo aún asi un equipo de los recién ascendidos se dispare o hasta incluso 2 de ellos.

Es cierto. River en primera es un negocio muy grande para el que televisa los partidos … de primera. Oia? Como? Que TyC Sports televisa los partidos del Nacional B? O sea que hay otro negocio que podría ser muy grande con River en la B? Y justo el de TyC?
Ojo muchacho, no se confíe en el negocio porque no hay uno solo, hay varios. La Juventus fue un negocio fenomenal en la Serie B. No subestime la situación.

Jajaja, ya veo que hacemos la gran CASLA y rompemos todos los records de venta y publicidad jugando en la B.

esta frase repetida hasta el cansancio por muchos foristas (principalmente en el otro foro) para mi es inentendible, cual es el negocio?? si es tanto negocio como los referis no nos dan una mano?? si es taaaaanto negocio River como es que no tiene ni las mas minima ingerencia en los contratos de la TV ??’ si es tan increiiiiiibleeee negocio por que River esta fundido? si es taaaaantisimo negocio por que viene haciendo campañas tan malas y salio ultimo hace un par de campeonatos???..