¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

no te cansás de decir siempre lo mismo ?

Te imaginás irse a la “B”? O sea, ser uno de los pocos clubes qué no se fue y ahora desvirgarnos de éso? sería para mí el suelo máximo de las humillaciones…
Y ni hablar desde el punto de vista económico…los sponsors qué se van a ir, la poca plata qué va a entrar…todo se encaminaría a la quiebra.

Y sí, pero tiene razón.

No, mientras que sigamos aceptando jugadores mediocres, esperando a juagdores medio pelo, y por culpa de eso tambien en parte estamos como estamos. Ademos no tengo la minima duda de que tengo razon en este punto, mientras sigan llegando jugadores como Canales (a los que muchos defienden) vamos a seguir en caida libre.

Y que digo yo??? que no la tiene???

Y dale con lo mismo… cambia la pua…

:lol: :lol: :lol:

Si nos vamos al descenso al menos tengo la ilusión de tener a “La Nueva Seguros” de sponsor y que la camiseta sea marca Dana… Claudio Filosa sería el emblema, Bazán Vera arriba, Krikorián como bastión de la defensa, Meloño, Cacho Córdoba de 5, Marcelito Couceiro, Hernán Pages de 4, Ariel Franco, Frontini y Raponi para que vuelvan tipos que sientan la camiseta (?), Bernacchia de arquero… este River me ilusiona. Arañando un empate en la cancha del Halcón de Varela

A River le falta humildad del ascenso.

hago un comentario luego de ver siempre la misma foto de los jugadores de River dejando el campo de juego con cabeza gacha:

Alguien puede decirles a estos tipos que salgan mirando hacia adelante, aunque hayamos perdido?
Ir con la cabeza gacha deja una imagen deprimente viejo… aparte de ninguna manera lavan culpas saliendo asi…
Afronten la realidad y no bajen la cabeza la puta madre…

Que alguien del cuerpo tecnico baje esta linea por favor. Pateticas las fotos con cabezas gachas!!!

bueno perdio argentinos, por suerte.

Que peludo le pego banfield al bicho…

Ojala pierda el proximo partido que debe tambien!

Abrazo!

Teniendo en cuenta que aparentemente Ramón no va a venir, vayamos buscando consuelo para el casi decretado descenso… qué grandes descendieron a nivel mundial? en Italia Juventus… en Brasil creo que Palmeiras y Corinthians… en España el Atlético… alguien más se acuerda de otros equipos?

Y otra cosita…en las últimas 5 temporadas, ¿algun equipo de los que dividen por 3 largó con peor promedio de lo que va a largar River?

Juventus descendiò por decreto, por el tema de la matufia del arreglo de resultados(habìa sido campeòn).
En Brasil tambièn descendiò Gremio.
Y en España el Barsa estuvo cerca en 2002, pero allà no se usan los promedios, entonces se salvò…

Central largò esta temporada presente con un promedio deplorable, hizo una buena campaña con pibes y saliò. Ahora se està complicando de nuevo.
Por eso pienso, dos torneos de 25 puntos es suficiente.

Lo de la Juve sabía que fue por decreto. Me había olvidado de Gremio… para mi con 2 campañas de 25 puntos teniendo en cuenta que en este torneo no vamos a hacer más de 15, nos enterramos hasta el fondo en la “B” descendiendo en el puesto 20 de los promedios. Ya hicieron números… esos 2 campeonatos de 25 tendrían validez siempre y cuando en este se sume esa cantidad, cosa que en un 99,9% no va a suceder…

Comparto, pensamos algo, cuanto podemos sumar este torneo??? 20 puntos lo veo dificil, se saco 21 con Buonanotte, con Almeyda en un buen nivel (no como ahora), y con el equipo con un poco de aire nuevo cuando recien llego Astrada, nada de eso tenemos hoy, ni al enano, ni Almeyda en un buen nivel ni aire fresco. Estaremos por los 16 o 18 puntos, salvo claro esta algun milagro.
Vayamos al peor de los casos sacamos 16 puntos (si sacan menos hay que matarlos, pero de verdad), decia 16 puntos y debemos llegar a 75, eso nos deja obligados a sumar 59 puntos en 2 torneos, 30 puntos por torneo, (bueno uno 29), yo creo que el torneo donde mas debemos sumar es el proximo, ya que para el torneo clausura de 2011 la presion sera terrible, y puede que ese torneo se les caiga aun mas la tanga a nuestros jugadores. 35 puntos en el proximo y 24 para el ultimo, lo que te dice que si o si tenes que pelear el torneo el proximo semestre, eso es solo posible con refuerzos buenos, la verdad estamos muy pero muy hasta las bolas, como que hay una tensa calma, sabemos lo que se nos viene pero esperamos el milagro, no se que puede pasar si realmente nos vamos a la B, no te la saca nadie esa mancha es de por vida, a mi punto de vista es aun peor irse a la B que tener un club Gerenciado. Por el simple hecho que de un dia para el otro al club lo recuperas si las cosas siguen yendo mal, asi paso en Racing, y si salen bien un club gerenciado desde lo economico puede ser mas poderoso que uno asociacion civil, obvio no quiero ninguna de las dos, pero en el peor de los casos creo que irse a la B es mas feo.

Jajaja… yo lo que digo es que con este tema del descenso, a mí me pasaba lo mismo que le está pasando a Jonathan con los refuerzos. Todos me decían “dejate de joder, siempre el mismo tiramerdi” y miranos ahora…

Abrazos, Martín.

el milan tambien descendio sino me equivoco.

El Milan jugo en la B Nacional? 8|

Que tiene que ver, el tema es que River no tiene que descender…

miren el comentario de este individuo y despues me insultan a mi.

miren la mentalidad de los hinchas,como me da bronca esto,algunos se resignan y se creen que si sucede eso vamos a lograr recuperar la reputacion,eso es una marca que queda como puede ser que algunos se resignen y se conformen,hasta estoy leyendo comentarios de algunos que dicen que a otros equipos importantes les sucedio,digo a mi que carajo me importa lo que le suceda a otros equipos,es otro contexto y el futbol se ve de otra manera.
EL FUTBOL ACA ES DISTINTO Y TODAVIA SE ESTA A TIEMPO PARA EVITAR ESTO PERO LOS DIRIGENTES DORMIDOS NO REACCIONAN Y SIGUEN BANCANDO A LUSTRADA DE MAS ESTA DECIR QUE LOS REFUERZOS QUE LLEGARON FUERON FALOPA Y ASI SESUPONIA QUE SE IBA A ACABAR LA JODA?

MEJOR QUE LOS DIRIGENTES REACCIONEN DE UNA VEZ O SE VAN A TENER QUE IR DEL PAIS.

no en la serie b…
estaban hablando de eso mas arriba…

la verdad que veo que hay mucha gente q se toma para la joda lo de irse a la B, pero yo lo veo cada dia mas factible…solo sacar 25 puntos o mas este torneo, y una proxima temporada de 70 puntos nos salvaría

con menos te salvas.

sacando 20 puntos mas ahora y 55 mas en la proxima temporada, estas afuera de todo.