Por que agrandas todo lo que digo para tratar de boludearme ? No voy a caer en esa, muy barato.
De lo que te hayan dicho “todos” sobre la llegada de Almeyda no tengo fe. Si te molesta tanto que haya abierto un thread, no para putear a Almeyda como vos decis, amigo OAeño, sino para pedir su retiro, lo lamento. No vi mucho futbol el semestre pasado, honestamente. Viendo las reacciones de ese thread, asumo que debe haber sido impresionante su rendimiento para que defiendan a un jugador de 36 años de esa forma. HOY no esta para jugar. Como no lo esta Gallardo ni Ortega ni Francescoli.
Prejuzgar la hipotetica performance de Francescoli como Manager para bien o para mal teniendo en cuenta que nunca ejercio ese cargo me parece un error.
Me alegra que te vanaglories de haber visto jugar a Del Campo y Lucas… yo me los perdi Ah, eso si, vi a Fonseca… y a Francescoli en toda su carrera
JAJAJAJAA!!! Si me acuerdo de eso, tenian al Tio Monje con doctor en mano y ambulancia lista esperando, no me voy a olvidar de eso, mas se vio al Papada secarse con un panuelo la frente, esa imagen guardo de esa noche… pero que noche!!! nunca voy a olvidarla, lastima que no ganamos esa copa, si no, seria una de las mas memorables justamente por ese partido…
Estás hilando demasiado finito y no me contestaste nada. No trato de boludearte compañero merlista te digo lo que yo vi y opino sobre los jugadores que hablábamos. Si a vos te parecen buenos aunque no los viste:twisted: no te puedo hacer cambiar de opinión.
En fin…
Saludos.
Diogo no rindió en River. Los dos primeros partidos fue figura (Colon en Santa Fé y Banfield en el Monumental) y despues no hizo absolutamente nada en todo el semestre. Es más todos decian que había que ponerlo de volante derecho porque no marcaba. Y en el último partido le hizo el gol ese a Huracan de Tres Arroyos.
yo tampoco lo veo peleando abajo, pero la realidad es que estamos a 8 puntos de ellos (con dos partidos mas) asi que, en definitiva, no estan tan lejos (salvo que ganen esos dos partidos pendientes)
Mas alla de aquella noche que casi se va el monje negro, hubo mil noches mas para poder evitar el presente que vivimos hoy en dia y el hincha no hizo absolutamente nada, creo que tenemos lo que nos merecemos.
Ariel creo que no somos comparale con Gimnasia, los de la Plata audieron a sus viejas glorias, pero sus glorias eran todos jugadores mediocres, era OBVIO que no iba a ningun lado con el Pampa Sosa, creo que por decir algo si vuelve Saviola, Cavenagui o Crespo, cualquiera de esos tres es mil veces mas que el Pampa Sosa. Por lo que creo que si se acude a las glorias de River y estos vuelven no tengo la menor duda de que a River lo sacan del problema de desceso.
Supongamos que vienen a prestamo por un año jugadores de nivel, River no sale campeon, pero pelea los 2 torneos hasta el final, eso te saca del lio del descenso totalmente, y estoy diciendo algo no tan bueno, como que no se sale campeon, cuando tranquilamente si se trae 1 jugador de nivel por linea se puede salir campeon.
Gimnasi acudio a sus historicos pero el problema era que sus historicos jamas fueron buenos juagdores, o a lo sumo fueron aceptables en su mejor nivel, sin duda River tiene mejores ex juagdores para traer de lo que tenia Gimnasia.
No nos podemos comprar con Gimnasia, pero lo que comparo son contextos y lo que intento explicar es como la situación del descenso es condicionante aún para aquellos que se suponen mas aptos.
Eran jugadores que con la camiseta de Gimnasia no habían peleado la promoción sino el campeonato ( hablo de Messera, Sosa, Romero, Alonso, etc ). El pensamiento del hincha de Gimnasia era “con estos peleamos campeonatos, para pelear la promoción les sobra”. Hasta seguramente el mismo pensamiento pasó por la cabeza de los jugadores. Y no les sobró, al contrario recurrieron a desconocidos para salvarse. Aquellos jugadores que supieron llevar a Gimnasia a lo mas alto cuando tuvieron que pelear el descenso desaparecieron, enfrentaron una realidad diferente donde la responsabilidad excede y en mucho a pelear por un título y se desbordaron porque se encontraron ante una situación inédita que en teoría iban a saber llevar pero en la práctica los paralizó.
Los históricos de cualquier club son tales porque vivieron los momentos de gloria, por eso se destacan, emigran y quedan en el recuerdo. Pero la situación que supone la permanencia es inédita. Ellos transitaron los buenos momentos del club, no los peores y a veces eso los desborda. Lo que en aquel momento fue aplauso pasa a ser insulto si al 3er partido las cosas no salen.
Entiendo a donde apuntas, y comparto, no es lo mismo pelear un torneo que el descenso, sin duda hay muchas mas presion jugando un promocion donde si perder te vas a la B, que jugando una final por el torneo donde si perder salis subcampeon, entiendo a donde vas, pero yo aun insisto las glorias de Gimnasia no habian ganado nunca nada, y jamas fueron jugadores de nivel como los de River, a que voy, a que era esperable que el Pampa Sosa no hiciera un carajo en la promo y los termine salvando un paracaidista, pero no creo que en un partido asi en River, por decir algo, sea Canales quien nos salve por sobre Saviola o Cavenaghi, solo por decir nombres, y aunque la presion no sera la misma, y creo que aca vas a conicidor, prefiero ver a ex glorias de River ante este nuevo desafio, a seguir apostando a paracaidistas como Canales, que se sabe de ante manos que no te va a salvar nunca.
Eso no se discute. Prefiero pelear con Saviola o Crespo antes que con Canales. Ni hablar. Lo que insisto es cuando tirás tanto de la cuerda como está tirando River, ni los históricos quizás te salvan porque los estás exponiendo a una situación donde no tienen experiencia ni probaron su pericia.
para mí ese sería un pozo del qué no podríamos salir más…y en el caso qué salgamos una marca qué nos sacaría total y absolutamente el poco prestigio qué nos queda
Y obvio que le voy a seguir apuntando a los refuerzos, los que juegan son los jugadores, si seguimos trayendo jugadores como los que se trajo hasta aca ya sabemos como vamos a terminar, o te quedan dudas???
¿cual prestigio? Lo unico que podría provocarnos esto, sería MAS vergüenza aún de la que tenemos, pero por ahi serviría para resetear, y arrancar con humildad, y sin gastar tanta plata…que se yo…por ahi estoy delirando…