¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Me acuerdo. Recuerdo que comencé en el viejo libro de visitas de River Monumental ( el del programa de Bostafebre ) Te decían de todo menos lindo. Uno se lamenta en el alma haber acertado con los pronósticos.

siempre supuse que tanto odio venia de ahi.

Naaa, pobre Falcao che, jaja. Tampoco es que los que lo odian sea por eso. No podés odiar a un tipo que haga lo que hizo Falcao en un partido que estaba perdido, por mas bronca que le tengas o mas allá de que la derrota le convenía a al porvenir de River.
Pasa que eso, no nos convenía por la situación que Falcao haga ese hat trick. Pero que culpa tiene el colombiano. De cómo que hizo algo que muy pocas veces hizo en River. :mrgreen:

jajaja pobre Falcao. Es que teníamos al Tío Mario al borde de un infarto ( no es joda ) y a big Papada subiéndose a una avioneta para escapar del país y al muchacho este se le ocurre meter goles que parecía Van Basten :lol:
Igual siempre le reconocí a Falcao que mas allá de su impericia a la hora de definir ( probablemente como consecuencia del apuro, la juventud, el ser atolondrado, etc ) era uno de los pocos que se sacrificaba tácticamente en virtud del equipo. El papel que jugó en el Clausura 08 fue fundamental hizo un trabajo sucio que no lucía pero era clave. Jugó muy bien sin la pelota lo que lo demostró un jugador inteligente. En Portugal Falcao encontró su lugar en el mundo como Sand en Lanús.
Claro que visto los 9 que tenemos hoy, Falcao a la distancia parece Cristiano Ronaldo.

Falcao otra vez en el ojo de la tormenta? :lol: es Falcao el gran responsable de la debacle de River? :mrgreen:

:lol: Pobre falca lo meten en todo eh! :mrgreen: los 3 goles a Botafogo fueron un orgasmo así que no tengo nada que decir.

Es verdad, esa noche casi palma el Monje Negro. :expressionless:

Es que la dejó picando Martín cuando dijo el día de Botafogo jajaja. Por eso hice el comentario diciendo conclusión al voleo :lol: Ese día creo que fue el mas confuso y contradictorio que futbolísticamente vivimos muchos hinchas de River. Cuando la gente empezó a revolear lo que tenía a mano cantando “Hay que saltar! Hay que saltar! Porque esta noche se va Aguilar!” me corrió un frío por la espalda. Fue la primera vez que los borrachos no pudieron contener a la masa, el grito crecía y la tele mostraba a la gente como loca decidida a todo. Cuando la empieza a meter Falcao uno no sabía si alegrarse o deprimirse porque nadie pensaba en la remontada y decía ya que está perdido que nos lluevan las pepas asi la gente se calienta mas. Pero cuando mete el 4to Falcao terminamos todos festejando. En 20 minutos el hincha pasó por todos los estados de ánimo. Se resignó, puteó, se calentó, se alegró, festejó, gritó. Un descalabro emocional :lol:

el partido mas bizarro que me toco ver. yo alguna vez sostuve que esa era una de las razones del odio, no sabiamos si delirar o putear porque se salvaron cabezas, pero bueno, asi se dio y ya.

en ese partido vi a un señor de traje que estaba al lado mio subirse a la boca de acceso a la tribuna y saltar para abajo :lol:(seran dos metros, pero fue muy gracioso) en el cuarto gol de falcao

Estas equivocado, y si a mi me explota la yugular es porque veo que nos estamos yendo a la B y de parte de la CD, cuerto tecnico y jugadores no hay reaccion, ni hay plan, y lo que es peor muchos aun piensan que es imposible que River descienda, eso es lo que mas me saca.
Depues nadie puede querer la continuidad de Aguilar, y en todo caso Passarella no lo es???, no quiza no, quiza sea mejor o peor, el tiempo lo dira.
Lo que si quiero y lo diije SIEMPRE, es que compren jugadores, porque prefiero endeudarme y no descender, de eso no tengo dudas, y en base a eso preferia otros nombres, Pero bueno ahora a Passarella no le queda otra en junio que hacer lo que tenian pensado hacer en Enero Donofrio y Caselli, comprar a travez de inversores y grupos empresarios, decime cual es la diferencia???.
Son puntos de vistas algunos prefieren irse a la B y mancharse de por vida pero eso si sin deudas, yo no, yo prefiero quedarme en 1ra endeudarme pero para sacar al equipo de una buena vez del fantasme del descenso y una vez terminado ese problema ahi SI hacer lo que dice Passarella que quiere hacer, el problema es que hoy no hay tiempo, el plan austero te manda directo a la B, y de eso hay sobradas pruebas.

este plantel y la anterior comision llevo al hincha los ultimos 3 años a pasar seguido por todos esos sentimientos. a esta altura es una pena decir que gano la resignacion.

Podran soportar la presion los jugadores de River el proximo torneo cuando estemos en descenso directo??? porque me juego las bolas que antes e mostrar la tabla de los punteros TODOS los medios van arrancar mostrando a River en el fondo del mar, falta poquito, en Julio arranca la proxima temporada sera terrible la presion, los medios todo le dia hablando.
No tiene ni comparacion lo que se habla hoy, los mal que nos sentimos por esto en relacion a lo que sera ya si ver la tabla con River con un pie en la B.
El otro dia Farinella en EF decia que estos jugadores no son capaces de sacarnos, que jugaran aun peor de lo que lo vienen haciendo, que entraran en panico.

En realidad ese comportamiento de pánico no es exclusivo de estos jugadores. Cualquier equipo en esta situación se ve maniatado, los nervios juegan en contra, si las cosas no salen se genera un círiculo vicioso que retroalimenta el desastre. Por eso se necesita de hombres y nombres que sepan sobrellevar esa presión pero no se hasta que punto es la solución definitiva.

Mirá la comparación que tengo que meter pero viene al caso. Gimnasia. Cuando se produjo la seguidilla de malas campañas ya con el agua al cuello recurrió a los históricos que supuestamente lo iban a salvar. Y que pasó? Los históricos hicieron agua, el equipo terminó en la promoción y se salvó por un gol agónico de un paracaidista como Niel. A que voy? A que los nombres tampoco te aseguran nada y que la situación agobia aún a los mas experimentados. La situación es capaz de paralizar aún al mas pintado.

Diogo RINDIO. Punto
A Fonseca no lo viste en River, pero si lo viste jugar en la seleccion uruguaya y el futbol italiano. Probablemente tu juventud no te permita recordar aquella Libertadores que gano con NAcional rompiendole el culo a Newells en la final.
Los otros dos son precisamente los que no se vieron. Que alguien me recuerde un partido donde los haya visto jugar, aunque sea en forma horrible
Francescoli no tuvo absolutamente nada que ver con la incorporacion de Almeyda, papa. El chabon jugo bien en el Super 8 donde jugaba el Principe y por eso el Enzo de onda, por ser amigo lo “pondero”. No me salgas ahora con chicanitas baratas para boludearme :wink:

Si tu opinion es que el Principe campeon goleador y figura cuando se fue-campeon goleador y figura cuando volvio-autor del gol mas espectacular de los ultimos 30 años-excelente profesional-tecnico dentro de la cancha en los mayores exitos de los 90-idolo indiscutido-referente Francescoli sabe menos de futbol que el Negro bostero-merquero-papelonero-mediocre-falso-camarillero Astrada simplemente contesta que SI a la pregunta que te hice y ahi terminamos el “debate”

Si Ronaldo hubiera sido amigo del Enzo, Ramon lo borraba tambien… :lol:

Es cierto eso, y hay que sumar otro detalle más… Todos los que mas o menos somos conscientes de la situación ya tenemos asumido que si se da la lógica River arrancará en puestos de descenso directo (sin contar a los recien ascendidos), pero esa sensación puede ser peor para nosotros, tanto como para el semblante de los jugadores, si la diferencia en puntos con el próximo equipo que divide por tres temporadas es igual o mayor a la actual… Hoy estamos a 7 puntos de ese equipo, eso realmente potencia a la puñalada que significa estar en ese lugar, más teniendo en cuenta que diferencias como esas solamente se liman ganado un par de veces 3 o 4 partidos seguidos, un suceso que River conoce a cuenta gotas, para no decir nunca ultimamente… Realmente como viene la mano no me va a preocupar tanto la posición en la tabla en sí que con todo el dolor del alma lamentablemente ya hay que asumirla, sino la diferencia cierta con nuestros competidores…

JAJAJAAAA!!! el Monaguillo Colombiche!!! jajajajaja!!! la verdad eh?

Yo me acuerdo cuando en esa epoca y quizas antes les decia en el otro foro que “Confiate y no le prendan velas al Santos y ya veran lo que pasa”, si abre repetido esa frase, algunos no la captaban, pero igual nos decian bosteros del orto, amargos y demas pelotudeces…

Este plantel es mentalmente debil. No esta preparado para poder pelear algo grande, como un titulo. Y una lucha, que bajo mi punto de vista es mas agonica y sufrida como la de zafar del descenso, esta practicamente perdida con estos jugadores, salvo un milagro.

LO QUE NOS CONVENDRIA :

Fecha 6 | 28.02.2010
Boca - | - Estudiantes
Arsenal Chacarita
Huracán - | - Vélez
Independiente - | - Racing
Colón - | - Rosario Central
San Lorenzo - | - Tigre
Gimnasia - | - River:mrgreen:
Newell`s Banfield
Lanús - | - Atlético Tucumán
Argentinos Godoy Cruz

gana
empate
diganme si difieren en alguno

1. O sea rindió para vos, para mi ni fu ni fa. Jugó 4 meses, no ganó nada, era bueno atacando pero mediocre defendiendo, en la semi de la copa los brasileños lo pisaron por la banda, un Ferrari cualquiera.
  2. Fonseca en River no jugó, si aplico tu criterio Falcao debería ser mi ídolo por los goles que hace en Porto.
  3. A los otros dos vos no los viste, yo sí.
    Del Campo jugó entre 3 y 4 partidos asquerosos, uno de ellos con Deportivo Cali por la copa si es que no me equivoco junto a su gran compañero Maximo Lucas. Y lo ví jugar el reducido de la B Nacional hace un par de años donde su equipo ganaba 2 a 0 faltando diez minutos y se metió un gol en contra como buen choto que es dejando a su team eliminado.
    Maximo Lucas también jugó un par de partidos y te cuento que hoy es puteado en el fútbol de Honduras. Mirá alto refuerzo era.
  4. Cuando yo discutí el torneo pasado este tema todos me dijeron que Almeyda fue recomendado por Francescoli, que era mérito de Enzo su llegada. Vos lo puteaste hace unos días, yo no lo puteo, es más para mi fue el único buen consejo que dio Francescoli en 13 años. Pero bueno si a vos no te gusta Matías llegamos a la conclusión que Francescoli tiene un 100% de efectividad en mala elección de refuerzos.
  5. Astrada es un inutil y no sabe nada de fútbol. Si para vos eso implica que Francescoli sepa de fútbol terminamos el debate. Y no me parece que porque Francescoli haya sido un buen jugador de fútbol tenga que ser necesariamente un buen mánager, justamente con ese fundamento el inutil de Astrada hoy se mantiene de DT. Que es una gloria del club, que dejó todo en la cancha, blablabla.
    Ambos no saben un joraca de fútbol.

Saludete y buscate un par de videos porque es al pedo que “debatamos” sobre jugadores que nunca viste jugar.

Y con todo esto dicho… AGUANTE Y VUELVA RAMON!!!