Y si no aplaudieron, ni siquiera putearon…al menos eso!! el hincha ultimamente aplaude cualquier cosa, seamos sinceros…ya nos comimos 8 años con la de Aguilar adentro y el hincha siempre tuvo actitudes pasivas ante eso, lo que confirma lo que es el hincha de River, no defendamos lo indefendible.
no, todos pedimos eso. pero todos sabemos que eso es casi imposible.
al equipo se lo despidio con el a ver si nos entendemos.
antes de eso se canto el escuchen, los jugadores, pongan mas huevos si quieren salir campeones
Y quien hablo de Donofrio, yo quiero que Passarella nuestro presidente nos traiga jugadores buenos, espero que eso pase en junio, te acordas cuando yo te decia antes de las elecciones que la unica forma de salir de esto era trayendo juagdores y la unica manera es a travez de grupos inversores??? bueno ahora en junio vas a ver como Passarella hace la gran Donofrio, obvio con otros grupos inversores los de sus amistades, pero a lo que voy es que se confio y se dio cuenta tarde de la realidad.
Se escuchó la canción… pero también se veian algunos boludos aplaudiendo, aplaudiendo en la misma platea en la que se puteaba a Labruna, Alonso y Francescoli…despedian con aplausos a Coronel, Ludueña y Villagra, una LOCURA. Seamos sinceros, el hincha no tiene ninguna responsabilidad en este momento de River y si tiene es muy poca, lo acompaña a todas partes y está siempre…pero se convirtió en algo que nunca fue gracias a tanta malaria, derrotas y humillaciones… yo creo que ya pasó el límite de la racinguización, en Racing al menos los putean bien puteados cuando pierden. Ayer era para despedirlos entre las 30 mil personas que había en la cancha como se merecian, no con un cantito livianito y aplausos por otro lado… ojalá cuando estemos realmente hasta las bolas el hincha cambie esto, si hasta la hinchada del rojo pudo limpiar a los jugadores que no le gustaban como Gioda, ¿por qué el hincha de River no hace lo mismo?
Coincido, aqui lo que pasa con algunos es que gano Passarella y sienten que tienen reventada la yugular, porque no se dio lo que querian, que era no otra cosa que gane el Aparato Aguilarista armado por Israel para que le entreguen en bandeja la presidencia de River a DonFrio con su manager Franchesco… por eso, no se cansan de tirar merda solamente contra los dirigentes y Passarella por traer estos refuerzos, en vez de tirar para el mismo lado y pedir por otro Dt, no! es mejor tirar merda en contra de la dirigencia por estos refuerzos… por eso me gustaria que venga otro Dt, si estos dan resultados con otro Dt, habria que esperar para ver a que decision le apuntan, no se a que le apuntarian…
Si, y capaz Passarella lo haga con sus empresarios amigos, y como siempre, mordiendo algo. Pero tampoco era garantía de nada que D’Onofrio o Caselli que ya tenían todo el aparato armado para traer supuestamente a esos jugadores de categoría, lo terminaran haciendo. Por eso te digo, mas allá de grupos empresarios, bancos o la pinchila, quien sabe si cualquiera de los 2 terminaba mas confiado o poniendo mas excusas que Passarella al ver los verdaderos números del club?
A Passarella lo sorprendió y agarró en bolas, y eso que no sabe bien la situación verdadera hasta que se conozcan los resultados de la auditoría. Pero por lo menos no hablaba en potencial y pintaba un River color de rosa. Sabía que River estaba hecho pija, pero cuando realmente se metió, se llevó mas de una sorpresa. Por confiado, por desconocimiento, por falta de preparación, tomalo como quieras. Pero éste está hace poco y dijo que no iba a hipotecar mas el club, hizo su primera movida en el mercado de pases y bancó a este DT porque tampoco le conviene echarlo al no haber guita para pagarle, así que se va a cagar hasta que el Negro se las tome. Después veremos que muñeca o estrategia usa para traer a tal o cual DT y si puede traer mejores refuerzos de los que trajo, no porque quiso, sino porque no podía traer otra cosa.
Acordate que vuelan los sueldos y primas de Rosales y Ahumada en Junio, algo aliviado van a estar en ese sentido o con esa guita por empezar, podés usarla ej: para pagarle un buen sueldo a Lugano o D’Alessandro. Vamos a ver que pasa.
mira lo q puso uno en ese thread q dice juampi: (perdon el escracho a este usuario pero lo remarco porq habia gente q le parecia un chiste no se si pensara lo mismo ahora…)
mira lo q puso uno en ese thread q dice juampi: (perdon el escracho a este usuario pero lo remarco porq habia gente q le parecia un chiste no se si pensara lo mismo ahora…)
Se pensaba que el clasico de River era con Boca, pero al paso que va, gracias a Jose Maria Aguilar, estos jugadorcitos, y el flamante tecnico, dentro de poco, va a tener un clasico nuevo. Por cercania geografica se me ocurre que el candidato mas propicio es DEFENSORES DE BELGRANO. Una pena que el hincha millonario, no vaya a poder asistir a tan magno espectaculo, ya que en las canchas del ascenso, no se reciben hinchas visitantes.
Yo, lamentablemente, sí lo empecé a ver allá por el 2005/2006, con la reelección de Aguilar y el descalabro económico que estaban haciendo.
Éramos varios en este foro que veníamos tocando pito de eso: el Mencho, Luis, yo, y unos dos o tres más. Cada vez que mencionábamos la palabra descenso o convocatoria (y ni hablar de quiebra), se nos brotaban todos.
No es por jactancia que lo digo (quién corno podría jactarse de semejante quilombo), sino porque no era tan difícil de leer: cualquiera que hiciese un análisis más o menos razonable y tomando la info que publicaban EN LOS MEDIOS (o sea, con muy poca información “interna” que no saliese publicada) podía diagnosticarlo.
El problema acá no es que nosotros hayamos sido analistas brillantes… nada que ver. El problema es que NADIE quiso hacerse cargo de lo que venía, era mucho más fácil pensar en la gloria pasada que ver la realidad. El día contra el Botafogo, que terminamos ganando, era EL día para sacarse de encima a las lacras que había en River: Aguilar, Israel y Passarella. La oportunidad grande se nos fue ahí, después es todo caída libre.
…y no tenemos nadaaaa… no le ganamos a nadieeee… peleamos el descensooooo…
…y me kiero cortar las peeeelotaaaaaas, y nooo ganamosss maasssss…
que podrido me tiene la cancion esa de ESTELARES… dejense de joder, y empiezen a putear y a chiflar al NEgro Maricon que mete el ekipo adentro del area, que hace cambios timoratos, Villalva x Ludueña y Funes x CAnales…!!! que hdp!!!
y a los pelotudos cronicos que tenemos de jugadores
ahhh… para mi el torneo que viene somos campeones… :mrgreen: