¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si, hizo el tercero de un 3-0 abajo del arco y sin arquero… De todas maneras la discusión no pasa por ahí, yo me refería a todo el alarde que se hizo con la llegada de Bieler a Racing y fijate que cuando asume un DT más o menos serio ya come banco… De Canales se sabe y es obvio que muy probablemente fracase o le vaya mal en River, pero si eso llegase a suceder creo que ninguno se sorprendería, es lo que marcaría la lógica… De todas maneras insisto en que todavía no se puede defenestrarlo ni enterrarlo…

bueno, perdio huracan. asi que esta fecha
con respecto a los equipos que les “podemos” pelear:
tigre- igual
argentinos- igual
arsenal- igual
gelp- igual
racing- se nos alejo dos puntos
godoy- igual
huracan- le descontamos un punto
central- igual
chaca- ganamos y perdieron igual la idea es que ellos descienden ahora.

Calderón terminó los 3 partidos que jugó arrancando como titular y no se lo reemplazó jugó los 90 minutos. El estado físico de Calderón es superior al de varios de nuestros pendejos.

Dejando de lado el nombre. A lo que voy es a que si no tenés recursos buscá como con esos recursos imaginar otra cosa. Si Calderón estaba libre y con 1 palo verde traías a Hauche, por lo mismo que trajiste a Canales hoy River podría tener como puntas a Hauche y Calderón mas los dos pendejos. Si vos fueras defensor y jugás contra River, te daría lo mismo que los puntas sean Hauche y Calderón que Canales y Funes Mori?

Lo que quise marcar fue el hecho de resignarse a ciertos nombres porque no vienen los de cartelera. De agudizar el ingenio. De saber como íbamos a jugar. De que patrón de juego nos íbamos a valer. Traemos un tipo de 1.88 y no tenemos uno que le tire un centro, entonces para que viene?

Yo no condeno a Canales, condeno que se haya subestimado la situación y se lea mal lo que River pide o necesita, de que se traigan por traer a pobres tipos que los tiran a la parrilla porque o no los ponen donde van o no les juegan como necesitan, y que para colmo por el nombre no asustan ni a un nene de 3 años.

Mas aun mas bronca me da que no pudimos ganar, seguimos dejando pasar oportunidades, ya no es la 1er fecha que esos equipos no suman y nosotros en lugar de ganar empatamos o perdemos. Es cierto que es bueno que no se nos alejen pero yo lo veo mas como oportunidades que no se aprovecharon.

Calderon termina los partidos pero no en el mejor de los estados, igual en River seria gardel con guitarra electrica.

Hauche sale 3 palos.

Para los dirigentes, Canales fue agudizar el ingenio

Si pero Racing solo puso 1 palo por un porcentaje de Hauche , lo mismo que puso River por Canales obvio por mas porcentaje, ya seria el colmo sino.

claro, si ganabamos nos acercabamos a TODOS. pero por otro lado los resultados nos favorecieron, solo se nos alejo racing, y encima descontamos a huracan.

:lol::lol::lol::lol:

Tenés razón. El 30% que Racing pagó al contado son 1 palo verde, el resto va en cuotas. 30 % los inversores y el 10 % se lo quedó el representante.

Yo había escuchado que era un palo por el 30%. Eso es cierto. Pero otro 30% Racing lo paga en cuotas ( esperá sentado Argentinos :lol: ) y además hubo un grupo inversor que metió un 30% mas.

Creo que puso mas, a Argentinos por solo el 30% le dio U$1.2 M

Bueno con esto de Hauche, Canales, Calderón estamos desvirtuando el tema :lol:
Vamos a seguir con la tabla maldita y no le empelotemos el thread a Cochi.

Si traimos a Calderon en vez de Canales, aramixs estaria como loca quejandose en todos los temas (por supuesto no con su pasado, pero de alguna forma se las ingeniaria para criticar el “refuerzo”)y donofrista con su ingenio particular diria que no hay mas leña en su caldera y que rodolfito si habia que traer a un viejo ponia la teca por Marco van Basten

En definitiva, estamos en el horno
Y LA GENTE APLAUDE

¡¡QUE PELOTUDO ES EL HINCHA DE RIVER!!!

Jajaja me hiciste cagar de risa, y sabes que, tenes razon, ya esto podrido de que solo traigan jugadores de mierda, quiero por una buena vez traigan algo acorde a la historia de River, estoy equivocado en pedir eso acaso???.

LA TABLA ACTUALIZADA:

Resultados y Próxima Fecha:

Tabla de Promedios actual:

La “Otra Tabla”, sin la 07/08 (la temporada que se borra):

Acumulada Temporada 2009/2010 (Clasificación a Copa Sudamericana)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)

*Tienen un partido suspendido y deben recuperarlo

la gente no aplaudio…

Me parece que le estan errando a todo con lo de Canales o Calderon, para mi que Passarella y Cia traen a Canales pensando en la B, a que nos vamos acostumbrando a ver esta clase de jugadores, ni mas ni menos… seguro el Dt sera Ramazziotti en la temporada que viene… nos estan aclimatando a la B…

por TV se viò que por lo menos algunos lo hicieron

Y quien los iba a traer? D’Onofrio y el Enzo? Caselli?

Que sabemos si ganaban ellos no iban a meter mas excusas o estar mas en bolas que Passarella o al darse cuenta de la verdadera situación del club sus amiguitos empresarios se lavaban las manos o lo que es peor, terminaban por fundir al club?

Todo muy lindo hablando en potencial hasta que realmente te metes adentro y si tenes huevos para agarrar las riendas y manejar todo como se debe.

Hubo aplausos muy aislados, es inevitable que entre 25000 personas y muchos que son familia, extranjeros, gente que va por primera vez y demás cosas nadie aplauda… De todas maneras pienso que todos los hinchas en general debemos ser más exigentes y escucharnos más en nuestro repudio…

pero generalizar por lo que hicieron unos pocos es lo mismo que decir que la gente tiro maiz…