Nuevamente me parece excelente lo que remarque en rojo, es de no creer eso, porque no se pudo traer a Crespo entonces van por Canales jajaja es casi comico, y mucho justifican y dicen que estuvo bien. Es algo asi como llegar a mi casa con un fita 600 todo podrido y cuando mi viejo me dice " esta batata te compraste" yo le responda y si el Audi S3 estaba muy caro jajajjaa.
y mira, a canales no lo vi mucho (no me parece malo como lo pintan algunos aca, por lo menos desde la cancha lo vi que corria bastante, mas que el amargo de ludueña que no encaro en una sola) pero a priori me parece mejor que un jugador de 40 años, que tampoco es romario
Y bueno llegó Canales asi que …
Hablo de Calderón en virtud de lo que se trajo.
Evidentemente no voy a pedir a Calderón si viene Silva, Farías, Crespo, Silvera o Angel. Pero en virtud que lo que se trajo, de me voy a la B, de que no tengo un mango, de que no tengo un 9 que la meta, de que llegaba libre y viendo que voy a encarar el campeonato con un par de pendejos hoy por hoy una delantera con Calderón impondría mas respeto que lo que ponemos en cancha y al menos el pibe Funes Mori podría aprender de alguien.
Yo creo que es general. No todas las culpas son del medio. Arsenal ni ataca pero Jara se las ingenia para generarse situaciones. Repito encarar esta situación con Canales, Villalva y Funes Mori es una una locura. Se subestimó la situación.
Canales me parecio malo desde el primer partido. Corre pero, no se, no me convence. Siempre pense que no era el 9 que necesitamos, pero le falta tiempo, pero no me convence. No me parece que tenga pasta para 9…por ejemplo, Funes Mori para mi si tiene pasta, no la metera pero se nota que sabe. Entre Calderon y Canales, a ojos cerrados hubiese elegido a Caldera.
Ah … eso es otro cantar y probablemente ( coincido ) no hubiera aceptado. Pero sabiendo que estaba libre y que no tengo ni para comprar el diario yo le hubiera preguntado.
Si vamos a hablar de realidades futbolísticas de los nombres que estaban sonando de centrodelanteros que podíamos haber traído el que más la esta metiendo es el novelero de Jackson Martínez… Velázquez moja cada tanto, Bieler por ahora era el fiasco que se preveía, Pavone ni figura, Cvitanich ni figura y así podemos seguir hasta mañana…
me parece que hay una contradiccion Turco… si Bieler era el fiasco que se “preveìa”, siendo una de las figuras del campeon de america del 2008, que tan previsible puede ser que sea mìnimo el mismo fiasco Canales, que nunca ganò nada importante con la union española? Si Bieler es un previsible fiasco, mucho mas lo es entonces Canales, me parece…
Me refiero a todo el barullo que hicieron antes de contratar a Bieler Luis, para la gran mayoría Racing había contratado al Batistuta de la Fiorentina, y todo por 15 segundos de fama en el fútbol ecuatoriano… Y logicamente que en el márgen de las probabilidades un Canales o un Jackson Martinez tienen un porcentaje de fracaso o de fiasco igual o mayor al de Bieler de Racing, lo más probable es que a Canales le vaya mal en River pero no llegó con todos los bombos y platillos como si fuera el salvador ni mucho menos, a eso apuntaba mi calificación de “fiasco previsible”…
Calderon, en este momento de su carrera, no es goleador es mas le cuesta terminar los partidos y para eso ya tenemos vaaarios jugadores.
Si se quiere a alguien que le enseñe algo a los delanteros el nombre indicado es Ramon Diaz.