¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Yo quiero que gane Quilmes para que sufran los bosteros el torneo que viene.

Imparable el chavon, y todavía no me decido a ponerlo en el gran dt, igual con los delanteros vengo acertando no me puedo quejar…

Che si Quilmes gana arafue gimnasia? O todavia tiene chances de la promo? :mrgreen:

Tiene a Huracán a 4 puntos, así que todavía tiene chances

Que lastima que no lo dejaron seguir a Cappa. Tenia muchas ganas de verlo descender con el mellizo

Con ver descender al ultimo que nombraste me conformo… :smiley:

Conviene que gane GELP

jijiji :mrgreen: es verdad con Guillermo alcanza

La de jugadores 100% desconocidos que lleva Caruso y le rinden no tiene nombre. Vázquez tiene más goles que cualquier jugador de River en el torneo y no se si llegó a jugar la mitad de los partidos.

Menos mal que este tipo agarró tarde a Quilmes…

Que gol de orto jaja

vmvm soy triperoooooooo

Los equipos que agarra Carusso terminan todos en la misma posición, ya sea porque los agarra tarde y los levanta en las últimas fechas o porque arrancan bien los torneos y en la mitad los deja hecho mierda y se las toma con alto kilombo.:mrgreen:

Si, para sacarlos del fondo es lejos el mejor de todos. Con planteles realmente picapiedras y jugadores que solo conocía él de antemano ha hecho milagros en todos los clubes donde tuvo que salir del pozo.

Pero eso si, cuando tiene que armar un plantel o planificar una temporada para aspirar a jugar una copa internacional o pelear decorosamente los primeros puestos tenés que contratar a otro entrenador…

Para mi Olimpo es uno de los descendidos directos, no le veo armas para quedarse, y el plus ganador con el que habían comenzado se desvaneció.
Al otro lugar de descenso directo va a estar entre Quilmes, Gimnasia y Huracán.
Nosotros tendremos que seguir remándola con la puta promoción.

Lo que pasa es que trae mas picapiedras aún, en ves de buscar figuras. Apuntar en grande así es imposible.

Olimpo como mucho entra en promoción, no necesita muchos puntos para terminar arriba de Gimnasia y Huracán. El otro día hizo un buen partido contra Tigre y lo terminó empatando, pero tienen buen juego y tienen gol. El partido de esta tarde puede ser clave en su lucha contra Huracán.

Es increíble como Caruso hace rendir a tantos jugador desconocidos del ascenso, prácticamente los inventa el, a ver los memoriosos cuantos jugadores hoy están rindiendo gracias a Caruso.
EL otro dia hablando en Libero me entere que Ortigoza es otro descubrimiento de Caruso, es increíble.
Por suerte ya es tarde, pero si Caruso arrancaba de principio con Quilmes hoy estaría igual o mejor que Olimpo, y nosotros con unos cuantos mas dolores de cabeza.

Aramixs, hay promesa si ganamos mañana? :stuck_out_tongue:

Promesa doble, si ganamos mañana y NO PERDEMOS en el inodoro prolongo el optimismo hasta fin de torneo.:mrgreen::mrgreen:

Con este resultado, gimnasia ya no nos puede alcanzar, no??