Tal cual… pero por mas que no pidas, River gana los proximos 6 puntos y se juega la vida por el titulo.
River es hasta un equipo logico, perdio contra el primero y el tercero (en este momento, segundo).
Es asi… no nos adelantemos, pensemos en este Domingo… no sos el unico que piensa que si le ganamos a vosta , y quién te dice… que lindo seria taparles el ojete a TANTOS. vamos por la buena senda.
Espero que el domingo ganemos como sea. Veo el fixture y me parece que todos los rivales nuestros tienen partidos fáciles. Así como hay fechas en que se nos dan todos los resultados, siento que esta va a ser nefasta en cuanto a los resultados de los rivales directos :evil:
Fijate que justamente se fue dando al revés, contra HELP pasábamos al frente y quedamos tecleando y contra Rasin venía todo de cola pero se dió bastante bien, hoy no se puede pronosticar nada, ni siquiera decir que Velez porque juega la copa va a llegar disminuído, tienen un recambio de puta madre.
Claro, yo más que nada me refiero a que esta fecha no espero mucha ayuda de otros contra nuestros rivales directos. Obviamente que nosotros tenemos que enfocarnos en nuestro partido solamente y ganar.
No es tan asi. Arsenal agarra los que dejamos nosotros y nosotros los que deja independiente. Asi que mal que mal River, Arsenal e Indep. tienen partidos parecidos.
peleemos la permanencia hasta que matematicamente , no tengamos chances de caer en promo , si quedan alguna fechas ya tranquilos para incrementar “otro obejtivo” bien , pero mientras matematicamente haya posibilidades de caer en promo , hay un solo objetivo…
el domingo es un partido trascendental, mucho mas importante que el clasico…
Para mí si CAI en la última fecha llega con chánces de caer en promo y Huracán con posibilidades de caer en el directo este vendehumo renuncia a su cargo y no dirije ese partido.
Ojalá que no, sería muy gracioso que entregue el último partido y que por eso terminen jugando la promoción…
Es que para que CAI peligre seriamente con la promoción, tiene que seguir en este camino y yo no sé cuánto lo van a bancar a Mohamed si sigue en este camino. Para mí lo echan antes del partido con el Globo
Jaja, lo dice como desconociendo por completo que Independiente también está luchando por no descender. Qué lindo sería ver ese último partido con Huracán con chances de salvarse del descenso directo y CAI de entrar en promoción. Obvio, con el Turco en el banco.
Pero igual no creo que él les sugiera una cosa así (salvo que CAI no juegue por nada). Por eso digo que antes de hacer algo que lo perjudique va a renunciar o no va a querer dirigir ese partido si ambos equipos están encumbrados…
Si renuncia creo que se entierra como DT,el tipo es un profesional.¿Quien lo va a querer contratar si cada vez que enfrente a Huracan se va a comportar como un pelotudo?