Lo peor de todo es que si ganamos el domingo nos vamos a tener que comer un inflador barbaro de todos los drapies de la tele inflando a River yendo a jugar con boca “muerto” ya me la veo venir, se estan refregando las manos estos putos. Souto y Rodriguez a la cabeza.
Yo quiero que gane Quilmes para que se quede el proximo torneo a complicar a la bosta. Que se vayan todos los que dividen por 3 y estan muy al horno el torneo que viene como Gimnasia, Huracan y Tigre.
Acordate de estos equipos: Velez de Chila, bosta de Córdoba, uno con Trotta-Sotomayor, el otro con el repugnante de Bermúdez-Samuel, los arqueros siempre eran figuras y sacaban unas pelotas tremendas todos los partidos, eso no es lo preocupante y así debiera ser, el tema es afinar la puntería arriba, ayer veía el partido de Liga que lo estaba cagando a pelotazos a Velez, el arquero sacaba todo, pegaban en los palos y de repente gol de Ricky Alvarez en el mejor momento de ellos.
Insisto, no se porque decir que Carrizo es importante para el equipo y sin el tendriamos menos puntos se interpreta como que se ningunea a la defensa y se le saca meritos realmente algunos entienden lo que se le da la gana, mal interpretan las cosas o tienen problemas para leer.
Más atrás hay un comentario de un pibe que da a entender que “menos mal que está Carrizo porque la defensa anda cada vez peor”. Por eso se le está tratando de explicar que en las primeras fechas no estaba Carrizo e igual mantuvimos muy bien el cero en la mayoría de los partidos y eso es porque la defensa también es un punto fuerte…
no, no es para tanto, por ahi a veces vos enfatizas mucho una cosa y dejas la otra de lado, este es el caso esta clarisimo que si no estuviera carrizo tendriamos bastantes menos puntos, pero también es merito de la defensa… no pongamos una cosa por encima de otra, con otra defensa, si, pero con esta? no me parece.
Si leés los primeros mensajes de Emilianno al respecto te vas a dar cuenta que no pondera la defensa en la real dimensión que tiene, es decir en un muy buen nivel en estas 12 fechas y en general desde que asumió JJ.
No tengo internet en casa momentáneamente, así que no puedo seguir el debate.
Cierro con mi opinión: La defensa es buena, no excelente, ni un desastre: es BUENA. Pero sin Carrizo, nos hubiesen hecho más goles, y como siempre que ganamos lo hacemos por la mínima, eso hubiera significado tener MUCHOS puntos menos.-
Fue y sera un problema, me refiero al caso de arrancar perdiendo me da la sensacion que no lo damos vuelta ni en pedo. Si mal no recuerdo en dos partidos hicimos 2 goles nada mas ( Huracan y Velez ).