Quitarle meritos a la defensa no me parece… Pero también hay que reconocer que JP es un arquero de ELITE y para variar en River se potencia mal… chichi anduvo excelente tbn pero otro arquero medio pelo no sacaba tantas bochas como estos dos…
La defensa funciona muy bien, no se por que le quitan tantos meritos, es verdad tiene errores, pero en todos los equipos del mundo pasa lo mismo, se que tampoco esta cerca de la perfeccion pero que otra defensa en el futbol argentino tiene el mismo nivel?
La cancion que se quiere hacer moda en nuñez deberia ser "RIVER RIVER RIVER, RIVER CORAZÓN!!! ESTA ES TU HINCHADA QUE TE QUIERE VER GANAR!!
Así omitimos irrealidades.
Yo, te soy sincero, durante la mayor parte de mi vida masomenos conciente de todo el mundo River (4 5 años en adelante) prefiero salir campeon de una copa que queres que te diga. El campeonato es algo que no me mueve tanto y en este preciso campeonato mi ilusion es el campeonato de los 30 puntazos.
A mi este torneo me genera mas ilusion que otros, porque el candidato era Boca, porque nadie daba 2 pesos por nosotros, porque peleabamos el descenso, por Almeyda, por JJ, por todos los putos que no dieron la cara en este momento… Dan ganas de cantar “se lo dedicamos a todos lrpqlrp”:mrgreen:
Pensadolo rapidamente me parece bien que Estudiantes haya quedado afuera de la copa nos combiene en relación a la pelea de abajo, dentro de un par de fechas juega con Tigre e Independiente y si gana ó empata esos partidos es favorable para nosotros!!!
No comparto una cosa, yo por lo general me muestro critico ante una hecho que a lo mejor otros lo toman de otra manera, pero de ninguna manera planteo una catástrofe como vos decís, yo creo que tengo la fama de pesimiesta entonces si digo (como ya paso) “prefiero que pierda Quilmes porque quiero verlo bien abajo”, de esa frase todos interpretan que yo le tengo miedo a Quilmes, que estamos condenados y nos va a terminar pasando, o sea se mal interpreta siempre lo que yo digo porque no se detienen en leer bien lo que digo, dando por sentando que como vos decis pronontico la catastrofe, hasta vos mismo entras en ese error.
Digo que para mi River sin JP tendria menos puntos, (una simple opinion que ademas tiene bastantes fundamentos) y ya se toma como que yo ninguneo la defensa de River, que pienso que son todos perros, que creo que Chichizola es de cuarta cuando JAMAS dije eso, entedes lo que digo???, como ya tengo la fama de criticar, mis comentarios se leen prejuicisamente y siempre se interpretan mal adjudicándome pensamientos catastróficos que a ustedes mismo se les ocurre cuando en la frase en si no dice eso.
Se agrandan las cosas que digo para mal, como te dije si opino que River sin JP tendría menos puntos es porque bardeo a la defensa y pienso que son horribles (cosa que es mentira), si digo que prefiero que Quilmes pierda ya me adjudican que pienso que nos va a pasar y nos va a mandar a B, y claro asi suena como catástrofe lo que digo, pero son solo mal interpretaciones que se dan solo por un prejuicio.
Igual ahora estoy como optimista:mrgreen::mrgreen::mrgreen: