¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Bue, lo dio vuelta.

Concha de su madre!!! para que hable???

No se pueden creer los dos goles que hizo GELP. Dos pifias increíbles que las pagaron carísimo. No quisiera ser Caruso en este momento. No te podés equivocar asi en una final del mundo, es imperdonable…

GELP no nos alcanza ni ganando todo lo que le queda…

Como seguimos peleando palo a palo para no ocupar el último cupo en la promoción se me había pasado por alto algo, ya tenemos 53 puntos en la temporada, estamos a sólo 7 puntos del objetivo de los 60 puntos con 7 partidos por delante todavía y ahora resulta que es poco por como se dieron las cosas, es un parto esto.

el resultado de este partido me es indiferente

no nos cambia en nada

Tenían razón algunos foristas cuando decían que mas alla de la mejoría notoria y cierta que provoco Caruso la remontada de Quilmes tenia mucho que ver con que jugaban sin presión casi, perdido por perdido iba y arriesgaba todo, se encontró con 3 victorias al hilo ya posibilidad real de aspirar a la promoción y hoy recién tienen el primer partido con presión de ganar si o si y pierden contra GELP

jaja lamentable el rechace de Leyes en el gol

Es bueno que gane GELP porque condenan a quilmes al descenso directo.

Lo condenan??? de donde sacaste eso??? Quilmes puede pasar a GELP y al Globo tranquilamente.

Seguro,pero fijate que el torneo pasado cuando ganamos el clásico fue el envión animico que necesitabamos para empezar a salir de la promoción y así fue. Y quien te dice que si ganamos contra All Boys y despúes en la boca no sea el envión para pelear el campeonato. Ojalá sea así.

gol

Gol de Quilmes…

Lo gana Quilmes ahora.

Bueno, para el hincha neutral como nosotros se vienen unos 15 de novela. Si fuese de GELP o de Quilmes estaría en un pre infarto…

Perdiendo quilmes, esta obligado a ganar practicamente todos los puntos que faltan para safar.

No es mal resultado igual. Acá la clave es que Quilmes no gane. Es lo único que importa. Gimnasia no nos puede alcanzar.

Totalmente :slight_smile:

Hice bien las cuentas? Si el partido termina en empate, Gimnasia ya no nos puede alcanzar?

No es tan asi.

Si Quilmes pierde hoy y ganara todos los partidos que le quedan, llegaria a un promedio de 1,289 – mas que suficiente para zafar si otros equipos se quedan.

Ojalá gane Quilmes, así le mete presión a los otros de abajo y se complican para sumar, y aparte quiero que Boca esté complicado la temporada que viene, y si Quilmes suma mucho y se salva de todo, te la regalo. Huracán y Gimnasia tienen que irse a la B, arrancan MUY mal la temporada que viene.

Por eso, algo casi imposible…

No es necesario que Quilmes gano todo de aca al final para poder pasar a GELP y al Globo, es mas yo creo que los pasa a los dos.