cuando veo esto, me pongo feliz porque se ve como river se tuvo que romper el orto para pelearla desde abajo , y ahora de a poquito asoma la cabeza.encima los muy hdp que estaban arriba nuestro nos siguen bastante bien el ritmo , porque nunca terminamos de despegarnos. eso si, muchos decian que racing ya se habia salvado de esto, y lo tenemos a tiro.
Esperemos despegarnos de alguno de nuestra tablita para poder jugar tranquilos las fechas finales.
Yo estoy con algunos preparativos para viajar en la última fecha por primera vez a ver un partido en el monumental. Eso si para esa fecha estamos salvados del todo, si estamos complicados prefiero quedarme a sufrir solo encerrado en mi casa.
Me animo a decir que si le ganamos a All Boys y a Boca zafamos de todo! Los duelos directos de nuestro mini torneo en estas dos fechas va a dejar un par de bajas en relación con los rivales directos y River puede llegar a hacer mucha diferencia, tanta que va a poder afrontar los proximos partidos mas tranquilo!!!
aMigo, si sacamos seis de seis las próximas fechas, no solo zafamos de todo sino que somos serios candidatos a camp… ( no lo digo, tranqui, todavía falta mucho, peeeroooo…):):):):)
Va a ser un partidito muy jodido el que viene contra All Boys, justamente porque de local no estamos cosechando los puntos que todos quisieramos, no se porque, quizas por la presion o por lo que sea pero no lo estamos haciendo…
Yo sinceramente quiero ganar mas el partido contra el albo que contra los bosteros.
espero no escuchar " para ser campeooon hoy hay que ganar", eso es meter presion, prefiero las viejas canciones de como " ganes o pierdas te vengo alentar, river plate vos sos mi vida, sos la alegria de mi corazon, lo mas grande argentina"
Ese es el problema, siempre que nos tenemos fe terminamos sufriendo demasiado…ademas es imposible terminar un partido tranquilos, seria bueno por una vez hacer un gol desde temprano y despues dominar tranquilos el partido sin meterse todos atras de local contra All Boys, no pido mucho me parece…
el tema es que afrontemos ese planteo como corresponde, decime qué equipo de local nos vino a buscar el partido? Yo me tengo fe pero va a ser un partido dificil como todos los anteriores y como los que faltan…