¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esta es una forma de ver como nos fue en la temporada 2008/2011 la que cuenta para el actual prom. Siendo el prom actual de River 1,28 hice 3 cortes:

RIV vs recien ascendidos o descendidos (Chacarita, Atl Tuc, SM Tuc, Gim J, Rosario Central, Olimpo, Quilmes y All Boys): sumo 30 puntos en 16 partidos (1,88 prom)

RIV vs los equipos contra los que promedio mas de 1,28 en 2008/2011 (Indep, Hurac, Racing, Tigre y Arsenal): sumo 53 puntos en 30 partidos (1,77 prom)

RIV vs los equipos contra los que promedio menos de 1,28 en 2008/2011 (Colon, Bandf, GELP, Sanlo, Boca, Argentinos, Godoy, Lanus, NOB, Velez, Estud): sumo apenas 54 puntos en 61 partidos (0,89 prom)

Viendo los rivales en los distintos grupos, se podria decir que salvo GELP, que sacamos 6 de 18 posibles, una base vital de puntos vienen de los partidos contra recien ascendidos o descendidos mas rivales directos del descenso de este campeonato (IND, HUR, ARS, TIG y quizas RAC). Fijense que contra esos rivales directos hicimos 53 puntos en 30 partidos, mientras que contra el otro grupo hicimos casi el mismo puntaje (54 puntos) en el doble de partidos (61 !!!)

:lol::lol:

La ignorancia es felicidad

Me encantó el “hacer lo que sé”.
:lol::lol::lol:

me encanta qe esten en una nube de pedos… fueron campeones de pedo y ahora no entienden porque estan peleando la promo, son HORRIBLES!!

Yo me acuerdo cuando River empezó a avizorar en el horizonte problemas con el promedio, muy pocos se daban cuenta. El común del hincha y los jugadores se cagaban de risa, seguían hablando de pelear campeonatos. Tuvieron que pasar muchos meses y varios partidos hasta que todos tomaran real dimensión del problema. River tuvo la ventaja de tener un campeonato y medio por delante cuando ya TODOS sabían que el promedio era preocupante. Al rojo le quedan 7 partidos y sigue en el autismo. Está a la parrilla. Si llegan a jugar la promo, descienden de una.

No se si puedo postear esto aca pero estoy escuchando 90 minutos de humo y dijeron cosas como las siguientes:

• Todo el plantel de River entrenó con normalidad, Ferrari, Acevedo, etc.
  • JJ quedó muy conforme con el rendimiento de Funes Mori por lo que repetiría jugar con Lamela - Pavone - Funes.
  • River apeló la expulsión de JJ para que pueda dirigir contra el Albo porque ya no puede pagar una multa… el equipo estuvo en cancha en el tiempo reglamentario.
  • El arbitro contra la mierda sería Baldassi.
  • Ferrari de no mediar complicaciones volvería al primer equipo contra el Albo.
  • El cambio más lógico para López sería Pereyra por el expulsado JM Díaz, sin embargo habría que esperar la próxima práctica.

Antes(Inicio temporada 2010/2011):

Huracán 11
Tigre 10
Arsenal 8
GELP 8
River 0

Ahora estamos asi:

Racing 6
Arsenal 1
River 0
Independiente -1
Tigre -2
Huracan -15
GELP -19

Y afortunadamente no son solo los jugadores los que están en una nube de pedos. Cuando escuchás hablar a Mohamed o a Comparada menosprecian la situación de una manera asombrosa.

A CAI le quedan tres visitas tremendas: Olimpo, Estudiantes y Tigre en la anteúltima fecha, quizás jugándose el 100% en ese partido por zafar de todo en un mano a mano. Yo si fuera hincha del rojo estaría con el culo en la mano e iría todas las mañanas a rezar…

¿Te acordás cuando habíamos salido últimos y todos los equipos nos cantaban “el que no salta…”?, entre ellos estaban todos estos que ahora nos miran desde abajo porque todos nos ganaban, es que ni siquiera teníamos un equipo para la B, lo nuestro era aterrador, ojalá que después de los años no cometamos el error de recordar al gordo Aguilarcha como un gordito simpaticón sino como lo que realmente es, un pedazo de mierda.

Nosotros tenemos que seguir atentos a nuestros resultados. Que los del rojo se vayan a la concha de su madre, ni me interesa. A mí me preocupa que nos dormamos de vuelta en partidos de 6 puntos como el que se viene.

Y lo más importante: en el medio hubo una elección y la nueva comisión tuvo un año y medio para remontar el asunto.

CAI tiene que zafar este año, que esta mas o menos en la misma situacion que nosotros, solo que jugando un poco peor.
Sacando eso, borran una campaña muy mala y no van a estar complicados el año que viene. Se encontraron aca de repente, sin darse cuenta.
Lo nuestro en cambio fue paulatino… lo veiamos venir… nos toco hundirnos de lleno… y de a poco estamos saliendo. No jodamos, 2 años de sufrimiento estan siendo ya. Ellos apenas un torneito corto.

Igual ojo eh, se les va una campaña de mierda, pero ahora están haciendo una campaña peor. Arrancarían masomenos como arrancaron esta, bien, pero que si hacen una campaña mala están jodidos, pero dentro de dos temporadas, cuando se les borre su campaña de sesentipico de puntos, y les quede esta y la que viene, ahí la van a tener COMPLICADÍSIMA si no sacan muchos puntos la temporada que viene, cosa que no creo que pase.

Che, viendo las tablas, noto que River es un equipo recontra efectivo: tiene la misma diferencia de gol en la temporada que Racing (8) y tiene 8 puntos más. Significa, primero, que hace pocos goles. Pero además, que los goles que hace son siempre goles UTILES.

Somos el 3º equipo menos goleador nada mas arriba de All Boys y Argentinos e igual que Boca que tiene 8 puntos menos . Asi y todo estamos segundos , lo que demuestra lo clave que es toda la parte defensiva del equipo

bueno gente, estuve haciendo cuentas y River está practicamente salvado de irse a la “B” directamente, por qué?

1º) Gimnasia está a 19 ptos de 21 por jugar
2º) Quilmes debe hacer 17 ptos para pasar a River en el promedio, a merced q River pierda todos sus partidos, cosa casi imposible.

Hace falta decirlo? Digo, esperamos 2 fechas mas y quizas es mas factible decir River ya es 100% imposible de que descienda directamente. Impossible is nothing, sino preguntale al rojo.

O a Alí :stuck_out_tongue:

Te agrego que Huracán debería hacer 15 puntos y que River no sume ninguno para alcanzarnos.

Claramente River está peleando solamente contra seis rivales por no ocupar la cuarta plaza que corresponde a un puesto de promoción.