Igual, convendría que gane Huracán, bah, digo yo, no sé…
Que ganen siempre que jueguen contra otro Rival Directo nuestro. Después que pierdan siempre, por las dudas, vió…
Que ganen siempre que jueguen contra otro Rival Directo nuestro. Después que pierdan siempre, por las dudas, vió…
Sin dudas, más allá de las matemáticas todos sabemos que es imposible que Huracán saque 16 puntos de 21 y nosotros ningún punto en lo que resta del campeonato. En este momento nos sirve que no sume más puntos Olimpo.
Si Olimpo gana en la próxima fecha llegaria a 1,250 de promedio. Mientras que si Independiente pierde bajaria a 1,259. Ojo, eh!:twisted:
Ah, y si All Boys nos gana, nos pasa!:evil
No tenés que mirar así los promedios, si no con la tabla de puntos medios. Nunca es bueno en esta instancia que ganen los recién ascendidos.-
me interesaría muchísimo saber quién será el árbitro de nuestro partido… :stare
Acaban de designar a Favale. Madre de Dios…
Ese Srur tira las peores noticias habidas y por haber, que pedazo de hijo de re mil puta…
Srur me tenés hasta los huevos hdp!
Alcides:
Si llegan a descender: Gimnasia, Huracán y Tigre, el próximo torneo vamos a estar:D HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO.!!!
no creo que desciendan los 3. Quilmes está condenado, tiene que ganar 5 de 7 y ver que campañas hacen All Boys y Olimpo
Además va a faltar MUCHISIMO, hoy tenemos 4 equipos que dividen igual abajo (mas los 4 que asciendan), y estamos ecrca de los 3 de arriba. Obviamente que si hacemos un torneo de 20 puntos, para el clausura 2012 podemos estar jodidos, pero no es la idea…:roll:
Quiero que queden 4 fechas nada mas.
Diber:
Si River le gana a All Boys y pierde el globo, River llegaria salvado matematicamente del descenso directo contra Boca, quien lo podia pensar en Junio 2010
Yo lo dije del lado de los numeros, no tengo ni idea de contra quien juega el globo :mrgreen:
Emillianno:
Diber:
Si River le gana a All Boys y pierde el globo, River llegaria salvado matematicamente del descenso directo contra Boca, quien lo podia pensar en Junio 2010
Yo lo dije del lado de los numeros, no tengo ni idea de contra quien juega el globo :mrgreen
Juega contra Olimpo!!!
pablotigre:
Beto:
Si Olimpo gana en la próxima fecha llegaria a 1,250 de promedio. Mientras que si Independiente pierde bajaria a 1,259. Ojo, eh!:twisted:
Ah, y si All Boys nos gana, nos pasa!:evil
Si All Boys gana, queda 4 puntos abajo de nosotros…
Ahora esta a 7
Si nosotros ganamos nos ponemos a 8 de ellos, verdad? Cuando ellos ganan suman tres y nosotros ganando sumamos uno si no entendí mal
Asi es.
Diber:
Emillianno:
Yo lo dije del lado de los numeros, no tengo ni idea de contra quien juega el globo :mrgreen
Juega contra Olimpo!!!
Apaaa… Somos todos de huracan el sabado…
HURACAN PONGA MAS HUEVO QUE TENEMOS QUE GANAR, ES LA BANDA DE TURIVER QUE NO PARA DE ALENTAR!! ♪♫
Que los bosteros nos canten que River se va a la B sería el canto más ridículo que puedan cantar. Aunque en algún punto sería bueno que lo hagan, porque significaría que todavía viven en una nube de pedos.
Que los bosteros nos canten que River se va a la B sería el canto más ridículo que puedan cantar. Aunque en algún punto sería bueno que lo hagan, porque significaría que todavía viven en una nube de pedos
Si nos ganan lo van a cantar,no tengas dudas.
Si llegan a descender: Gimnasia, Huracán y Tigre, el próximo torneo vamos a estar:D HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO.!!!
Che vos me parece que sos medio bostero.Es una impresion nomas.
Alcides:
Che vos me parece que sos medio bostero.Es una impresion nomas
Los comentarios de este pibe son medio bosteriles
Cochigallina:
el único partido que nos dirigió, lo empatamos, vs GELP el 0-0
Turcocarp:
Cochigallina:
el único partido que nos dirigió, lo empatamos, vs GELP el 0-
El de este torneo que cobraba todas la dividas para GELP pero no les cobro un penal?
River_mivida:
Que los bosteros nos canten que River se va a la B sería el canto más ridículo que puedan cantar. Aunque en algún punto sería bueno que lo hagan, porque significaría que todavía viven en una nube de pedos
Si nos ganan lo van a cantar,no tengas dudas
Bueno…entonces NO lo van a cantar. ![]()
Turcocarp:
Cochigallina:
el único partido que nos dirigió, lo empatamos, vs GELP el 0-
Este no es el arbitro que Cappa nombro que a GELP siempre le iba mal ?
Alcides, los comentarios tuyos, bah los que me llamaron la atencion, tienen mucho olor a bosta, o cambias o te voy a empezar a tratar como inmundo:evil:, si estas camuflado por lo menos bañate para entrar a un foro de river por que se te siente el olor a bosta hasta en la web la ptmqtrmparió. Aparte tu mierda, la que chorreas con tus comentarios, son mas pesados que una foto HD.