¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Excelente info. Ojala tengas una pronta y muy buena recuperación viejo, sos uno de los usuarios mas interesantes de leer en el foro. Saludos

Bueno, era ferro papa, el verdolaga.

Quizás podría corregir su cierta lentitud a la hora de realizar los cambios… pero mas allá de eso River está jugando como se deben jugar las copas. Cuidar el arco como prioridad (más ahora con la importancia del gol de visitante) y golpear en el momento justo. Las copas se juegan así.

Bayer leverkusen?

coooooooooooooooooooooooooooooooorrecto!! sino preguntale a Bianchi cuantos partidos salio a “matar o morir”…

Interesante empate el de anoche. Excelente esta dejada de 2 puntos del Rojo y los vostas no haber ganado. Sin dudas un muy buen resultado.

Y sí, tienta pensar en la posibilidad de acercarnos tanto a Racing y Vokita, pero aún así yo casi que prefiero 3 empates en:

Quilmes- GELP
Huracán-Olimpo
Arsenal-Racing

Obviamente ganando nosotros…

Yo prefiero un triunfo de GELP. Están muertos, y nos ayudaría a bajarle los humos a esa rachita de mierda que metieron los Caruso-boys.

Q gane gelp,gane huracan y que empate arsenal

con respecto a la sudaca, si la jugamos, creo que vamos a andar bien por los partidos que plantea JJ de visitante

Si llegan a descender: Gimnasia, Huracán y Tigre, el próximo torneo vamos a estar:D HASTA LOS HUEVOS CON EL PROMEDIO.!!!

no creo que desciendan los 3. Quilmes está condenado, tiene que ganar 5 de 7 y ver que campañas hacen All Boys y Olimpo.

Sinceramente prefiero que gane GELP y Huracán sus respectivos partidos, no quiero una levantada de Quilmes (que esta a 6 de Olimpo por ej. y este ultimo nos vive rompiendo las bolas) y no me molesta en lo mas minimo que huracan sume mientras los de bahia se quedan con 0 puntos… lo de Arsenal Racing si que prefiero el empate

Ustedes se querian olvidar del descenso?

Sebasrur Sebastián Srur
La práctica de River tuvo una visita: estuvo Gustavo Cabral, actual Estudiantes Tecos de México. No descarta volver a Argentina en junio…

me interesaría muchísimo saber quién será el árbitro de nuestro partido… :stare:

Si Olimpo gana en la próxima fecha llegaria a 1,250 de promedio. Mientras que si Independiente pierde bajaria a 1,259. Ojo, eh!:twisted:

Ah, y si All Boys nos gana, nos pasa!:evil:

:stuck_out_tongue:

Si All Boys gana, queda 4 puntos abajo de nosotros…

Ahora esta a 7.

Si nosotros ganamos nos ponemos a 8 de ellos, verdad? Cuando ellos ganan suman tres y nosotros ganando sumamos uno si no entendí mal.

No por favor, que este muerto no tape a González Pirés y a Pezella…

Si, que gane Gelp ahí estaría bien, se les rompería esta mini racha que vienen metiendo. No obstante para ellos un empate es tan malo casi como una derrota.