no me hablen del descenso, no me hablen de la bbbbbbbbbb river es de primeraaaa dejate de joderrrrr, el dia que me mueraaa yo quiero mi cajooon pintado blanco y rojo, como mi corazooonn.
Pongo un like en el primer comentario que diga a quien le afane la cancion.
Si River gana contra All Boys y despues pierde los 6 partidos restantes, y GELP gana los 7 partidos que le quedan, no nos alcanza, jugamos la promocion por meter una racha de 3/21 :lol:, pero GELP no nos alcanza… Por mas que en los promedios, puntos media y todas las tablas que vea este mas abajo Quilmes que GELP, tienen mas chances de pasarnos ellos que GELP, entonces que gane GELP el sabado, vamos a lo seguro, aparte me quiero ir de la bombonera con 3 equipos sin chances matematica de pasarnos…
De todas formas, sigue siendo válido mi punto de vista, porque hay un nivel futbolístico (más que mediocre) que no estamos considerando. Lo de Quilmes, Gimnasia y Huracán en este torneo es paupérrimo, por eso también digo que es muy difícil que nos alcancen cualquiera de los dos de abajo por más que se den rachas como las que planteás.
No, obvio que ya no los considero rivales nuestro en la promo, pero me gusta verlos ya sin posibilidades matematica, de decir “TENES 0 CHANCES DE ALCANZARME”… Si, estoy delirando, lo se.
de que equipo es esa cancion, obviamente sacando el “river” y el"rojo y blanco" uy cambiandolo por lo que corresponde…
hint: Milita en la B nacional el equipo
Sepan disculpar la falta de tildes o algun error de tipeo. Tuve un problema en el hombro y estoy con puntos de sutura. Como no puedo dormir, les paso un material, comparando la situacion de River respecto a las de Olimpo y All Boys, ya que el cuadrangular marcapasos es mucho mas sencillo de seguir. Si todo sale bien, nos leemos el finde. Abrazos a todos.
Si River saca 9, All Boys necesitara 10 para superarlo. Olimpo debera sumar 12.
Si River saca 10, All Boys lo igualara con 10 y lo superara con 11. Olimpo lo igualara con 12 y lo superara con 13.
Si River saca 11, All Boys lo superara con 11 y Olimpo con 13.
Si River saca 12, All Boys lo superara con 11 y Olimpo con 13.
Si River saca 13, All Boys lo igualara con 11 y lo superara con 12. Olimpo lo igualara con 13 y lo superara con 14.
Si River saca 14, All Boys lo superara con 12 y Olimpo con 14.
Si River saca 15, All Boys lo superara con 12 y Olimpo con 14.
Si River saca 16, All Boys lo igualara con 12 y lo superara con 13. Olimpo lo igualara con 14 y lo superara con 15.
Si River saca 17, All Boys lo superara con 13 y Olimpo con 15.
Si River saca 18, All Boys lo superara con 13 y Olimpo con 15.
Si River saca 19, All Boys lo igualara con 13 y lo superara con 14. Olimpo lo igualara con 15 y lo superara con 16.
Si All Boys saca 14 puntos, River no tendra forma de superarlo. Lo mismo sucedera si Olimpo saca 16.
A modo de vacaciones hasta el finde, mirando la tabla de la Copa, River gana un par de partidos, algún empatecito y ya estamos… Lógico, el objetivo principal no se logró, pero una cosa lleva a la otra. Hermoso volver a jugar dos competencias, sobre todo porque la Sudamericana no te produce un gran desgaste. Es la ultima Copa de “valor” y la jugaríamos con un DT consciente de que el torneo local no se puede regalar. Cierra por todos lados.
Esta fecha se juega Olimpo - Huracan, Gimnasia - Quilmes. Si es por mi a partir de ahora que Gimnasia y Huracan ganen todo, creo que de acá a 6 fechas no nos alcanzan ni en pedo esos dos. Si le ganamos aAll Boys y se dan esos resultados estariamos muy bien encaminados.