¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

la verdad que entre arsenal y racing no se que resultado quiero, ponernos a 3 de racing era algo completamente impensado, ni hablar si los bosteros pierden con argentinos y nosotros le ganamos a all boys, jugar con ellos con la posibilidad de quedar a 5… se les llena el culo de preguntas…

Que nadie diga nada y lo digo muy bajito , pero en la 19 ojala tambien festejemos entrar a la sudaca nuevamente :stuck_out_tongue:

Suponiendo que saquemos 12/21 (una efectividad muy similar a la que tuvimos hasta ahora y que nos daria un total de 34 puntos, que sin ser una campaña de campeon terminariamos redondeando una mas que aceptable temporada de 65 puntos), el torneo que viene arrancariamos con un promedio de 1,421, que en la tabla seria mas o menos un 8vo puesto. Un alivio importante.

Si River le gana a All Boys, elijo toda la vida que gane Arsenal…

jugamos con los resultados puestos, pero que lindo seria alcanazarlos… lo mejor seria que gane arsenal, mientras mas equipos en la pelea mejor

Para mi… que gane Racing

Tampoco es necesario que pasemos a 150 equipos antes de que termine el campeonato. Prefiero que pierda arsenal y ganando lo pasariamos … salvandonos practicamente de todo… teniendo en cuenta que abajo deberian seguir Tigre, Olimpo, All Boys… y ahora Independiente :lol:

Coincido que Racing le gane a Arsenal, con un triunfo sobre All Boys estariamos primeros en el mini torneo y a partir de ahi le apuntamos los cañones para bajar a Racing!!!

De a uno muchachos de a uno!!! :mrgreen:

Gimnasia, Huracán y Quilmes están condenadísimos a ocupar 3 de los 4 cupos de abajo. Y en este mini campeonato junto a All Boys, Arsenal, Independiente y Tigre, River cada vez reduce más la probabilidad de ocupar ese tan temido 4º cupo. Vendría bien esa web de probabilidades matemáticas que calculaba, en la medida que avanzaban las fechas, en qué condición estaban los equipos.

Si River le gana a All Boys y pierde el globo, River llegaria salvado matematicamente del descenso directo contra Boca, quien lo podia pensar en Junio 2010?

Próxima fecha (DE TERROR)

Quilmes - Gimnasia (conviene que gane Quilmes)
Huracán - Olimpo (conviene que gane Huracán)
Arsenal - Racing (conviene que gane Racing)
Independiente - San Lorenzo (conviene que gane San Lorenzo)
River - All Boys

Sres… entramos en tierra derecha!

En una fecha podemos pasar del salvarnos de todos a volver al horno ,creo que el partido con Boca es fundamental para obtener un envion animico en la recta final

El sabado que viene es para comprarse un volquete de pochoclos y prenderse toda la tarde a la tele a ver peliculas de terror…

Quilmes - Gimnasia Sábado 07-05-11 14:00 hs
Huracán - Olimpo Sábado 07-05-11 16:10 hs
Tigre - Colón Sábado 07-05-11 18:20 hs
Arsenal-Racing Sábado 07-05-11 20:20 hs

Lo bueno es que vamos a jugar con todos los resultados puestos … aunque depende como se den… te pueden meten mas presion…

Quilmes? Que gane Gimnasia, Gimnasia tiene que hacer 19 puntos de 21 posibles para recien alcanzarnos, con una victoria mas River ya se olvida de Gimnasia… Y Quilmes tiene que hacer 15 de 21 para alcanzarnos, pero con la diferencia que nosotros ganando solo hacemos que Quilmes pase a necesitar 16 puntos para alcanzarnos, un punto no es nada… Que GELP gane toda la vida ese partido, quiero irme de la Bombonera obviamente con una victoria y con Quilmes, GELP y Huracan sin chances matematicas de alcanzarnos, y cuando digo sin chances matematica es que a todos le saquemos mas de 16 puntos con 15 en juego…

Con con cerrar 12 puntos de aca a que termine el torneo con el plus de no perder contra Boca me quedo mas que conforme…

Coincido, no se para quieren pasar a tantos si esto se borra en la proxima temporada, con tener a Arsenal, el rojo, y Tigre abajo estamos super bien, ademas le tengo un hambre a Arsenal, cada vez que los tenemos ahi se nos escapan…

Que bueno que los sabado me voy de mi casa a las 3 y vuelvo a las 9 y media de la noche siempre, no pienso escuchar UN SOLO partido, me entero a las 10 de la noche los resultados.

El sabado aprovecho mi soledad para quedarme en casa viendo todos esos partidos ,seguro me levante borracho y agarre recien a partir de las 3 de la tarde

Y para el sabado que viene ya se termina mi semana de optimista, mira que retorno al pesimismo jajajaja me hago la panzada jeje.

Jona entonces esta semana comenta mucho asi te recordamos como optimista y no te puteamos tanto :mrgreen:

Más allá de que es el partido menos importante de todos, matemáticamente, si Quilmes gana tendría un promedio de 1.097, es decir, seguiría en el fondo pese a la victoria y a la vez Gimnasia seguiría hundido. O sea, nos conviene por todos lados que los dos del fondo se saquen puntos entre ellos porque son los que tienen las chances más remotas de pelear el mini campeonato de River.