Me la recontra re chupan esos pelotudos.
A JJ monumento por ser el jugador que fué, por agarrar como tecnico en un contexto dificilísimo (en Promoción y a dias de jugar el Super) y por la enormidad de puntos que hizo.
Yo dije mensajes anteriores que de estos partidos vs Godoy Cruz, Racing, All boys, Boca, San lorenzo y Olimpo, que son un total de 18 puntos, si sacamos 12 puntos nos salvamos de todo.
Tenemos 3 de 6. Quedan 12 puntos, ojala saquemos 9 puntitos mas…
Hasta digo que me conformo con ganarle a All boys, empatar con la bosta, ganarle a CASLA y un empate en Bahia blanca… Con 8 puntitos me conformo.
Hablando de Enzo ahi contó Julio Cruz que el Uruguayo lo llamo para jugar en River en el torneo de veterano, y Cruz en el reportaje dijo que no esta retirado, que esta viendo en estos meses que viene si oficializa su retiro o mete un añito mas, tiene 36 años el jardinero, ya hablo para que vuelva Almeyda a ver si se copa y habla para que le den una chance a Cruz en la próxima pretemporada jaja.
Hablando en serio, hace 9 meses que dejo no es tanto, si no tiene lesiones, la chance se le podría dar.
No te tenés que ir al Monumental, acá en el foro hay más de uno que se pone el traje frac roto y descosido y le dicen cagón y se quejan porque no ganamos por goleada… Este tipo nos está sacando de la peor de las desgracias y aun así le exigimos que lo haga ganado, gustando y goleando…
no se confien de Quilmes, miren que divide por menos partidos, y si en una de esas llega a pegar una racha positiva puede complicar, y el llorón de caruso lombardi suele tener un orto inusitado
Venimos bien muchachos… hay que seguir así, haciendo oidos sordos a todos los que nos quieren ver muertos…
Me permito citar a nuestro afortunado y filosofo neorrealista DT: “Mente fría, corazón caliente”. Así es como se pelea el descenso… guste a quien le guste, hay que sufrir viejo… but JJ knows…
Quilmes para mi maximo llega a la segunda plaza de promocion para mi.
Lo que yo hago directamente es fijarme en el cuadrangular, si River sale segundo o primero de ese mini torneo ya esta salvado, sea cual sea los resultados de los recien ascendidos, a eso tiene que aspirar River, a intentar no depender tanto de los que dividen por menos.
Así estamos. Por ahora fuera de la promoción. Resultados a favor los empates de Olimpo-Tigre y el del Rojo con la bosta. También, la no suma de GELP ni Huracán, equipos que dividen por 3 también y que ya le sacamos muchos puntos, por eso, lo que nos preocupa es ese último lugar de mierda en la promoción en el que podemos caer (o llegar a un desempate) con un par de rachitas sitivas de All boys (próximo rival al que hay que ganarle si o si), Olimpo y Tigre o el Rojo que están ahí con nosotros. Yo antes de ir a la Bombonera, pensaba en estar fuera de todo, pero no, la irregularidad del torneo y las mini rachas de algunos equipos, hace que esto se alargue unas fechas más. Pero, está dentro de lo previsto. Faltan 10 puntos para el objetivo del plantel (63pts). En esta fecha, estoy mas tranquilo al tener al Rojo y a Tigre debajo nuestro. Ojalá, nos mantengamos así hasta el final o hasta cierta fecha para ya librarnos de todo.
Tabla de Promedios actual:
La “Otra Tabla”, sin la 08/09 (la temporada que se borrará al fin del Clausura 2011):
Acumulada Temporada 2010/2011 (Clasificación a Copa Sudamericana 2011)
(Posiciones para aquellos que quieran saber el caso de que no existan los promedios)
Hace varias semanas dije que Quilmes y Gelp ya estaban condenados al descenso directo, y lo sigo manteniendo…
Quilmes gan estos ultimos partidos de casualidad, asi como los gano los podia haber perdido tranquilamente. Tiene que ganar 4 partidos mas para tener osibilidades y que los demas pierdan… es una locura
Tengo ganas de reirme un poco antes de dormir, me voy a dar una vueltita por el foro de los inmundos que deben estar re calientes porque no pegan una!!! :mrgreen::mrgreen::mrgreen: